ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
Aportazo! Quitar Cuenta Samsung Account A Galaxy S6, con android 5.0.2
motaro
mensaje May 7 2016, 02:43 PM
Publicado: #61

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 24
Registrado: 5-May 11
Desde: eagle pass tx
Miembro No.: 207,493



CITA(espana @ Sep 8 2015, 11:00 AM) *
amigos y en un samsung G360T1 se podra hacer algo? estaba en menu y se reseteo para que aparesiera la APP device unlock y luego de eso ya pidio la cuenta!!

a ese dale reset frp con octopus escogiendo el modelo sm-g360BT y sale devolada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motaro por su Colaboracion:
nestor gomez
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2016, 02:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
movisanpedro
mensaje May 17 2016, 10:13 PM
Publicado: #62

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 135
Agradecimientos: 436
Registrado: 4-August 08
Desde: argentina
Miembro No.: 4,409



CITA(paraje25 @ Dec 24 2015, 12:17 PM) *
con z3x pude quitar la cuenta samsung del s6 g920i en modo download lo reconoce el puerto adb sin estar en modo depuracion, presionamoes el boton reset frp/react/ee y listo!! rolleyes.gif

pROBE CON UN J110M Y SALIO DE UNA !!!


--------------------
freewolf argentina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gdchavez
mensaje May 22 2016, 07:24 PM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 6
Registrado: 12-April 11
Miembro No.: 200,622



Alguien sabe si ya se puede en android 6, para un G920i...Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victorcix
mensaje May 23 2016, 09:42 AM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-May 16
Miembro No.: 825,884
Pais:pe


CITA(juansho07 @ Jun 25 2015, 08:52 PM) *
hola amigos del clan traigo un aporte como dice el titulo al s6 con 5.0.2 de android ya que busque y pues no encontre aparte que vi otros amigos del clan buscando lo mismo y no vi respuesta alguna pero sino los administradores pueden cerrar el tema.

bueno comencemos!!!!!!!!!

1º despues de hard reset saldra la pantalla donde escoges el idioma y conectan unwifi tambien te pide aceptar terminos etc asta que llegas donde te pide cuenta google aqui introducen una cuenta o la crean solo es para descargar las app despues pedira la cuenta samsung account la cual no sabes cual es.

2º de ahi retroceden asta donde pide el idioma y entran en accesibilidad

3º entran en vision y escogen opciones de salida de texto, entran en ajustes de motor de texto a voz de samsung y escogen configuracion de motor de texto a vos de samsung tts y escogen saldra que hay una version de nueva disponible y la seleccionan

4º entraran a una pantalla donde pedira que actualicen el text-to-spèech samsung tts pero en vez de actualizar le dan en buscar y buscan una app que ocupe registro samsung account yo por ejemplo ocupe Snote viewer y le dan instalar y les pedira una cuenta samsung account tanto como registrar con el correo google como crear o iniciar sesion.

5º a su gusto crean la cuenta o inician sesion con su cuenta yo registre la cuenta google ya que era inventada bueno crean la contraseña y le dan aceptar a todo ya registrada la cuenta no es necesario descargar la app.

5º retroceden asta la pantalla de inicio donde ya nos pedia la cuenta samsung e introducen la cuenta q acaban de crear o registrar y dara paso para que entremos al telefono y la cuenta sera brincada o bypassada como quieran pero la cuestion es que se remplazan los datos de la cuenta anterior y se ponen la cuenta tuya o la que se creo

pd: acordarse que galaxy s6 es obligacion tener una cuenta samsung siempre asi que aunq ustedes reinicien siempre les pedira la cuenta solo que ya no tendran que hacer todo esto sino que ya les queda registrada la cuenta que crearon o registraron.

dejo imagenes para que vean que fue hecho y que mejor prueba que las imagenes

agradecer no cuesta XD



Gracias por el aporte me servira ya que es toy aprendiendo poco a poco de celulares s e te agradece
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frutsy
mensaje May 23 2016, 12:47 PM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 149
Registrado: 25-February 10
Miembro No.: 87,263



Acabo de quitar una cuenta samsung de un g925i precisamente con el modelo g920t en Z3X.

Ya que este modelo no traía el menú de accesibilidad y no podía hacer el método de confundir el sistema con el bug de arranque.

