Motorola Sidekick Q700, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Sidekick Q700, ayuda |
Mar 11 2009, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
hola.
tengo una motorola sidekick y la desbloquie por codigo le puse el ship y entro bien el problema es que despues de un rato solo me sale esto ........ waiting for activetion : a welcome screen will appear within 48 houres after purchase if it does not call customer care to check your account status until then press call emergency alguen k me diga k debo hacer para resolver esto ...................... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ERICK27 por su Colaboracion: rsandigo | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2009, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Mar 11 2009, 05:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
presiona Menu + L , para saltar ese aviso...
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: carlos camacho, chino2010, franklin505, triton | |
Mar 12 2009, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ERICK27 por su Colaboracion: triton | |
| Eliminado_locomora_* |
Apr 20 2009, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Tengo un Sidekick Slide, desde que me lo mandaron de EEUU ( T MOBILE ) no arranca, cada vez que se prende me sale un dibujo como si el celular se cayera con una estrella encima del dibujo, y a continuacion se abre una ventana donde me pide reiniciar el equipo y si en caso no encendiera me comunique con el proveedor, como puedo hacer porque le equipo lo tengo en Peru y es imposible poder mandarlo como para que lo revisen en EEUU, le agradeceria mucho a la gente del foro si podria ayudarme con este inconveniente, gracias
ALDO MORA |
|
|
|
Apr 20 2009, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
hola amigos se les saluda!!
mi pregunta es si alguien sabe como hacer O los pasos a seguir para dale un reinicio general, (configuracion predeterminada) a este telefono sidekick Q700 motorola t-mobile!!!!!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Apr 21 2009, 02:43 PM -------------------- |
|
|
|
Nov 19 2010, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
Hola, para reiniciar el celular a configuracion inicial;
1. Apaga el celular 2. Reinicertale la bateria 3. Presiona y manten presionada la telca "r" y enciende el equipo 4. Se va a empezar a prende y despues se reinicia 5. Cuando se reinicie suelta la tecla "r" Y listo! Suerte -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
| Eliminado_phoneunlock_* |
Dec 4 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Hola, para reiniciar el celular a configuracion inicial; 1. Apaga el celular 2. Reinicertale la bateria 3. Presiona y manten presionada la telca "r" y enciende el equipo 4. Se va a empezar a prende y despues se reinicia 5. Cuando se reinicie suelta la tecla "r" Y listo! Suerte con un reset se vuelve a bloquear la red.. |
|
|
|
Dec 4 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:19 AM |