8220, No Enciende Trato De Flash, Sale Unknow Device Y No Inicializa Para Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8220, No Enciende Trato De Flash, Sale Unknow Device Y No Inicializa Para Flasheo |
Nov 30 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
hola tengo un 8220 que no enciende revise la tarjeta logica y esta intacta, sin oxidos ni nada, el telefono conecta pero como unknown device en el loader, hace el proceso de verificar el modelo y me dice que idioma deseo ponerlo y todo pero se queda trabado en inicializar equipo aqui pongo una imagen donde se me queda el proceso. gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
8220.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.84k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2010, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
alguna sugerencia
-------------------- |
|
|
|
Dec 1 2010, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
alguna sugerencia Amigo si el telefono tiene codigo de seguridad debes colocarlo en el loader cuando lo conectes si no tienes el codigo de seguridad colocale 10 veces blackberry para que el cel se pongaen estado de fabrica y le puedas cargar el software no olvides agradecer saludos |
|
|
|
Dec 1 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
disculpa, pero como decia arriba el telefono no enciende, por eso quiero revivirlo
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_reparcelsyst_* |
Dec 1 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo destapalo y dale un full mantenimiento a la placa.. dale con la pistola de calor e intentalo que inicie....
saludos_1 |
|
|
|
Dec 1 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
disculpa, pero como decia arriba el telefono no enciende, por eso quiero revivirlo Amigo pase por aca aver si este metodo de flasheo le sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;p=581310& ....Saludos y suerte capo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion: KAF | |
Dec 1 2010, 11:16 PM
Publicado:
|
|
ya habia probado el programa, pero me parece que es solo un atajo para el loader application, no me funciono , si me explico bien es que el telefono no enciende, me conecta, pero no reinicia en proceso de reinicio del application loader, gracias
-------------------- |
|
|
|
Dec 1 2010, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
ya habia probado el programa, pero me parece que es solo un atajo para el loader application, no me funciono , si me explico bien es que el telefono no enciende, me conecta, pero no reinicia en proceso de reinicio del application loader, gracias Ya intentastes presionando en el blackberry S T A R T cuando el software dice reconecting JVM o esperando a que se inicie el dispositivo ????? Mensaje modificado por elpichumendocino el Dec 1 2010, 11:21 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion: KAF | |
Dec 4 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
yo tengo uno con el mismo problema....lo mismito......
sera q alguien ya saco esa falla |
|
|
|
Nov 16 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 120 Registrado: 17-August 11 Desde: USA Miembro No.: 243,439 Pais:
|
hola ya provaste haciendo un wiping con RIM te borra en antiguo software y contraseña o con jm.cmlder para quitar la contraseña despues a cargarle software con desktop manager puedes provar si gustas he sacado algunas de esa forma suerte y saludos edo.mexico
|
|
|
|
Nov 17 2011, 02:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola tengo un 8220 que no enciende revise la tarjeta logica y esta intacta, sin oxidos ni nada, el telefono conecta pero como unknown device en el loader, hace el proceso de verificar el modelo y me dice que idioma deseo ponerlo y todo pero se queda trabado en inicializar equipo aqui pongo una imagen donde se me queda el proceso. gracias amigo con el desktop manager ponle el flash con el ke salio de fabrica ya de ahi lo actualizas si kieres me llego uno asi pero cuando lo kise actualizar no me dejo y lo deje asi algunos no los he podido actualizar pero funcionan con el flash de fabrica -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_nene007_* |
Nov 17 2011, 04:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dale con el JL_Cmder un wipe y despues baja el BlackBerry Desktop Software 6 para pc y conectas el cell cuando te de pantalla en blanco despues del wipe y el programa buscara la version adecuada para tu bb espero te funcione ami me funciono
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:11 PM |