Como Quitar Cuenta Samsung S5 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Cuenta Samsung S5 (solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 ![]() |
hola amigos tengo la solución para desactivar la cuenta de los samsung s5 es muy facil
1- hay que conectar el teléfono a una red wifi 2-le damos todo siguiente hasta que nos pida la cuenta de samsung 3-en ese momento le damos abajo del todo donde dice olvido su contraseña 4-nos saldra una pantalla que dice samsung account y tocamos tres veces rapido el boton de home 5-nos dira que el talckback esta activado luego apretamos 3 veces de nuevo y nos saldra un cartel que dice si deceamos descargar el archivo de voz de alta calidad le damos aceptar. 6-no aparece un contrato de terminos y condiciones y le damos aceptar. 7-luego aparece samsung apps que hay una versión disponible le damos actualizar. 8-luego que actualiza nos entrara a la tienda de samsung para descargar el paquete y en vez de descargar bajamos y elejimos otra aplicación cualquiera. 9-le damos gratis para descargar la aplicacion y nos dira que hay que actualizar la cuenta samsung y le damos que si 10-luego que actualiza le damos nuevamente en gratis para que inicie las descarga y en ese momento no pedira una cuenta samsung creamos una o usamos una existente y Listo registra la cuenta nueva. 11-luego que registro le damos hacia atrás y cuando volvemos al inicio donde pide la cuenta colocamos la misma cuenta que usamos para registrar y queda Pronto. no olviden agradecer gracias. Sale 1000% probado en todas las versiones
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
A continuacion 118 usuario(s) le Agradece(n) a calugames por su Colaboracion: 8089585, adelina, agiovinetto, aguilacomplet, aguilon23, amc jcm 13, AndersonT, ANDRES0611, angelluz, Angel_LE, antonyinti, arandapit, ariel311287, armekz, bbeettoo, BERRY, berryserver, celdepot, cesarpena72, cesarvale, Charly7, chrisrr19, christian1783, CLonner, csc, danny22, DarioJavier, daweljo, dogor, drnok, dscargarprog, Eddieripper, edgarasantana, emea69, erickft25, ezequielvar, FANTON, fdanielrd98, felix_the_cat, focarrillo, foxcel, foxcel, gabriel.ortiz, gerdenson, giancarlitoTK, hanssel, hleon, hugoandrin, hugoreyna, ivanchexxx, JACKERMEAVE, jeduardoh, jezreel, jhenko35, jhonnatanj, jor00, JORGEGSM583, jose pelaez, josemjaca, joso, JuanAndradeM, juanflama, juansho07, judapa, JuicyMaraca, julian10, kenny140, KollaDvD, leo27, lian2kin, lokiyin, lolo76, MANOMANO, maocell, MARCOTESSS, mecasera, merenguito, mere_03, micelular, miguelgca, mikelobi, MOR@89, nando457, nando9, Neon625, oskrsoftware, oswaldo pineda, PECHAN, PIPOL, polanco_cell, punker, quique2011, ray b, ricardo, sagitario2794, saotico, sensei212, Simlocks, simonchan, SKUALO, soledadvilla, speedy_6447, starshark2, sunricell, tatiana0, tavo012, techpluscuba, tecnimovil007, telcol2012, tole, trinchera, vidal22, wiliammm, yare97, yorshmau5, zirilo, zlenin, zorra |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 38 Registrado: 19-July 12 Desde: Paraguay Miembro No.: 364,530 ![]() |
Hice todo el proceso, punto por punto unas 4 veces y no logre quitar la cuenta samsung del s5 g900h, habra otro metodo sera
Mensaje modificado por Maruco el Oct 3 2014, 09:02 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 ![]() |
Hice todo el proceso, punto por punto unas 4 veces y no logre quitar la cuenta samsung del s5 g900h, habra otro metodo sera hoy saque dos sm g900h mañana subo un video. hay una forma mas rapida hacele un hard reset prende el celular conectalo a wifi toca tres veces el boton home hasta que te pida para descargar el paquete de datos le das que si, elejimos otra aplicacion y te pedira que actualices la cuenta samsung le das que no colocas tu usuario y contraseña te dira que se registro apaga el telefono, lo prendes y listo te aparecera tu cuenta solo tines que colocar la contraseña. -------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a calugames por su Colaboracion: ariel311287, lokiyin, nando457, yorshmau5 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
probado lo hice con g900v de verizon y funciono paso a paso solo que desactive el control de voz cuando entro a la cuenta de samsung app ya que es molesto
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: ariel311287, dontyzorra, STMagno, yorshmau5 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,118 Agradecimientos: 4233 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
Yo acabo de sacar uno telcel no con ese metodo porque la verdad nunca me pidio la actualizacion que el compañero comenta al rato que me llegue otro subo el tutorial paso a paso
Mensaje modificado por josepuc el Oct 6 2014, 05:02 PM -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: ariel311287, Ivan Cango, lauty, yasmanysensei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 ![]() |
El metodo funciona correctamente, por ahi hay q usar un poco las astucia de uno para temrinar el proceso pero sirve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 58 Registrado: 9-June 11 Desde: GB Miembro No.: 218,986 Pais: ![]() ![]() |
super explicado queda al 100 el tutorial que puso el compañero solo que al hay que hacer los pasos muy rápidamente ...gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 1012 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais: ![]() ![]() |
Facil, para los que no encuentran "TEXTO A CONTROL DE VOS"....
