Ayuda Con Lg Gs107a, Se cierra el sofware al intentar leerlo..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg Gs107a, Se cierra el sofware al intentar leerlo..!! |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Mar 18 2011, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me podrian ayudar...! tengo un problema con un lg GS107 en cual estoy intentando leerlo con vigys pero al terminar la 3era linea se cierra el sofware....!! y no me deja hacer nada!
alguna idea de cual sera el problema! POST: El cable lo fabrique yo mismo como esta aqui en el clan con imagenes! primero use 1 resistencia de 120k. luego use de 180k. y sigue igual..!! no termina de leer la informacion completo1 solo llega hasta donde esta la flechita indicada
Fichero(s) Adjunto(s)
eyude.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2011, 07:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2011, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Lo enchufas sin la bateria?
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Mar 18 2011, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Amigo con una seguridad del 100x100to te digo que es tu cable yo tambien fabrique mi cable y tuve ese error y tampoco me reparaba imei solo me hacia unlock y solo solucione ese problema comprando el cable original. de ahi en adelante nunca me volvio a crear ese problema de cerrarse el sof y a que no me reparara imei...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: ZonaCell | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Mar 18 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Amigo con una seguridad del 100x100to te digo que es tu cable yo tambien fabrique mi cable y tuve ese error y tampoco me reparaba imei solo me hacia unlock y solo solucione ese problema comprando el cable original. de ahi en adelante nunca me volvio a crear ese problema de cerrarse el sof y a que no me reparara imei... amigo tal vez tienes mucha razon..!! pero todavia estoy con la duda.....!! lastimosamente no puedo comprar el cable por que estoy a cierta distancia de la ciudad donde lo venden.! por eso me decidi a crear el cable.....!! algun compañero q alla creado su propio cable GS107 y q le alla salido perfecto! me podria indicar cual es el valor de la resistencia q usaron?? muchas gracias! |
|
|
|
| Eliminado_TECNICEL007_* |
Mar 18 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
compañero un dato para tu cable, debe ser corto menos 10 cm y un aislante, buscas un cable original usb y le coloca lo que haces falta.
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Mar 18 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Colega a mi me ocurría algo similar con una cable GW300 construido por mí, al final el problema estaba en el cable, me armé de paciencia y revisé las conexiones unapor una, insertando silicona entre los conectores para evitar posibles cortos y asegurándome de que todo hiciera un buen contacto, y listo, salió de una, por eso te digo que debes revisar tu cable, algo hay que no funka.
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: ZonaCell | |
Mar 18 2011, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
probaste sin bateria y una vez conectado osea que empieza le pones la bateria
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_pamuniq_* |
Mar 18 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
amigo confirmado tienes que comprar el cable original soy otr@ que tube el mismo problema compre ese cable y salio full es el cable 100% probado
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Mar 19 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Colega a mi me ocurría algo similar con una cable GW300 construido por mí, al final el problema estaba en el cable, me armé de paciencia y revisé las conexiones unapor una, insertando silicona entre los conectores para evitar posibles cortos y asegurándome de que todo hiciera un buen contacto, y listo, salió de una, por eso te digo que debes revisar tu cable, algo hay que no funka. saludos y suerte amigo muchas gracias tu ayuda me sirve de mucho! pero me podrian indicar que valor de resistencia usar..?? y no estoy en la posibilidad de comprar ese cable por que estoy muy lejos de la ciudad donde lo venden! gracias! |
|
|
|
Mar 19 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
ojo ami me salia eso error.pero saves como logre conectar bien al 100%.conecte sin bateria unaves que enpiese a correr pone la barteia y preciona power asta el final.osea tienes que tener precionado el power asta que lea bien.trata de acerlo rapido en poner la bateria y precionar power.vale
-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Mar 19 2011, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Para el proceso de unlock no necesita insertar la bateria.. una ves que le das Conectar Equipo. conectas el cable y lo leerá..
Para el proceso de imei... telefono encendido. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Mar 19 2011, 02:11 PM
Publicado:
|
|
Por favor me podrian indicar el Valor de la Resistencia que usaron...!! para Fabricar el Cable y Con esto cerramos el tema !
Muchas gracias! [/size] Mensaje modificado por ZonaCell el Mar 19 2011, 02:14 PM |
|
|
|
Mar 19 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Por favor me podrian indicar el Valor de la Resistencia que usaron...!! para Fabricar el Cable y Con esto cerramos el tema ! Muchas gracias! [/size] la resistencia es de 130K mucho spam eso ya esta posteado. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=gs107a buscar info antes de postear
burro_y_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.26k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:34 PM |