Que Ah Pasado Con Mis Mensajes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Ah Pasado Con Mis Mensajes |
| Eliminado_mackgyber_* |
Jul 25 2011, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal un gusto saludarlos a los señores administradores y moderadores quisiera por favor me indiquen que ah pasado con el contador de mis mensajes y aportaciones al foro tenia un poco mas de 100 ahora acabo de ver que han bajado a 72 espero poder contar con su pronta respuesta y de antemano muchas gracias
Mensaje modificado por mackgyber el Jul 25 2011, 12:53 PM |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Jul 25 2011, 12:55 PM
Publicado:
|
|
facil hermano pues cuando usted escribe un spam como este es borrado otra cuestion si usted postea una solucion que ya esta postiada en el clan se borra por duplicacion y asi sucesivamente lea las reglas y ahi encontrara toda la informacion.
|
|
|
|
| Eliminado_mackgyber_* |
Jul 25 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
gracias por tu pronta respuesta la cuestion es que recien ahora me doy cuenta por que hasta ayer aun contaba con la totalidad de mensajes y sera posible que en 1 dia hayan revisado todos mis mensajes y considerarlos como spam casi un 30% solo me pregunto eso gracias por sus respuestas
|
|
|
|
| Eliminado_FixMobile77_* |
Jul 25 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Amigos por favor ya no hagan mas SPAM
revisen este post ahí esta explicado las razones del porque les están reduciendo los mensajes http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=210364&hl= FixMobile77 |
|
|
|
Jul 25 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
no generar mas spam con este tema, a todo nos pasa esto. el motivo que los mensajes eliminados se descuentan.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:24 AM |