Ayuda A Decidir En Compra De Una Box Para Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Decidir En Compra De Una Box Para Motorola |
Jun 26 2010, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
Hola compañeros del clan pues quiero comprar una box para motorolas y quiero una que sea la mejor y que saque la mayoria de ellos
las que he visto son las siguiente MSS, ROCKER cual me aconsejan que compre si alguien conocen otra que sea mejor que las ya antes mensionadas por favor aganmelo saver desde ya gracias por su comentarios |
|
|
|
Jun 26 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Hola compañeros del clan pues quiero comprar una box para motorolas y quiero una que sea la mejor y que saque la mayoria de ellos las que he visto son las siguiente MSS, ROCKER cual me aconsejan que compre si alguien conocen otra que sea mejor que las ya antes mensionadas por favor aganmelo saver desde ya gracias por su comentarios amigo ienes un pequeno error las dos mejores cajas para motorola son la mss y smartclip pues la rocker nunca superara a la smart mi consejo escoge entre esas dos . saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: cesarsosa88 | |
Jun 26 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
las mss box, muy buena caja..
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamilcell por su Colaboracion: cesarsosa88 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM |