Hoy Es El Dia!!! Casi Record De Cumpleaños!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hoy Es El Dia!!! Casi Record De Cumpleaños!!! |
Feb 26 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
Feliz cumpleanos que este y todos los demas dias que vienen sean de exitos y de fortaleza companero..que cumpla mucho anos mas aunque nostros no lo vamos a mantener pero que cumpla muchos mas jijiji abrazos...
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a catrcho por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
mil gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños, de verdad que esos gestos son los que enamoran como decimos aquí en COLOMBIA........
gracias al equipo de CLANGSM, gracias a los miembros que están aquí cada día lleva, truene o relampaguee, a mis amigos del foro, todos los moderadores, keninet que me regalo una llamadita y quede sorprendido, los regalos y las tortas están muy bacanos con el iphone y que tales, al que me mando la hembra, muchas gracias, así es que la necesito.....jejejejejejeje........al sapo de hernan todavía estoy esperando el mensaje, a lerma que se dejo madrugar para hacer el mensaje, a los demás que cumplen años felicidades a todos y que DIOS bendiga a los casi 200mil miembros que habemos en el foro......... ÉXITOS. PDTA:
Fichero(s) Adjunto(s)
clan2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.29k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Feb 26 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
muchas felicidades Simlocks(25), crazy31(21) compas espero que la pasen super bien, crazy31 hoy toca que invites el arroz chino, vale mas que sale barato porque vos lo haces ajajajajjaja
a los demas tambien muchas felicidades juc(26), Zep(41), luis quezada gamboa(26), ORLAN_26(33), lewuerst, pedritostc(24), seba_22fierros(24), javilino(26), freelavisy(23), eversonplus(33), Nickelbacko(23), , elcoco1, plb00(23), johansen(24), intexjujuy(24), l5zf3r(22), Shuod(25), soidelitha(26), celda(30), Maniatico(33), pj00(23), wergsm(35), maes27283(27), jeicorguti(15) -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
muchas muchas felicidades y hay que agradecerle a dios por un año mas de vida, y tambien muchas felicidades para todos los cumpleañeros FELICIDADES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: Simlocks | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Feb 26 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
canequeeeeerooooo!! hayyyyyyyyyyyyyy como puede ser, a este mk le da por cumplir años el dia que llego tarde al local!!!!!!!!! no habia vistooooooo.
canequerito
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.7k )
Número de descargas: 0
torta.gi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
hayyyyyyyyyyyyyy como puede ser, a este mk le da por cumplir años el dia que llego tarde al local!!!!!!!!! no habia vistooooooo. canequero muchisimas felicitaciones!! que Dios te bendiga y te de bastante trabajo para que cumplas todas tus metas, te desea lo mejor tu amigazo hernan. jejejejejejeje, canequero, di que esa palabra te la enseñe yo, este pecho, y esta muy lindo el detalle de modificar la foto de mi bebe, para los que no la conocen esa es mi hija, lo mas lindo de este mundo, claro que esa foto fue hace 2 años pero sigue siendo igual de hermosa....... ah hernan, preciso hoy llegaste tarde al local, di la verdad y confiesa que estabas en una rumba gay de amanecida y todos los peluqueros con los que andas no te dejaban llegar a camellar........gracias........ ÉXITOS Y BENDICIONES. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Feb 26 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-May 10 Desde: cuautla, morelos, mexico Miembro No.: 102,050 |
Feliz cumpleaños que te la pases super
a lado de tus seres queridos. Que dios llene de bendiciones tu vida Te lo deseamos de todo corazón el equipo de trabajo MOVITEL |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movitel111 por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-December 10 Desde: Cali Miembro No.: 161,621 |
Felicidades y bendiciones................
Esperamos tenerte en esta comunidad muchos años mas..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MariakTrujillo por su Colaboracion: Simlocks | |
| Eliminado_txinue_* |
Feb 26 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Feliz cumple colega, muchos años más de salud y éxitos.
Mis saludos desde Cuba |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 353 Registrado: 18-August 10 Desde: ECUADOR- GUAYAQUIL Miembro No.: 126,093 |
feliz cumpleaño amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
comentar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERCELL2 por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
hermano, maestro, compadre, jajaja llegue tarde pero sin sueño jajajaj felicidades viejo, que la felicidad y éxitos esten presentes siempre en tu vida. Carnal ahi te dejo un presente jajajajajajaj
Mensaje modificado por NECKTAR el Feb 26 2011, 03:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
sim.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 227.77k )
Número de descargas: 0-------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: Simlocks | |
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Feb 26 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
de todo corazon le deseo q cumpla muchos pero muchos años mas para q siga aqui con nosotros y tambien con sus seres queridos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: Simlocks | |
| Eliminado_tantorini_* |
Feb 26 2011, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Que Dios te siga llenando de bendiciones a ti y a toda la gente que amas.
Gracias por la gran labor que llevas moderando en el clan. Felicidades y pasala bien. Mensaje modificado por tantorini el Feb 26 2011, 03:37 PM |
|
|
|
Feb 26 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
ah hernan, preciso hoy llegaste tarde al local, di la verdad y confiesa que estabas en una rumba gay de amanecida y todos los peluqueros con los que andas no te dejaban llegar a camellar........ Jajajaja ... mmmmmmmmmmm como se sacan los secretos -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
Feb 26 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Pue les deseo a todos un dia muy feliz y que todos sus metas y propositos se les cumplan asi como MUCHA SALUD que es lo mas importante.
Para pj00 espero que no te emborraches hoy ya que despues no puedes ir a trabajar durante 2 dias jajajajaja.
Felicida... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.6k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por rey00 el Feb 26 2011, 04:42 PM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
que buena nota mi hermano
un saludo y felicidades por ese añote mas de vida, que nuestro creador me lo llene de bendiciones y que le de la dicha de cumplir muchos mas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 36 Registrado: 3-February 10 Desde: USA Miembro No.: 83,182 Pais:
|
feliz cumple años viejo y que dios te de vida y salud pera tenerte muchos mas aqui con nosotros en el clan que lo disfrutes y la pases super
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a didiernorbeyrios por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 26 2011, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Feliz cumpleaños mi amigo y compañero.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeO.. por su Colaboracion: Simlocks | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:11 AM |