Si Alguien Puede Ayudarme, se queda en la manzana |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Si Alguien Puede Ayudarme, se queda en la manzana |
Aug 18 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 88 Registrado: 14-May 09 Desde: chile Miembro No.: 37,038 Pais:
|
alguien tiene idea que podria haber pasado por que me llego un iphone que tenia el microfono malo y cuando me doy cuenta el microfono estaba volteado y lo que hice fue voltearlo y lo cerre pero ahora se queda en la manzana y solo ahi luego se apaga y ´prende y sigue en la mazana alguien me podria decir que pudo haber pasado.
pd. el iphone bino predido y ya lo flashee y na por favor si alguien podria ayudarme gracias de antemano -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2010, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_carlos25_* |
Aug 18 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien tiene idea que podria haber pasado por que me llego un iphone que tenia el microfono malo y cuando me doy cuenta el microfono estaba volteado y lo que hice fue voltearlo y lo cerre pero ahora se queda en la manzana y solo ahi luego se apaga y ´prende y sigue en la mazana alguien me podria decir que pudo haber pasado. pd. el iphone bino predido y ya lo flashee y na por favor si alguien podria ayudarme gracias de antemano amigo no te queda mas que restaurarlo co itunes primero le das power y ahi a la vez le tienes precionado el boton del menu por unos segundos y aflojas el power mas no el del menu ese lo tienes precionado hasta que se ponga en modo de recuperacion ojo con el cable conectado saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:44 AM |