Lg Kp 570 No Da Auricular, Ni Timbre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp 570 No Da Auricular, Ni Timbre |
Dec 18 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-June 09 Desde: PAILITAS,CESAR- COLOMBIA Miembro No.: 44,189 |
amigos me ha llegado este lg kp570 que no me da audio, ni sonidos pues es un solo parlante para todo pero no es el parlante que podra seramigos agradezco su colaboracion es urgente::: salu2
-------------------- [img]http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=49783
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOTATARAZONA por su Colaboracion: kikiroloco | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2010, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
amigos me ha llegado este lg kp570 que no me da audio, ni sonidos pues es un solo parlante para todo pero no es el parlante que podra seramigos agradezco su colaboracion es urgente::: salu2 normalmente es el timbre y listo, me han llegado varios. lleva el mismo parlante qe el lg ku250 qe es el qe recuerdo en este momento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: JOTATARAZONA | |
| Eliminado_cristiansa_* |
Dec 18 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
adactale el del nk 5310 de timbre o el del lg kp 106 se los adacta y quedan 100% funcionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion: JOTATARAZONA | |
Dec 18 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-June 09 Desde: PAILITAS,CESAR- COLOMBIA Miembro No.: 44,189 |
adactale el del nk 5310 de timbre o el del lg kp 106 se los adacta y quedan 100% funcionado AMIGO explicame un poko mas por favor?? -------------------- [img]http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=49783
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOTATARAZONA por su Colaboracion: bryandan96 | |
| Eliminado_cristiansa_* |
Dec 18 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
el parlante de tu lg funciona al mismo tiempo como timbre y aricular ya yo le adacto con un cable le sueldo el timbre del nk 5310 o tambien le queda el timbre del lg kp105 solo lo adactas si tienes experiencia en servicio tecnico es facil si no te toca llevarlo a un experto q te ayude
|
|
|
|
Dec 18 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
Te cuento mi experiencia, yo le adapte uno de pantech pg1410(que tiene parecido la forma del kp570), y quedo de maravillas!!
Saludos y espero que te sea util el dato!! -------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: arthur7 | |
Dec 18 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
hasle un buen mantenimiento a la targeta ademaqs mira el puerto de carga en ocasiones se cren cortos que lo dejan sin sonido y sino tendras que medir continuidad
|
|
|
|
| Eliminado_rodrigosan_* |
Mar 19 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Amigos del clan, se que esta fuera de fecha mi comentario, pero si alguien puede ayudarme agradeceria. tengo un problema similar al del amigo con el kp570. en mi caso se escucha para llamadas. pero no timbra musica ni tonos ni nada de las demas cosas. ya le hice mantenimiento ala placa cambie el pin de carga xq estaba con desgaste. pero sigue sin timbrar. alguien que me ayude por favor, con un diagrama o alguna pista de como solucionar el problemita este.
|
|
|
|
Mar 19 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
AmigO esta HaciendO Cruce ..el Socalo..
Suerte y Bendiciones.. -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Mar 19 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 19 2011, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
Lobo300 me podes explicar? a que le llamas cruce el socalo? espero respuesta. gracias quiere decir que el pin de carga esta sulfatado y esta en corto o cruce y eso puede que sea lo que no te deja dar audio entonces lo que debes hacer es full mantenimietno al pin |
|
|
|
Mar 19 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
Lobo300 me podes explicar? a que le llamas cruce el socalo? espero respuesta. gracias ClarO hermano... Cuando el Socalo hace un Cruce... en La pantalla de celular sale un Icono de auricular Como si estubiese conectado...Por esa razon es k no sale audio... Suerte amigO -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Mar 19 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
amigo gracias por contestar, pero parece que no me hice entender... paso a explicarte nuevamente...
al celular le hice el pin nuevo, no tienen nada crusado... no sale ningun icono en la pantalla. Entiendo lo que me decis, pero si pasara tal cual vos lo describis no escucharia la llamada(voz de la persona que me llama) por el auricular principal y si lo hago. Lo que en este caso no anda es musica, ni tonos por el altavoz que en este caso es el mismo parlante! aclaro que el telefono ya lo flashee por ende el pin esta 100% funcionando... Espero respuesta. |
|
|
|
Mar 21 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
amigo gracias por contestar, pero parece que no me hice entender... paso a explicarte nuevamente... al celular le hice el pin nuevo, no tienen nada crusado... no sale ningun icono en la pantalla. Entiendo lo que me decis, pero si pasara tal cual vos lo describis no escucharia la llamada(voz de la persona que me llama) por el auricular principal y si lo hago. Lo que en este caso no anda es musica, ni tonos por el altavoz que en este caso es el mismo parlante! aclaro que el telefono ya lo flashee por ende el pin esta 100% funcionando... Espero respuesta. Y parece que solo ami me pasan estas cosas. gracias de todos modos. |
|
|
|
Mar 28 2011, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-November 10 Miembro No.: 150,015 |
amigos me ha llegado este lg kp570 que no me da audio, ni sonidos pues es un solo parlante para todo pero no es el parlante que podra seramigos agradezco su colaboracion es urgente::: salu2 hola como estas fijate si con eso solucionas tu problema.. sino comentame un poco mas para ver si te puedo ayudar
conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 18 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-March 11 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 195,984 |
hola buenas tardes disculpen que me meta en este comentario tambien pero tengo el sgte problema y es que el pon donde se conecta el auricular y la campanilla esta roto y sin pista de un lado agradeceria si alguien me puede ayudar con algun puente o jumper.
desde ya muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a biaxident por su Colaboracion: colodc | |
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 18 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
hola buenas tardes disculpen que me meta en este comentario tambien pero tengo el sgte problema y es que el pon donde se conecta el auricular y la campanilla esta roto y sin pista de un lado agradeceria si alguien me puede ayudar con algun puente o jumper. desde ya muchas gracias aca lo tienes...saludos.
kp570_au... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.78k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Apr 18 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-March 11 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 195,984 |
aca lo tienes...saludos. Muchas gracias sergio un gran saludo
kp570_au... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.78k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a biaxident por su Colaboracion: colodc, didiernorbeyrios, kazayas, ozzellembury | |
May 21 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,477 |
amigos me ha llegado este lg kp570 que no me da audio, ni sonidos pues es un solo parlante para todo pero no es el parlante que podra seramigos agradezco su colaboracion es urgente::: salu2 es una resistencia una de las dos negras k estan abajo del parlante checa continuida |
|
|
|
Oct 11 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-July 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 4,228 |
amigos me ha llegado este lg kp570 que no me da audio, ni sonidos pues es un solo parlante para todo pero no es el parlante que podra seramigos agradezco su colaboracion es urgente::: salu2 Hola Compañero... Pasate por este post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=216566 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:20 PM |