Reglas Del Foro Compilado Aqui Es Bueno Que Entres En Especial Los Nuevos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reglas Del Foro Compilado Aqui Es Bueno Que Entres En Especial Los Nuevos |
Mar 19 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
SIMPLEMENTE EXCELENTE señor , se ha tomado buen tiempo en hacer este aporte por sí mismo para el bien de todos y ahí hasta tenemos una memoria de nuestro hermano Mago que en paz descanse. Muy bien, lo he marcado como importante para que resalte y ojalá todos lo lean y así tendríamos menos dolores de cabezas con quienes nunca han leido las reglas. Salu2
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Alejocell, cellmovilelio, clini-cell unlock master, dannytorres, dcerini, HDMARQ, hectorm40, jcgp585858, nelsongtierrez, raultec, santill | |
Mar 19 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
la gran mayoria son aporte de mago todos lo creditos a el
y es con mucho cariño para todos asi debemos aportar todos ahhh y lo voy a seguir actulizando mas pero toca con mas tiempito pronto lo subo Mensaje modificado por clini-cell unlock master el Mar 19 2010, 01:28 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: cellmovilelio, chino7style, HDMARQ, hectorm40, jcgp585858, nelsongtierrez | |
Mar 19 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Clini, esa es la version final, tenes que poner para nuevos updates, cuando cambien las reglas de alguna zona, o la sumatoria de post y agradecimientos
Esta muy bueno este post lo deberian colocar en sticky o importante.(ya lo hicieron) Cada vez te acercas mas clini a ser mod felicitaciones por este soft Saludos Mensaje modificado por Fredy el Mar 19 2010, 01:44 PM -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Fredy por su Colaboracion: cellmovilelio, clini-cell unlock master, HDMARQ, hectorm40, jcgp585858, nelsongtierrez | |
Mar 19 2010, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
bueno para esto estamos en el clan para ayudar si esperar nada a cambio
este solo es la version 1.0 voy a seguir añadiendo mas por que hay mucho mas que anecxar -------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: cellmovilelio, HDMARQ, hectorm40, jcgp585858, nelsongtierrez | |
Mar 19 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
bueno señores iniciando el post subi el mas actualizado con todas las reglas ya
asi que no hay escusa a bajarlo los nuevos para que leean un poquito y ayudemos al foro ya esta actualizado version 2 con su dedicatoria a mago por que fue el quien mas reglas aporto Mensaje modificado por clini-cell unlock master el Mar 19 2010, 02:58 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: cellmovilelio, Charly7, HDMARQ, hectorm40, jcgp585858, nelsongtierrez | |
Mar 21 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
soy testigo completo de que este sñr clinicell se mato la caveza hacienso esto, por que ase como una semana lo aprendio a manejar y ya ha sacado exelentes aportes.... asi que novatos pa que no digan que no se les quiere que se les recrimina ya que he visto esos cometarios por ahi, ahi tiene gran cantidad de tiempo que se ha tomado el sñr clini cell para su mejor comodidad.....
de razon que era mas de media noche (conosa que no es usual) y el sñr clinicill andaba conectado por msn... buen trabajo compañero... saludos que pasen todos una buena noche.. y un feliz festivo... -------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion: alejandracell, cellmovilelio, clini-cell unlock master, HDMARQ, hectorm40, nelsongtierrez | |
Mar 30 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
Mi humilde opinion es para los Sres. moderadores o de rango mas alto , deberian darle más importancia o atención a la ortografía, no solo deben aprender a reparar celulares si no simplemente aprender...entre otras cosas a escribir correctamente, tal vez sea por mi edad pero veo usuarios muchos mas jovenes que yo con una capacidad y conocimiento envidiables, pero escriben tan mal, que a veces ni se les entiende. Muy, pero muy bueno el aporte. Gracias
Me olvide de darles esta sugerencia. Deberia ser obligatorio para los nuevos usuarios descargar el programa, para evitar suspicacias de no entender y ahorrar tiempo, por ejemplo para mi me costo bastante al principio el tema del buscador, relamente eta muy claro, espero les sirva la sugerencia, de nuevo gracias Mensaje modificado por TecCel el Mar 30 2010, 04:49 PM
Motivo de edición: Los mensajes se pueden editar...