Espero les sirva la información smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
stccomunic
mensaje May 25 2016, 08:30 PM
Publicado: #66

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 9-November 15
Miembro No.: 769,753
Pais:co


Hola amigos la verdad trate con los metodos anteriores en un j5 vercion 5.1.1 y nada, al fin lo solucione de esta forma.
1-descargar e instalar samsung side sync en su pc, la abren y mantienen abierta
2- hard reset al teléfono movil, reinicio y conexion a una red de wifi , next hasta llegar a la cuenta gmail
3-conectamos el cable usb al pc y al celular
4-aqui lo reconocera e inmediatamente nos pedira conectar mediante samsung, chrome o explorer, escogen crhome aceptar y continuar
5-les pide añadir una cuenta, no gracias y continuan
6-en la barra de direcciones colocan este link https://goo.gl/93nCX5 ,le dan ir
7- Esto los llevara a una aplicación en onedrive la descargan, de acuerdo y aceptan
8- retroceder hasta llegar a la pagina de samsung si les pide actualizar lo hacen
9-clic en samsung aplications, carga la pagina y otra vez clic en samsung aplications
10- aqui colocan en la barra de busqueda la aplicacion Es file explorer y le dan descargar, aqui les pedira crear una cuenta de samsung o acceder con una ya creada
11- una vez ingresen la cuenta pedirá confirmación para descargar la aplicación es file explorer le dan que si y esperan que descargue y la abren
12-Una vez abierta pueden visualizar el contenido de su celular por carpetas, aquí no acaba el cuento
13- Abren la carpeta de descargas y encontraran el instalador de la aplicación que descargamos desde el one drive, lo instalan ,les enviara a opciones, activan permitir aplicaciones de origen desconocido y la instalan
14- abren esta aplicacion y los dirigira a un menu de actividades, aplicaciones y favoritos, en el de actividades buscan el administrador de cuentas google, despliegan
el submenu y buscan el primer administrador de cuentas google que les pida ingreso de cuenta y contraseña luego clic sobre el y clic en probar
15- Aqui les abrira la ventana para escribir la cuenta de gmail, como no tenemos la cuenta original nos dirigimos a la esquina superior derecha en donde estan tres puntos y clic sobre ellos
16-les preguntara si quieren ingresar al buscador le dan que si y alli escriben su propia cuenta de gmail o una activa con su debida contraseña
17-se regresa a la ventana anterior y aqui reinician el celular
18- Si han hecho todo el proceso correctamente se daran cuenta mediante un mensaje en el celular que se añadió una nueva cuenta de gmail (La propia) con la que ya podemos acceder al menu del dispositivo,siguiente..... siguiente...finalizar,, como en cualquier celular hasta llegar al menu principal, una vez alli nos vamos a configuraciones, copia de seguridad desactivamos las casillas de backup y restablecer datos de fabrica y borrar todo
En algunos casos hard reset con wipe data factory y listo...
Es un poco largo pero en mi caso resulto efectivo, no se olividen agradecer si les sirvio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a stccomunic por su Colaboracion:
soportegsm, yesid_824
rodrigox07
mensaje May 31 2016, 02:19 PM
Publicado: #67

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 4
Registrado: 1-June 09
Miembro No.: 40,014



con z3x v25.5 acabo de hacer un samsung s6 G920I android 5.1.1 que traia cuenta samsung solo puse en modo descarga y conecte y en reset frp/react/ee y en menos de 10 seg te lo deja sin ninguna cuenta. espero les ayude

Mensaje modificado por rodrigox07 el May 31 2016, 06:17 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nando457
mensaje Jun 2 2016, 09:06 PM
Publicado: #68

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 6
Registrado: 9-August 13
Miembro No.: 502,341



CITA(juansho07 @ Jun 25 2015, 08:52 PM) *
hola amigos del clan traigo un aporte como dice el titulo al s6 con 5.0.2 de android ya que busque y pues no encontre aparte que vi otros amigos del clan buscando lo mismo y no vi respuesta alguna pero sino los administradores pueden cerrar el tema.

bueno comencemos!!!!!!!!!

1º despues de hard reset saldra la pantalla donde escoges el idioma y conectan unwifi tambien te pide aceptar terminos etc asta que llegas donde te pide cuenta google aqui introducen una cuenta o la crean solo es para descargar las app despues pedira la cuenta samsung account la cual no sabes cual es.

2º de ahi retroceden asta donde pide el idioma y entran en accesibilidad

3º entran en vision y escogen opciones de salida de texto, entran en ajustes de motor de texto a voz de samsung y escogen configuracion de motor de texto a vos de samsung tts y escogen saldra que hay una version de nueva disponible y la seleccionan

4º entraran a una pantalla donde pedira que actualicen el text-to-spèech samsung tts pero en vez de actualizar le dan en buscar y buscan una app que ocupe registro samsung account yo por ejemplo ocupe Snote viewer y le dan instalar y les pedira una cuenta samsung account tanto como registrar con el correo google como crear o iniciar sesion.

5º a su gusto crean la cuenta o inician sesion con su cuenta yo registre la cuenta google ya que era inventada bueno crean la contraseña y le dan aceptar a todo ya registrada la cuenta no es necesario descargar la app.

