Microfono De 6555c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microfono De 6555c |
Jul 11 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 09 Miembro No.: 70,985 |
Hola amigo ya se que este tema fue posteado, pero estuve intentando arreglarlo y no puedo.
Tengo un nokia 6555c que repare por q se había caido al agua, lo seque lo limpie y anda 10 puntos, solo q quedo sin andar el micrófono. Algo se escucha pero todo ruidoso, lo limpie lo seque y nada. el micrófono esta soldado a la placa y no se como cambiarlo. hay forma de poner un micrófono analógico. (pj: de un manos libres??) disculpen las molestias (pd: el micro lo quice desoldar dandole calor pero como no tengo experiencia en eso y no le puse flux lo rompi
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC02372... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2010, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
amigo solo remplasalo por uno de 5310 o 5610 el del 6555 es de seis puntos y el del 5310 es de cuatro, pero la orilla del microfo es fundamental, por q va a tierra,y el microfono del 6555 tres de los puntos miden entre si esos son tierra los tres restantes son los q vas a colocar con el microfono del 5310 ,el microf del 5310 la orilla mide con uno de los cuatro puntos los tres restantes son los q van al placa del 6555
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcos por su Colaboracion: rewayluk | |
Jul 11 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-September 09 Desde: Punta Alta (Argentina) Miembro No.: 59,034 Pais:
|
-------------------- "La MeDiOcRiDaD pArA aLgUnOs Es NoRmaL, La LoCuRa Es PoDeR vEr MáS aLLá." Setool 3 NSpro Jaf -Pkey/MXkey Vigys Scout Dongle Infinity + Pin Finder Adapter Universal Box Smart clip + scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabho79 por su Colaboracion: rewayluk | |
Jul 11 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
la verdad que esa solucion ya la probe y no funciono, en la que hay que ponerle la resistencia, el problema es que no se en punto exactamente va la resistenciatalvez te funcione esa imagen que me dieron pero a mi no me funciono, creo que hace falta algo, la resistencia la podes encontrar en un nokia 1100b y el microfono puede ser cualquiera con tal que tenga negativo y positivo y sea pequeño para que quepa en el celular
Fichero(s) Adjunto(s)
6555c.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.24k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noguerra por su Colaboracion: rewayluk | |
Jul 11 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 158 Registrado: 21-June 08 Desde: venezuela Miembro No.: 1,794 Pais:
|
Por aca otra imagen a vere si solucionas tu problema
Fichero(s) Adjunto(s)
microfon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.81k )
Número de descargas: 0-------------------- No Solo Hace Falta Conocer De Software Sino Tambien De Harware...
|
|
|
|
Jul 11 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
la verdad que esa solucion ya la probe y no funciono, en la que hay que ponerle la resistencia, el problema es que no se en punto exactamente va la resistenciatalvez te funcione esa imagen que me dieron pero a mi no me funciono, creo que hace falta algo, la resistencia la podes encontrar en un nokia 1100b y el microfono puede ser cualquiera con tal que tenga negativo y positivo y sea pequeño para que quepa en el celular broder hay que leer un poco http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=110749&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion: rewayluk | |
Jul 11 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
he leido tanto para entender mejor que hasta hice esa imagen arriba para saber que puntos son exactamente pero en realidad no funciona.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noguerra por su Colaboracion: rewayluk | |
Jul 11 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 09 Miembro No.: 70,985 |
Hola amigos muchas gracias por las respuestas! voy a intentar lo que me dijeron, si me funciona les digo!
Muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |