Problema De Arranque Bb 9700 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Arranque Bb 9700 |
| Eliminado_JoseAlfredo_* |
Aug 25 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos les cuento mi problema tengo en mis manos un bb 9700 el telefono tiene un problema desconocido para mi y muchos de mis colegas el cel arranca solo caudno s ele pega la gana xD luego de q enciende el telefoo funciona a la PERFECCION con un detalle q al llegar a la mitad de la carga de la bateria el se apaga sin avisar baetria baja ni nada por ende el cliente tenia q cargar en una mano el bb y n la otra el cargador nunk dejarlo descar y sobre todo nunk sacarle la bateria tampoco enciende l led rojo nunk ni llamadas ni mensajes absolutamente nunk ya l hicimos full mantenimiento chekeamos q todo estuviese correcto se deja flashear hiciemos un downgrade de la version y sigue igual ya no sabemos q ahcer alguna sugerencia o ayuda?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2011, 05:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2011, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
Amigos les cuento mi problema tengo en mis manos un bb 9700 el telefono tiene un problema desconocido para mi y muchos de mis colegas el cel arranca solo caudno s ele pega la gana xD luego de q enciende el telefoo funciona a la PERFECCION con un detalle q al llegar a la mitad de la carga de la bateria el se apaga sin avisar baetria baja ni nada por ende el cliente tenia q cargar en una mano el bb y n la otra el cargador nunk dejarlo descar y sobre todo nunk sacarle la bateria tampoco enciende l led rojo nunk ni llamadas ni mensajes absolutamente nunk ya l hicimos full mantenimiento chekeamos q todo estuviese correcto se deja flashear hiciemos un downgrade de la version y sigue igual ya no sabemos q ahcer alguna sugerencia o ayuda? pana full wipe, y luego cargale el sotf mas actual del 6 que es mas estable con la bateria.. y sino pues tienes q chequear bien la fuente de poder saludos.. -------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
| Eliminado_JoseAlfredo_* |
Aug 26 2011, 03:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ya eh probado eso y nada q kiere salir el cel aun sigue fallando
|
|