Blackberry 8520 Hasta La Mitad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 Hasta La Mitad |
Dec 6 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-April 10 Miembro No.: 97,951 |
amigos tengo un pequeño problema con un black 8520 si me ayudan se los agradesco el problema es el siguiente le pase la ultima actualizacion y despues de un tiempo quedo prendiendo hasta la mitad de la barra le quito la pila y sigue igual no se deja volver a actualizar xq no inicia el tlf si hay alguna solucion gracias a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2010, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joselo1002_* |
Dec 6 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
algunas se arreglan calentando la board antes de flashar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joselo1002 por su Colaboracion: dabecel | |
| Eliminado_ganster93_* |
Dec 6 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
amigos tengo un pequeño problema con un black 8520 si me ayudan se los agradesco el problema es el siguiente le pase la ultima actualizacion y despues de un tiempo quedo prendiendo hasta la mitad de la barra le quito la pila y sigue igual no se deja volver a actualizar xq no inicia el tlf si hay alguna solucion gracias a todos amigo yo e tenido en mi taller varios de esos equipos y no e encontrado ninguna solucion posible....si algun compañero sabe por favor que comparta la solucion. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganster93 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Dec 6 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
amigo si estaba bien y despues de flashear con actualisacion te dio ese error es el flash asle con la version mas antigua de flash te queda bien algunos flash de black tienen su fallas a mi paso con uno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bb10 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Dec 6 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 397 Registrado: 24-October 08 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 10,083 Pais:
|
amigos tengo un pequeño problema con un black 8520 si me ayudan se los agradesco el problema es el siguiente le pase la ultima actualizacion y despues de un tiempo quedo prendiendo hasta la mitad de la barra le quito la pila y sigue igual no se deja volver a actualizar xq no inicia el tlf si hay alguna solucion gracias a todos Amigo hay dos tipos diferentes de este daño, y es conocido como el reloj de la muerte. El primero sale con una flash que la encuentras en zona vip, especialmente para la recuperacionde estos equipos. Y si no tienes mucha suerte, tu equipo esta sufriendo el segundo tipo de este daño, que hasta el momento no sale con nada. Y Puedes dar por dañado la bb. Saludos DavidCk -------------------- ViCtIMa Al HaZaR cRiMiNaL a ToDA mArChA eL CaRTeL KaPiTal CkcKcKckCk eL PoDeR dEl UnLoCk...!! ECUADOR
|
|
|
|
Dec 27 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
estoy con el mismo problema ni jlcomandes lo pone en error de hay pailas.
|
|
|
|
| Eliminado_reparcelsyst_* |
Dec 27 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
bueno amigos yo hasta el momento todas las que me han llegado me han salido con wipe con bbsak que luego de unos 100 intento te lo coja y lo puedas wipear y luego cargando un software en mi caso siempre le coloco la ultima version si el problema persiste bajarlo, y siempre me han salido al 100% full bien...
te aconsejo que trates de hacerle wipe, si no en caso tal q tu modelo tenga loader pasaselo para que lo deje en not apliked linken y asi puedas reload software..... salud2 |
|
|
|
Dec 27 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 263 Registrado: 14-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 32,027 Pais:
|
mira aca con esto lo solucionas http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=dieguibiris
|
|
|
|
| Eliminado_kennercano_* |
Dec 27 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
amigos tengo un pequeño problema con un black 8520 si me ayudan se los agradesco el problema es el siguiente le pase la ultima actualizacion y despues de un tiempo quedo prendiendo hasta la mitad de la barra le quito la pila y sigue igual no se deja volver a actualizar xq no inicia el tlf si hay alguna solucion gracias a todos amigo tienes que flasharlo en modo muerto para eso tienes que hacer estos pasos: 1er Paso Asegúrese que su dispositivo Blackberry ™ NO ESTA conectado a la PC. Localice y abra el App Loader (No encontrara un atajo para esta aplicación en el menú de inicio, Debe ubicarla manualmente). En el disco C vaya a: - Archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader (En Español) o Program Files > Common Files > Research In Motion > Apploader (En ingles) Una vez en esta carpeta dele un doble click a Loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones SIGUIENTE/NEXT y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el DM ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos. OJO no se olvides de eliminar el archivo vendor.xml 2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry™ vía USB. Aquí es donde entra es donde se puede truncar la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar SIGUIENTE/NEXT en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el SO el dispositivo BlackBerry™ lo necesitara para reiniciar. Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo. 3er Paso: Con el BlackBerry™ fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria, en mi caso no seleccione el simple video, ni notepad ni el task manager por qué no los utilizo. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación. Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser mas). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que DEBEN haber introducido la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry™. 4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry™ esta actualizado, ahora solo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado (Mantengan un respaldo actualizado en sus maquinas, si no lo tienen luego de recuperar el BlackBerry™ sería buena idea hacerlo). Y en caso de que hayan hecho un Upgrade o Downgrade deberán volver a instalar sus aplicaciones preferidas. dar gracias no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kennercano por su Colaboracion: corredor5, jjjuliocell, rofocale89 | |
Dec 29 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 75 Registrado: 16-June 08 Desde: Armenia Miembro No.: 1,572 |
Después que se hace todo lo anterior el BB queda iniciando en BLACKBERRY Loading.... y de ahí no pasa, saldrá después un error Unabble to reconect to the device... y no arrancará, alguna solucion??? Ni el JL_Cmder, ni BBSAK lo alcanza a reconocer para hacer WIPE...
