B3410 Con Problemas Despues De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B3410 Con Problemas Despues De Flasheo |
| Eliminado_brenze_* |
Oct 7 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colegas tengo un problema con este telefono b3410 que es claro y procedi a flashearlo pero despues de cargarselo los colores me los tira distorcionados ademas la camara la detecta en negativo, para que lo detecte en forma normal haces lo invertido poner el negativo la camara para que la detecte mormal y ya lo flashee varias veces y sigue igual y no se que hacer ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2010, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
amigo tu problema puede deberse a compatibilidad toma en cuenta que de este existe 3 modelos b3410r,b3410w y el otros que es el normal revisa en la parte tracera porque en casos como el r es totalmente distinto al normal nisiquiera se puede liberar free. suerte
-------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Oct 7 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Prueba con esto:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=144497 mira el flash en espanol nunca me funciono.... pero hay uno que solo trae ingles que me lo recupero a sus colores normales....... prueba tu y comentas a ver que tal....... -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Oct 7 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Le cargaste el firmware erroneo, busca una flash que corresponde al equipo, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:59 AM |