En Utstarcom Me Aparece "revise Servicios De Operador", No es reinicio general y la SIM esta bien en otro cel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
En Utstarcom Me Aparece "revise Servicios De Operador", No es reinicio general y la SIM esta bien en otro cel |
Dec 5 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Compañeros me llego un UTSTARCOM venezolano (movilnet) cuando intento llamar a COMCEL (Colombia) me muestra un mensaje de error "Revise servicios de operador".
Ya le hice un reinicio general. Revise configuracion de red tambien. Probe la SIM CARD en otro celular y funciona bien llamando al *611. Si hace llamadas al *600 pero no al *611. Cualquier sugerencia se las agradeceria.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANIZAHER por su Colaboracion: fredovi | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2010, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
esta activada la opcion ocultar numero seguramente...pero raro que en un reinicio no se aiga quitado..no te sabria decir en que direccion esta en ese modelo.pero generalmente esta en menu...llamadas..configuracion buscale ay
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 5 2010, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
a esos telefonos aunque le hagas reinicio simpre ocultar numero queda activado, al parecer la configuracion queda en el chip aveces lo mejor es ir al menu y config y desactivar el servicio
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noguerra por su Colaboracion: cedcav | |
| Eliminado_cedcav_* |
Dec 11 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a esos telefonos aunque le hagas reinicio simpre ocultar numero queda activado, al parecer la configuracion queda en el chip aveces lo mejor es ir al menu y config y desactivar el servicio amigo gracias por la informacion aunque yo no hice la consulta pero despues que le quite esa opcion quedo trabajando de maravila muchas gracias!!! |
|
|
|
Apr 15 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 35,064 Pais:
|
esta activada la opcion ocultar numero seguramente...pero raro que en un reinicio no se aiga quitado..no te sabria decir en que direccion esta en ese modelo.pero generalmente esta en menu...llamadas..configuracion buscale ay Cierto Brother si salio quitandole la opcion de oculta numero , me sirvio |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:00 PM |