Alguna solucion concreta?? Ty -------------------- IMPROVING UNLOCK
|
|
|
|
Dec 29 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Amigo abre este link y mira si te sirve, ahi encontre la solucion para la primer bb que repare por software, espero te sirva.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=134713&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVIERAUGUSTO por su Colaboracion: technicel | |
Dec 29 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 75 Registrado: 16-June 08 Desde: Armenia Miembro No.: 1,572 |
no, la descripcion del problema es otra, pero gracias
-------------------- IMPROVING UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a technicel por su Colaboracion: bostex | |
Sep 17 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 150 Registrado: 9-June 11 Desde: colombia Miembro No.: 218,836 |
el problema de nuestro amigo de que no carga en la barrita blanca de blackberry....
y no lo reconoce el pc y llega al 70 % y se queda parada no es erro 523 ni error 503 que eso ya lo savemos mas de uno.. para poder quitar ese error tengo dos equipos por ese mismo daño no carga el sorware .... les agradesco alguna solucion........ gracias desde ya..... |
|
|
|
Oct 9 2011, 02:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
el problema de nuestro amigo de que no carga en la barrita blanca de blackberry.... y no lo reconoce el pc y llega al 70 % y se queda parada no es erro 523 ni error 503 que eso ya lo savemos mas de uno.. para poder quitar ese error tengo dos equipos por ese mismo daño no carga el sorware .... les agradesco alguna solucion........ gracias desde ya..... si usted realiza todo en lo referente a software y persiste el problema, tambien puede ser esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243655 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=186991 -------------------- |
|
|
|
Mar 17 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
el problema de nuestro amigo de que no carga en la barrita blanca de blackberry.... amigo aca esta la solución
y no lo reconoce el pc y llega al 70 % y se queda parada no es erro 523 ni error 503 que eso ya lo savemos mas de uno.. para poder quitar ese error tengo dos equipos por ese mismo daño no carga el sorware .... les agradesco alguna solucion........ gracias desde ya..... Mensaje modificado por jairt0412 el Mar 17 2012, 10:37 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
jair.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 17 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Este problema lo he resuelto con la utilidad que mas abajo anexo, es una utilidad que funciona en consola o CDM de windows, y ha resuelto problemas como el que expones en este post, tambien repara los bb que llegan al 75% y marca error y no deja iniciar, y los que se quedan en led rojo etc. Pueden usarlo sin temor pues lo que hace es borrar todo el equipo incluyendo el boot que lo reestablece sin usar GUIs y en seco como deberia ser toda operacion, espero les sirva.
1. ejecutar el programa 2. saldra una ventana en consola 3. conectar bb al usb (luego luego lo toma al momento de conectarlo eso es lo bueno de esta utilidad) 4. dejar que haga sus operaciones y dira que esta listo o exitoso 5. y conectarlo con el loader para reestablecer sistema procedimiento que ya esta muy discutido
reinicio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85bytes )
Número de descargas: 42-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: johncenahbk | |
Jun 4 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
Este problema lo he resuelto con la utilidad que mas abajo anexo, es una utilidad que funciona en consola o CDM de windows, y ha resuelto problemas como el que expones en este post, tambien repara los bb que llegan al 75% y marca error y no deja iniciar, y los que se quedan en led rojo etc. Pueden usarlo sin temor pues lo que hace es borrar todo el equipo incluyendo el boot que lo reestablece sin usar GUIs y en seco como deberia ser toda operacion, espero les sirva. 1. ejecutar el programa 2. saldra una ventana en consola 3. conectar bb al usb (luego luego lo toma al momento de conectarlo eso es lo bueno de esta utilidad) 4. dejar que haga sus operaciones y dira que esta listo o exitoso 5. y conectarlo con el loader para reestablecer sistema procedimiento que ya esta muy discutido
reinicio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85bytes )
Número de descargas: 42algun colega que de fe de essta solucion aver si es veridica para poder proceder a reparar la falla |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:24 AM |