Samsung T-mobile T959, solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T-mobile T959, solucion |
Jun 18 2012, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos del clan me trajeron muerto no prendia nada .... lo q hice fue pasarlo via jitap paso todo reparar boot pero la lamquina ya ahora se prende y se qda en logo samsung
intento flashearlo para q encienda normal le pongo en modo donwlonading y pase un pach pero no enciende se qda igual en logo como prenderlo la maquina q ahora si se pude poner en modo donwloading ayuda amigos del clan urg |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2012, 08:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2012, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos del clan me trajeron muerto no prendia nada .... lo q hice fue pasarlo via jitap paso todo reparar boot pero la lamquina ya ahora se prende y se qda en logo samsung intento flashearlo para q encienda normal le pongo en modo donwlonading y pase un pach pero no enciende se qda igual en logo como prenderlo la maquina q ahora si se pude poner en modo donwloading ayuda amigos del clan urg listo mi experiencia salio ya nadie me ayudo lo hice miren el ultimo paso y prendio vivtook http://www.4shared.com/rar/Y6YDyLH_/t959_ok_100_2.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: josed | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:11 AM |