Ya conectado a Wifi, En la primera pantalla donde pide idioma, entran a "Accesibilidad", ahi adentro eligen el apartado de "Vision", en ese menu se deslizan hasta abajo, donde dice "Opciones de salida de texto a voz", ahora le dan en el Engrane que esta a lado de Motor de texto a voz de Samsung, en ese Menu, abajo dice Instalar datos de voz, le dan click y aparece una lista con varios idiomas, le dan a descargar a cualquiera y los manda a la tienda de aplicaciones, NO descarguen el idioma, si no cualquier otra aplicacion, les dara los avisos de actualizar Samsung acount y esas cosas mencionadas ya aca arriba. Si salen, es cuestion de buscar un poco mas con ingenio ![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: ariel311287, hugoandrin, ivanchexxx, KollaDvD, ray b, tavo012 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais: ![]() ![]() |
100% funcional este metodo, lo mejor es lo sencillo, no se arriesga el telefono........hay q cobrar bien señores q hablamos de un cel gama alta.....EXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 553 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 ![]() |
sera que no funciona en la version 4.4.4 por que e intentado como dice el tuto y no me sale
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aljelisj por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Al apretar el botón homenaje 3 veces tiene que activarse la aplicación y el teléfono empezará hablar y aparecerá un cartel que pedirá una actualización le dan aceptar si no aparece hagan Hard reset que va aparecer tiene que estar conectado a internet
amigos alguien tiene un nuevo metodo por box o por algun truco o algo tengo tres barados por eso. Y por que no los haces así que versión son salen bien así menos de 5 minutos super rapido -------------------- Octopus
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calugames por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este equipo con el mismo problema no habilita la opcion ya sea desde el inicio en acesibilidad o hasta el paso de la despues de que pide la cuenta
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 ![]() |
alguna solucion para a500m con cuenta samsung...
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a POLAR por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais: ![]() ![]() |
despues de probar todas las opciones y ver que no funcionan la unica que me funciono fue este... probado en s5 g900h 4.4.2 https://www.youtube.com/watch?v=cQFYLvgBstw tio eres un peso pesado gracias muchas gracias tenia un s5 hace mucho y no se podia cuadrar de ninguna manera solo asi se dejo. doy fe de que sirve el 200 por ciento |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JHON EDUARD por su Colaboracion: ariel311287, bbeettoo, chherrera, Reniery Flore |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 17 Registrado: 31-July 14 Miembro No.: 625,753 Pais: ![]() ![]() |
despues de probar todas las opciones y ver que no funcionan la unica que me funciono fue este... probado en s5 g900h 4.4.2 https://www.youtube.com/watch?v=cQFYLvgBstw yo tengo un g900h y no me funciono hasta el momento. voy aver siconsigo bst me dijeron que lo saca. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Abeel por su Colaboracion: ariel311287, COCHANTE, Geovany_GT, kevinams93 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 ![]() |
Amigos quisiera pedir una ayuda. Tengo una Note 3 N9005 y no le he podido quitar esta cuenta de Samsung, la diferencia mia es que el cliente si se la sabia y entramos una vez pero despues de hacerle unlock se resetio y no volvio a dejar acceder al samsung account aparece error al procesar, intento con lo que dicen los compañeros pero al momento de descargar la actualizacion que dicen aqui me sigue apareciendo error al procesar, Necesito que me colaboren por favor... Gracias...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gor1110 por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 ![]() |
Amigos quisiera pedir una ayuda. Tengo una Note 3 N9005 y no le he podido quitar esta cuenta de Samsung, la diferencia mia es que el cliente si se la sabia y entramos una vez pero despues de hacerle unlock se resetio y no volvio a dejar acceder al samsung account aparece error al procesar, intento con lo que dicen los compañeros pero al momento de descargar la actualizacion que dicen aqui me sigue apareciendo error al procesar, Necesito que me colaboren por favor... Gracias... ahi un error en el cervis de samsung ya que yo tengo uno tambien y me sale error al actualiar -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 ![]() |
Buen dia
Algina solucion para el android 5.0 pues con este metodo no sale le agradezco!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmoreno2009 por su Colaboracion: ariel311287 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 05:48 AM |