Ke990c Solo Dice Sin Red, ayuda no levanta señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ke990c Solo Dice Sin Red, ayuda no levanta señal |
Dec 6 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hola amigos quiero ver si me dan una manito con un ke990c que me ah llegado, resulta que no coge ninguna red, el cel es nuevo, ya lo flashee, repare NVM, repare imei y nada que agarra señal.
en las config me aparese la banda 850 y lo pruebo con el chip de tigo y solo dice sin red, tambien probe chips de otras operadoras y dice lo mismo sin señal espero alguna solucion... gracias de antemano Mensaje modificado por encr el Dec 6 2010, 10:32 PM -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2010, 10:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2010, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
pasate por aquiya esta posteado esa falla doc.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=128604 atte:richard |
|
|
|
Dec 6 2010, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
hola amigos quiero ver si me dan una manito con un ke990c que me ah llegado, resulta que no coge ninguna red, el cel es nuevo, ya lo flashee, repare NVM, repare imei y nada que agarra señal. en las config me aparese la banda 850 y lo pruebo con el chip de tigo y solo dice sin red, tambien probe chips de otras operadoras y dice lo mismo sin señal espero alguna solucion... gracias de antemano checaste el imei o reparalo! nuevo metodo de tigo es error de llamada en las blackberry y sin red sony -------------------- |
|
|
|
Dec 6 2010, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
checaste el imei o reparalo! nuevo metodo de tigo es error de llamada en las blackberry y sin red sony pues ya repare imei 2 veces y nada otra sugerencia amigos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Dec 6 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-September 09 Desde: Argentina Miembro No.: 59,965 Pais:
|
amigo a lo mejor es algo fisico fijate la continuidada de la torre de transmicion, ya saque muchos lg y samsung sacando la torreta y haciendo un puente directo- no se es otra mirada
|
|
|
|
Dec 7 2010, 12:01 AM
Publicado:
|
|
amigo a lo mejor es algo fisico fijate la continuidada de la torre de transmicion, ya saque muchos lg y samsung sacando la torreta y haciendo un puente directo- no se es otra mirada amigo si me orientas con la torreta te lo agradeceria muchisimoporque no se que es -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
Dec 8 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
amigo si me orientas con la torreta te lo agradeceria muchisimoporque no se que es amigos eh probado varias formas y no logro que este cel tome señal en ninguna red. que puede ser? -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
Dec 10 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-September 09 Desde: Argentina Miembro No.: 59,965 Pais:
|
no tengo ninguna foto de este sel pero esta en casi todo los tel. este es el puente en un S.E. 302
Fichero(s) Adjunto(s)
302_se_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 10 2010, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
por que no usas la opcion repair NVM Si con ello no cuadra le das clic en repair security ahi se queda amarillo luego le das en direct unlock asi eh cuadrado la mayoria
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:11 AM |