-------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tibumendoza por su Colaboracion: cellmovilelio, HDMARQ, hectorm40, nelsongtierrez | |
Mar 30 2010, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Mi humilde opinion es para los Sres. moderadores o de rango mas alto , deberian darle más importancia o atención a la ortografía, no solo deben aprender a reparar celulares si no simplemente aprender...entre otras cosas a escribir correctamente, tal vez sea por mi edad pero veo usuarios muchos mas jovenes que yo con una capacidad y conocimiento envidiables, pero escriben tan mal, que a veces ni se les entiende. Muy, pero muy bueno el aporte. Gracias y otra cosa tambien que habemos(digo habemos porque soy usuario) muchos usuarios con muchos post y agradecientos y antiguos que no damos el ejemplo asi que es hora de demostrar lo que somos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry384050 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: HDMARQ, hectorm40, nelsongtierrez | |
Jul 12 2010, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Bueno amigos aunque he visto y leido los post me he percatado que los que mas nos hemos preocupado por ver desacrgar e incluso estudiar las reglas del foro somos aquellos que ya llevamos un tiempecito aca yo veo este foro muy bueno pues nos ayudara a encontrar mas rapida nuestra inquietudes incluso rectificar nuestra ortografia y decirles que sigan trabajando asi que la verdad que nos ayudan mucho con estas informaciones. Ya estoy descargando la reglas para sumarme y poder aprender un poco mas sobre el foro.
gracias a todos los que participaron en esta guia saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Sep 3 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
esxelente aporte pero si tan solo estuviera en otro gestor de descargas ya que si somos novatos no podemos descargar nada.
|
|
|
|
Sep 3 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
|
Mar 6 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-February 11 Desde: Managua Miembro No.: 185,554 |
Buen aporte hermano, muchas gracias, soy nuevo y no sabía muy bien como utilizar el motor de búsqueda, salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yinyang18 por su Colaboracion: hectorm40 | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 7 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hay algo q todavia no he aprendido, bueno lo he intentado pero no me sale.....quiero aprender a suvir enlaces o como poder subir un enlace para q lo descarguen disculpen la pregunta y mi ignorancia ala vez simplemente el enlace lo subrrayas y le das copiar y aca en tu aporte le das pegar, eso es todo. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 7 2011, 10:41 AM
Publicado:
|
|
hay algo q todavia no he aprendido, bueno lo he intentado pero no me sale.....quiero aprender a suvir enlaces o como poder subir un enlace para q lo descarguen disculpen la pregunta y mi ignorancia ala vez mira amigo te hice un video de como poner un link chekealo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: hectorm40, nano10, worldmovil | |
Mar 7 2011, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
mira amigo te hice un video de como poner un link chekealo hace tiempo queria subir un enlace |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a worldmovil por su Colaboracion: hectorm40 | |
Jul 28 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 32 Registrado: 6-June 10 Desde: GB Miembro No.: 108,568 Pais:
|
Hola que tal compañeros del foro, compañero clini-cell unlock master podrías subir nuevamente tu video tutorial, en un link externo, al parecer el anterior ya no es valido, me interesa mucho para aprender a utilizar de forma correcta el buscador de este gran foro.
Espero tu ayuda de antemano Gracias!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spider22 por su Colaboracion: hectorm40 | |
Aug 9 2011, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 230 Registrado: 29-October 10 Desde: colima mex Miembro No.: 146,516 Pais:
|
yo pido un gran favor pr que esos tutos no los ponen a disposicion de todos ya que los nuevos y los que no aportan por que ya existe la mayoria de soluciones no tenemos acceso a el se que es contrario al reglamento pero ceria muy bueno un link externo para todos y asi evitamos el espam esta es mi umilde opinion
-------------------- DAR LAS GRACIAS ES PARTE DE MI EDUCACION
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeal6969 por su Colaboracion: dilog | |
| Eliminado_dilog_* |
Mar 26 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
como ya dijeron mas arriba, podrian publicar algun otro enlace externo para los novatos, ya que esta caido el que publicaron antes, y los que mas necesitamos leer e informarnos sobre estos temas somos los que no tenemos mucha cancha en el foro
muchas gracias |
|
|
|
Mar 26 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
como ya dijeron mas arriba, podrian publicar algun otro enlace externo para los novatos, ya que esta caido el que publicaron antes, y los que mas necesitamos leer e informarnos sobre estos temas somos los que no tenemos mucha cancha en el foro muchas gracias amigo bienvenido al foro, el hacer muchos temas referido a lo mismo aquí se le dice hacer spam y te guia o te lleva a una sancion para saber el reglamento del foro aquí te paso una imagen donde puedes informarte, además te posteo enlace de como buscar, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 buscador del clan
reglamen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.77k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:34 PM |