5º retroceden asta la pantalla de inicio donde ya nos pedia la cuenta samsung e introducen la cuenta q acaban de crear o registrar y dara paso para que entremos al telefono y la cuenta sera brincada o bypassada como quieran pero la cuestion es que se remplazan los datos de la cuenta anterior y se ponen la cuenta tuya o la que se creo

pd: acordarse que galaxy s6 es obligacion tener una cuenta samsung siempre asi que aunq ustedes reinicien siempre les pedira la cuenta solo que ya no tendran que hacer todo esto sino que ya les queda registrada la cuenta que crearon o registraron.

dejo imagenes para que vean que fue hecho y que mejor prueba que las imagenes

agradecer no cuesta XD




Yo estoy intentanto hacer lo mismo con un s5 g900h que por actualizar olvidé de quitar el bloqueo y ahora no puedo acceder, será que alguien ya tiene una solución porque esta no me visualiza la opcion de nueva versión que ayuda al desbloqueo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gezer047
mensaje Jun 2 2016, 09:21 PM
Publicado: #69

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,420
Agradecimientos: 3585
Registrado: 30-August 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 248,585
Pais:ni


CITA(nando457 @ Jun 2 2016, 08:06 PM) *
Yo estoy intentanto hacer lo mismo con un s5 g900h que por actualizar olvidé de quitar el bloqueo y ahora no puedo acceder, será que alguien ya tiene una solución porque esta no me visualiza la opcion de nueva versión que ayuda al desbloqueo

Degradalo a 4.4.2 y sigue las instrucciones de este tema.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=368517


--------------------
Valora Siempre tu Trabajo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
nando457
nando457
mensaje Jun 2 2016, 10:57 PM
Publicado: #70

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 6
Registrado: 9-August 13
Miembro No.: 502,341



CITA(gezer047 @ Jun 2 2016, 09:21 PM) *
Degradalo a 4.4.2 y sigue las instrucciones de este tema.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=368517



Gracias y disculpa luego ya puedo volverlo a 5.0 o 6.0 y sirviendo la app de samsung al igual que la opción de control remoto y de activación en caso de robo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gezer047
mensaje Jun 2 2016, 11:02 PM
Publicado: #71

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,420
Agradecimientos: 3585
Registrado: 30-August 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 248,585
Pais:ni


CITA(nando457 @ Jun 2 2016, 09:57 PM) *
Gracias y disculpa luego ya puedo volverlo a 5.0 o 6.0 y sirviendo la app de samsung al igual que la opción de control remoto y de activación en caso de robo?

primero lee bien todo el tema antes de consultar, lo que vas a hacer es reemplazar la cuenta que tiene actualmente por una nueva.. obviamente puedes hacer lo que quieras con el dispositivo una ves que quites la cuenta.


--------------------
Valora Siempre tu Trabajo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
nando457
certificados
mensaje Jun 8 2016, 03:18 AM
Publicado: #72

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 36
Agradecimientos: 74
Registrado: 24-May 16
Desde: Ecuador
Miembro No.: 832,208
Pais:ec


amigos g902v no se conecta a pc cuando quiero pasar con la caja no reconoce usb para quitar cuenta samsung hay algun otro método? gracias por la respuesta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
certificados
mensaje Jun 8 2016, 03:29 AM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 36
Agradecimientos: 74
Registrado: 24-May 16
Desde: Ecuador
Miembro No.: 832,208
Pais:ec


amigos verdad que vale con la octupus quitar samsung acount android 5.0.2 g920v pero en la octupus se pone como la g920a le marcamos la frp y adios la cuenta gracias amigos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jarsa83
mensaje Jun 17 2016, 08:35 AM
Publicado: #74

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 17-June 16
Desde: Mexico
Miembro No.: 840,246
Pais:ad


Lo he intentado todo,todos los metodos que conozco, pero ni con octo y zx3 me puede borrar la cuenta de un s6 g920p con 6.0.1, les agradecería me pudieran ayudar, buen día!! unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pilaktuz
mensaje Jun 24 2016, 10:02 AM
Publicado: #75

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 1
Registrado: 20-November 15
Miembro No.: 772,667
Pais:us


CITA(jarsa83 @ Jun 17 2016, 07:35 AM) *
Lo he intentado todo,todos los metodos que conozco, pero ni con octo y zx3 me puede borrar la cuenta de un s6 g920p con 6.0.1, les agradecería me pudieran ayudar, buen día!! unsure.gif



me agrego a la busqueda de remover cuenta google en g920t con version 6.0.1 , la z3x y octopus dan error removiendo reacyivation lock, aportare info en cuanto tenga alguna noticia con mi galaxy s6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pilaktuz por su Colaboracion:
jarsa83
certificados
mensaje Jun 26 2016, 12:57 AM
Publicado: #76

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 36
Agradecimientos: 74
Registrado: 24-May 16
Desde: Ecuador
Miembro No.: 832,208
Pais:ec


amigos para quitar cuenta de un sm-g920i utilicé los siguientes archivos
firmware android 5.1.1 pero de enero 2015 desde sammobil
este firmware le flashee con z3x
luego con la z3x mismo le pasé reiniciar FRP
listo a cobrar
cualqueir duda no duden de preguntar para dar los detalles
este aporte tambien, si ya existe por favor pasen por alto gracias.

