Que Box Comprar Para Motorola??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Box Comprar Para Motorola??? |
Nov 28 2011, 05:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
q tal claneros pues queria ver si me dan un consejo,ya que no cuento con box para motorola y kisiera comprar una aunque casi no me caen de estos,el problema es que busco una que no sea tan cara como smart clip pero que sea tan buena como esa y esque tambien estoy apunto de adkirir la infinity y esta un poco cara por eso busco una para motorola que no sea tan cara saludos y les agradecere por su ayuda
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2011, 05:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Nov 28 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
q tal claneros pues queria ver si me dan un consejo,ya que no cuento con box para motorola y kisiera comprar una aunque casi no me caen de estos,el problema es que busco una que no sea tan cara como smart clip pero que sea tan buena como esa y esque tambien estoy apunto de adkirir la infinity y esta un poco cara por eso busco una para motorola que no sea tan cara saludos y les agradecere por su ayuda Hola compañero, en este momento lo mejor que hay para motorolas y con las funciones agregadas de las otras marcas como los que tiene en MTK, no hay otra mejor que Smart-Clip, y cuesta lo que vale, se paga sola, aunque si tu quieres especificamente para Motorola te aconsejo que no compres ninguna BOX, que te manejes con algún proveedor de códigos que es mucho mas ágil y menos trabajo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 28 2011, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno comparto la opinión del compañero marrom que en el momento la Smart-Clip es la mejor opción en cuanto a motorola ademas puedes trabajar la gama de alcatel si tener el fastidioso problema del auto bloqueo que nos deja la infinity.
te la recomiendo adquiere Smart-Clip suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 28 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 122 Registrado: 26-May 08 Desde: bogota Miembro No.: 914 |
pues amigo yo trabajo con smart clip y es muy buena ademas la le pones una interface a la llave y te funciona para mas modelitos que hay en el mercado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Manolo arcila por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 28 2011, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
q tal claneros pues queria ver si me dan un consejo,ya que no cuento con box para motorola y kisiera comprar una aunque casi no me caen de estos,el problema es que busco una que no sea tan cara como smart clip pero que sea tan buena como esa y esque tambien estoy apunto de adkirir la infinity y esta un poco cara por eso busco una para motorola que no sea tan cara saludos y les agradecere por su ayuda amigo yo poseo smart y mss box II y las dos son muy buenas lo que no me hace la smart lo hace la mss y viceversa pero las dos son muy completas te recomiendo la mss box me sirve mas para mi es lo mejor que biene para motorolas aunque la smart hace alcatel como dicen los compañeros aquí pero me quedo con mss ya que cuento con z3x full activada lg y me hace los alcatel tambien sin dramas como en algunos casos nos da la infinity que es una de las mejores multimarcas y no deja de asombrar día a día sueteeeeeeeeeeeeeeeeee -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 28 2011, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
estabilidad= Smart-clip
Rapidez= MSS -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 28 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigos por favor estos temas ya han sido tratados
solo es cuestión de buscar un poco http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=77950 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=97972 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=117675 UnlockSucessfull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockSucessfull por su Colaboracion: leocell86 | |
| Eliminado_okupop_* |
Nov 28 2011, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo comparto la opinion de la mayoria pero solo justifica la compra por el echo hace mtk si es solo motorola busca un server codes motorola por es lo mejor y economico tengo smart clip y me da una rabia no poder hacer los nueva seguridad como los w396,w230 etc etc
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a okupop por su Colaboracion: leocell86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:52 AM |