Samung Vibrant T959v No Enciende, murio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samung Vibrant T959v No Enciende, murio |
Sep 2 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 09 Miembro No.: 64,429 |
este es mi situacion, me regalaron este celular, porque lo habian intentado liberar y le habian dañado el imei, solo aparecian cuadritos y x, entonces yo lo quise reparar y le flashe con el odin una roms modificada, aparentemente flasheo bien, pero al reiniciarlo no tenia direccion bluetooh y tampoco direccion wifi, entonces baje la flash original y solo puse el archivo llamado moden el la casilla PHONE y marque la casilla re-parttition, mi telefono murio totalmente.
alguna sugerencia, porfavor ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2011, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2011, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
amigo sino cuentas con herramientas para realizar procesos llevalo a un tecnico ya que tambien se puede revivir con riffbox
|
|
|
|
Sep 2 2011, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 09 Miembro No.: 64,429 |
De hecho no tengo cajas, con este cell soy complemente nuevo, pero tengo un poco de experiencia mas con motorola , he hecho test points y flasheos, pero de verdad estoy en pañales en cuanto a este modelo con andriod. una buena idea seria saber quien tiene esta box y cuanto me cobra, porfavor alguien de mexico que pueda hacer esto comuniquese
|
|
|
|
Sep 2 2011, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
un amigo me presto un conector con una resistencia para hacerlo que entrara en modo download, pero aparece esto:
RST_STAT 0X1 PMIC_IRQ1 0X3 PMIC_IRQ2 0X0 PMIC_IRQ3 0X1 PMIC_IRQ4 0X0 PMIC:STATUS1 0X00 alguien que me pueda explicar que significa porfavor..... EDIT: bueno pues investigando en los foros de ingles pude ponerlo en modo download, y es de la siguiente forma: 1. Retirar la tarjeta SD y memoria SIM 2. Retirar la bateria 3. Colocar la el cabla de datos USB (conectado a la pc) 5. Colocar la bateria y presionar las teclas vol- y vol + 6. LISTO esta en MODO DOWNLOAD en mi caso no fue necesario presionar el boton de encendido. espero y les sirva, y si ya esta posteado en el foro borrenlo. Mensaje modificado por chato594 el Sep 2 2011, 06:49 PM |
|
|
|
Sep 2 2011, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
amigo lamentablemente solo con ort o riff podras sacarlo de ese estado, justamente ayer repare un t959 es similar a ese pero de otra empresa, tenes q tener las herramientas necesarias para poder repararlo y sino llevaselo a algun tecnico, de donde sos?, saludos!
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
Sep 2 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias amigo, soy de mexico, para ser mas exacto del estado de coahuila, ahora ya le pase una flash con odin, el problema es que se enciende y se apaga, no pasa del logo, sigo investigando, Porque aqui en mi ciudad estan en pañales es cuanto a servicio tecnico y no creo que nadie lo repare, en cambio aqui lo dejaron con el imei corrupto, si alguien cerca de coahuila tiene una box, hablamos porque si me interesa arreglarlo.
|
|
|
|
Sep 3 2011, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias amigo, el problema es que no puedo descargar el archivo que me sugieres, no tengo suficiente participacion, mi intencion es restaurarlo para que funcione, pero no lo logro hacerlo le quise instalar el firm T959VKB5-Custom.tar, pero falla no termina de flashear no se que estare haciendo mal. Gracias y saludos
|
|
|
|
Aug 26 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-July 12 Miembro No.: 364,444 |
ayudar urgente no enciende el celu despues del flasheo use estas firmware T959UVJFD y Hawk_Sidekick_VibrantPlus_831.pit pero nada luego use esta otra T959VKB5-(galaxy s 4G stock) pero nada no funciono ahora no enciende el celular T959v lo conecto a la pc y sale no detecta ahora que se puede hacer se murio el celu k onda ayuda por favor.. cmo revivo esto
|
|
|
|
Aug 26 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,218 Agradecimientos: 8857 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
No sabemos que box posee, pero acà flash con z3x...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265642 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:31 AM |