Iphone 3gs 4.2.1 Baseband 6.15 No Sale De Dfu Mode, no logro sacarlo de dfu mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs 4.2.1 Baseband 6.15 No Sale De Dfu Mode, no logro sacarlo de dfu mode |
Jan 30 2011, 05:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
me pueden ayudar tengo este iphone que no logro sacar del modo dfu, ya intente de todo. me pueden hecrar una mano?
Mensaje modificado por rarogove el Jan 30 2011, 05:03 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2011, 05:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Mobileinc_* |
Jan 30 2011, 05:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Inentaste ya crear un se con el sn0wbreeze mas reciente y cargaron al iPhone? O, otra opción muy obvia, teja oprimidos el power y home por diez segundos, sueltas, y luego el botón de power por 3 segundos mas. Suerte
|
|
|
|
Jan 30 2011, 06:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 88 Registrado: 14-May 09 Desde: chile Miembro No.: 37,038 Pais:
|
amigo ya esta posteado sigue las indicaciones al pie de la letra
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=161357 funciona el 100% si no te sale algo esta haciendo mal suerte -------------------- |
|
|
|
Jan 30 2011, 08:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Normalmente sale precionando el botón pwr y el botón home los 2 a la vez hasta qe aparezca la manzanita más o menos unos 10 seg.
|
|
|
|
Jan 30 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
soluciones...
1. modificar el hosts e intentar de nuevo 2. rstauralo con un custom cuya solucion fue la que me funciono. |
|
|
|
Jan 30 2011, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
me pueden ayudar tengo este iphone que no logro sacar del modo dfu, ya intente de todo. me pueden hecrar una mano? Amigo no aclaras si el DFU Mode quedo luego de cargarle la Firmware, si esto es asi lo que necesitas es Activar tu iphoe, para esto hay 2 maneras con un simcard del operador original o si tienes ONESIM o UASIM O IPONE CARD podras hacerlo sin tener el chip original Espero que esta info sea de tu ayuda.. Saludos |
|
|
|
Jan 30 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
se queda en dfu despues de cargar el firmware y contodos errer 1015, con todos se queda asi, es el primer 3gs que me toca hacer, con el 3g no tengo problemas, me pueden decir mas detalladamente por favor, si del host se trata, me pueden decir como hacerlo
Mensaje modificado por rarogove el Jan 30 2011, 11:45 AM |
|
|
|
Jan 30 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
esta es la unica solucion para sacar este iphone de DFU
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=161357 creditos walker77 Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable) Probé a bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194. Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error. Bueno mi solución fué esta : Descargué este Firmware : http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E (Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.) Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar de aquí : http://vidaiphone.com/2010/12/04/descargar...eak-ios-4-2-1/L Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí Y le di a Next, Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next. Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son: Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado. Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo. Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar. Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página, para evitar dudas, este http://www.megaupload.com/?d=6JVZF92E y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable) Cualquier duda, dejenla en comentarios, es el Primer post que hago, también lo voy a publicar en otra web para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje. Bueno eso, gracias y mucha suerte con su iPhone PD: Es mi primer post, si algo está mal, decírmelo, gracias. 100% TEST Mensaje modificado por Charly7 el Jan 30 2011, 12:08 PM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Jan 30 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
solucionado gracias
|
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Jan 30 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
me pueden ayudar tengo este iphone que no logro sacar del modo dfu, ya intente de todo. me pueden hecrar una mano? a ver solo lo q tienes que hacer es con este programita pasarle el flash y darle en el visto q esta indicado en la imagen y listo demora unratito pero sale y t recomiendo q no lo apagues xq despues se queda asi otra vez
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: efra79 | |
Jan 30 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
ahora no puedo liberar. despues de instalar repo, dice rebot, y al querer iniciar se queda en la manzana
|
|
|
|
| Eliminado_davidmora_* |
Feb 3 2011, 12:26 AM
Publicado:
|
|
al reiniciar se apaga y no vuelve a prender q sera
|
|
|
|
May 12 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 25 Registrado: 14-May 09 Miembro No.: 37,062 |
a ver solo lo q tienes que hacer es con este programita pasarle el flash y darle en el visto q esta indicado en la imagen y listo demora unratito pero sale y t recomiendo q no lo apagues xq despues se queda asi otra vez efectivamente tenia ub 3gs atorado con la version 3.2.1 jalibeak con ipad y subido 6.15 y no hallaba como prenderlo hasta q vi esto sencillo ya salio |
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
May 12 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
efectivamente tenia ub 3gs atorado con la version 3.2.1 jalibeak con ipad y subido 6.15 y no hallaba como prenderlo hasta q vi esto sencillo ya salio aqui hay otra manera de hacerlo muy buena yo lo hice miren http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=833307 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:08 PM |