(((aporte Flash B3410))) Flash Quita La Imagen Negativa De Pantalla Y Camaral . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(((aporte Flash B3410))) Flash Quita La Imagen Negativa De Pantalla Y Camaral . |
Oct 6 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
aqui les dejo esta flash del samsung B3410 ...
para aquellos que se les queda en negativo pantalla y camara . Despues de pasar 4 dias gracias a My DIOS encontre una solucion . =) aqui les dejo la flash .
B3410_By... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.59mb )
Número de descargas: 997aporte 100% CLAN GSM fabricada en El Salvador.. by Charly7 ![]() no olviden
Mensaje modificado por Charly7 el Oct 6 2010, 05:30 PM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 86 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: ♠♠F3DX♠♠, .::TECNICELL::., 666evil, alexaiugetsaus, alexis2206, andreserigure, AoyueCenter, armandoq, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, benjycool, bomer26, CANGENS78, cheby1977, chino2010, cristiansa, cruz89, cubas, danielpadillas85, dannytelc, devil, djcraken, edwin503, elpo, elpurrito, enlaces, ernesto381, Eskbeche, expulsado, ezzzthebam, flaky_preciosa1990, frontlinecel, gatoruso, gory, gory03, gsanmartin, gustavhn, guty.alcaraz, hillidan, hugo saquec, j3soft, javaiger, jerzan, JhonnChikiz, juany453323, Kvtorres, lalinskull, llanero12, losera1990, maismen, manuelbuenotekit, maurimac24, motogsm, Movil Repair, movilshopgsm, nahual5, nepagame, netvista, orobas, Piter, poncho17u, punkill, radamantis, RYM, sargee, SEBAELPOTRO-UNLOCK, servicelsalama, shakes, stemforce, TechnoCell, tobal, Tole2, TOMASITOMAS, Tsukune250, ul15e5, victorojeda, Vitelio, vito, weedmaster, windowshu, xankrluz, yaritzapadilla, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2010, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Amigo pero esta flash es solo para z3x yo uso el flash loader y me da error al cargar los archivos....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: RYM | |
Oct 6 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
Amigo pero esta flash es solo para z3x yo uso el flash loader y me da error al cargar los archivos.... para flash loader
b3410.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 224bytes )
Número de descargas: 255 |
|
|
|
Oct 6 2010, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Ya intente con ese soft y nada me salta el siguiente error:
http://www.4shared.com/photo/g_PpEC3b/error1.html se me hace como que el flash esta corrupto.... -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: RYM | |
Oct 6 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Ya intente con ese soft y nada me salta el siguiente error: http://www.4shared.com/photo/g_PpEC3b/error1.html se me hace como que el flash esta corrupto.... la flash sirve....... si no no la ubiera post . la flash YO la prove con zx3 . y el cell quedo full , pantalla , camara , señal , todo . esta flash me saco de apuros . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: 666evil, Kvtorres, losera1990, RYM, TOMASITOMAS | |
| Eliminado_cristiansa_* |
Oct 6 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo creo esa flas no sirve ya lo flasie 2 veces en el ultimo flas q pasa en z3x sale error y con una flas del soprte de z3x si lo prendo pero no tiene idioma español
Mensaje modificado por cristiansa el Oct 6 2010, 06:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion: RYM | |
Oct 6 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
sera que algo esta mal en el archivo no se la podrias resubir o algo asi porfavor!!
|
|
|
Oct 6 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
amigo creo esa flas no sirve ya lo flasie 2 veces en el ultimo flas q pasa en z3x sale error y con una flas del soprte de z3x si lo prendo pero no tiene idioma español ok colegas pero a mi me funko . estoy esperando que me llegue otro . para comprovar que si funka la flash -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Oct 6 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
podrian postear la flash que los arregla no importa que no quede en espanol yo solo quiero entregar este cel lo mas pronto posible ya no aguanto al cliente......
|
|
|
Oct 6 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
Ya intente con ese soft y nada me salta el siguiente error: http://www.4shared.com/photo/g_PpEC3b/error1.html se me hace como que el flash esta corrupto.... entra directamente aca a la carpeta de b3410 http://www.4shared.com/dir/gEurNTQz/sharing.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ddiego22 por su Colaboracion: RYM | |
Oct 6 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
podrian postear la flash que los arregla no importa que no quede en espanol yo solo quiero entregar este cel lo mas pronto posible ya no aguanto al cliente...... prueva con esta http://www.4shared.com/file/OFYTI0td/B3410XEJC3.htm pero queda en inglesh o prueva asi le subes esta flash con los 3 archivos ... luego solo copias fss y csc de la flash que subi y los flasheas y queda español . haslo y comenta . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: Bleda, gustavhn, Kvtorres, lalinskull, losera1990, RYM, saratustra | |
Oct 6 2010, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Mil gracias esta flash funciono muy bien ahora probare de nuevo con la de espanol espero que ahora si me sirva........\\
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.26k )
Número de descargas: 2Con el flash en ingles quedo bien........ Ahora bien cuando intento cargar el flash de espanol me salta este error........ Podrias resubir esos archivos por favor.... -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
|
|
|
| Eliminado_makoypoint_* |
Oct 6 2010, 09:05 PM
Publicado:
|
|
amigo no esp or nada pero esa flash ya esta posteada en el clan hace ratoo ------- y hay copias eh espero no molestar pero no serua un buen aporteee ------- saludosss y las que posteron son libres y tiene españolllhay que utilizar mas la opcion de busqueda
|
|
|
|
| Eliminado_cristiansa_* |
Oct 7 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
esta flas me lo prende con z3x pero no tiene idioma español esta en el soporte de z3x suerte B3410JPJC2_OJPJC3
Mensaje modificado por cristiansa el Oct 7 2010, 05:08 PM
Motivo de edición: doble post
|
|
|
|
Oct 10 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
Proba con esta pero cargala con el Flash_loader_7.0.4 que esta dentro del archivo.No cargues esta flash con la z3x porque a mi me lo apago.
Saludos Cristian
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.33mb )
Número de descargas: 243 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Crisstian33 por su Colaboracion: hanss2363, losera1990, pelela69, RYM, yordanoyuela | |
Oct 15 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
nesecito flash para este modelo tengo uno en negativo pero que este en español que sea para el flash loader o optiflash.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: RYM | |
Oct 16 2010, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 26 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
aqui les dejo esta flash del samsung B3410 ... para aquellos que se les queda en negativo pantalla y camara . Despues de pasar 4 dias gracias a My DIOS encontre una solucion . =) aqui les dejo la flash .
B3410_By... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.59mb )
Número de descargas: 997aporte 100% CLAN GSM fabricada en El Salvador.. by Charly7 ![]() no olviden ![]() sabes estoy tratando de flasar uno con estos archivos pero me lanza este error tu sabes x q cfg or cc file not found send TFS fail |
|
|
|
Oct 29 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
alguien tiene esa flash que me la pase para flasharlo con z3x porque con otras flash no logro quitar las imagenes en negativo, y no puedo descargarla porque no tengo los privilegios!! les agradecere mucho la ayuda!!
Mensaje modificado por wgeovanny25 el Oct 29 2010, 03:14 PM -------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wgeovanny25 por su Colaboracion: RYM | |
Oct 29 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Bueno les comento mi experiencia con este equipo me mate flasandolo con una y otra version de sotf y al final resulto q lo q tenia dañado es el displax seria bueno q lo desarmen y le prueben otra pantalla no esta de mas y alo mejor tambien es eso lo q esta dañado
saludes. Ayuda no puede flasar un B3410 R me sale Bad ask send loaders fail |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:34 PM |