Mensaje modificado por certificados el Jun 26 2016, 01:02 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a certificados por su Colaboracion:
pimmy
andres vegas
mensaje Jun 26 2016, 03:41 PM
Publicado: #77

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-April 15
Desde: la plata
Miembro No.: 711,198
Pais:ar


CITA(juansho07 @ Jun 25 2015, 10:52 PM) *
hola amigos del clan traigo un aporte como dice el titulo al s6 con 5.0.2 de android ya que busque y pues no encontre aparte que vi otros amigos del clan buscando lo mismo y no vi respuesta alguna pero sino los administradores pueden cerrar el tema.

bueno comencemos!!!!!!!!!

1º despues de hard reset saldra la pantalla donde escoges el idioma y conectan unwifi tambien te pide aceptar terminos etc asta que llegas donde te pide cuenta google aqui introducen una cuenta o la crean solo es para descargar las app despues pedira la cuenta samsung account la cual no sabes cual es.

2º de ahi retroceden asta donde pide el idioma y entran en accesibilidad

3º entran en vision y escogen opciones de salida de texto, entran en ajustes de motor de texto a voz de samsung y escogen configuracion de motor de texto a vos de samsung tts y escogen saldra que hay una version de nueva disponible y la seleccionan

4º entraran a una pantalla donde pedira que actualicen el text-to-spèech samsung tts pero en vez de actualizar le dan en buscar y buscan una app que ocupe registro samsung account yo por ejemplo ocupe Snote viewer y le dan instalar y les pedira una cuenta samsung account tanto como registrar con el correo google como crear o iniciar sesion.

5º a su gusto crean la cuenta o inician sesion con su cuenta yo registre la cuenta google ya que era inventada bueno crean la contraseña y le dan aceptar a todo ya registrada la cuenta no es necesario descargar la app.

5º retroceden asta la pantalla de inicio donde ya nos pedia la cuenta samsung e introducen la cuenta q acaban de crear o registrar y dara paso para que entremos al telefono y la cuenta sera brincada o bypassada como quieran pero la cuestion es que se remplazan los datos de la cuenta anterior y se ponen la cuenta tuya o la que se creo

pd: acordarse que galaxy s6 es obligacion tener una cuenta samsung siempre asi que aunq ustedes reinicien siempre les pedira la cuenta solo que ya no tendran que hacer todo esto sino que ya les queda registrada la cuenta que crearon o registraron.

dejo imagenes para que vean que fue hecho y que mejor prueba que las imagenes

agradecer no cuesta XD

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RafaelBarradas
mensaje Jul 2 2016, 08:37 AM
Publicado: #78

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 9
Agradecimientos: 16
Registrado: 28-May 16
Miembro No.: 833,506
Pais:mx


AQUI EL VIDEO ORIGINAL DEL METODO

https://www.youtube.com/watch?v=Vrf_cbQqe90

SALUDOS!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pedrovbm
mensaje Jul 12 2016, 12:13 AM
Publicado: #79

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-July 16
Miembro No.: 848,371
Pais:mx


CITA(CuBan0 @ Oct 6 2015, 11:14 PM) *
Los VIP pueden solicitar su desbloqueo acá >> http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=403830

De ese modo si se puede cambiar permanentemente la cuenta por una suya. Pues es una autorización del IMEI en el server de SAMSUNG



hola aun es posible? tengo un s6 edge (sm-G925i) con cuenta de samsung account. en android 6.0.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pedrovbm
mensaje Jul 12 2016, 12:16 AM
Publicado: #80

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-July 16
Miembro No.: 848,371
Pais:mx


CITA(frutsy @ May 23 2016, 12:47 PM) *
Acabo de quitar una cuenta samsung de un g925i precisamente con el modelo g920t en Z3X.

Ya que este modelo no traía el menú de accesibilidad y no podía hacer el método de confundir el sistema con el bug de arranque.

Espero les sirva la información smile.gif



que android tenia el tu G925i?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pedrovbm por su Colaboracion:
UnlockCC

7 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th May 2024 - 06:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +