Kp570 Falla Audio Poco Comun, Golpeteo en el auricular. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp570 Falla Audio Poco Comun, Golpeteo en el auricular. |
Aug 30 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-September 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 6,331 |
Buenas le paso a comentar la falla.
El equipo funciona normalmente hasta q intenta reproducir un sonido. cual tipo de sonido (de sistema, ringtone, mp3, radio o video). se escucha un golpeteo tac,tac,tac,tac,tac,tac,tac... como si hubiera un helicóptero dentro del equipo. El circuito de audio esta perfecto (como se ve en la imagen), el auricular/altavoz funciona bien, se flasheo, se reseteo y sigue haciendo la mismo. el pto de carga esta correcto. ![]() Si alguno reconoce algun ic (integrado) de audio q pueda cambiar q me lo haga notar por favor en alguna imagen. tengo un equipo 0km y tiene esta falla q me impide usarlo. gracias por su ayuda amigos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2011, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
amigo la solucion esta en darle reflux o si persiste remplazar el ic de audio.. en la imagen le muestro cual es...
tenga mucho cuidado por que esta muy cerca del cpu.. y podria ser fatal.... hagalo con cuidado y tenacidad.... pd: he sacado muchos asi por eso le hize este pequeño driagrama
AUDIO_KP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.69k )
Número de descargas: 4-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: alejo33, ddiego22, drcel, Fliberaciones, GLOBACEL, Gustavo_Falco, hugoyo, ilusiones, jebsan, nelsonledesma | |
Apr 23 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
De q otro telefono puedo sacar IC del audio para el kp570. Gracias.
|
|
|
|
Oct 12 2013, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
señor probada la solucion de Tecno rodol. mis respetos sigan ese consejo fue lo unico que dio sound nuevamente a un kp570
bendiciones! |
|
|
|
Mar 20 2014, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-October 11 Miembro No.: 267,458 |
doc ise los puentes de la imagen de rodo no sale el sonido ..supongo q esta dañado el integrado de audio o me equivoco otra solucion x favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:50 PM |