Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras |
Jul 31 2010, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
ps la verdad esta buenos los preciso, no conozco el sector donde traban esta lista, pero segun parece hay un coste de vida alto, y no hay competencia porke no falta el hp ke llegue a tirarse la plaza y ke hay ke hacer.ps habeces ser mas hp para ke sientan el rigor de dañar la plaza..es solo un comentari ono eske sea asi sino ke da ira ke la gente desvalorice el trabajo y se quiebre solo
|
|
|
|
Jul 31 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
umm es dificil controlar los precios del mercado, aki en colombia muchos trabajan por 1 dolar para kualkier movol :S,
|
|
|
|
Jul 31 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Seria buenicimo en los ultimos dias, en mi plaza con la colaboracion de mis compañeros de trabajo hemos logrado mantener mejores precios para nuestro propio bien...
Pero se nececita un buen dialogo sin egocentrismo, sin sobervia con ganas de mantener nuestros negocios rindiendo, recuerden que nada es para siempre todo sufre depreciacion... tomen nota no regalen lo que tanto cuesta... -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Jul 31 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
lo mismo se deberia hacer en colombia, globalizar los precios, para que no dañen la plaza, ya que en cali por ejemplo un desbloqueo de un 1208 cobran 1500 y 2000 cuando es un precio minimo para mayorista de 4000 si acazo 3000, teniendo en cuenta que las actualizaciones no son gratis y el arrendo y la energia y el sueldo de uno, pero todo el que quiere aprender es para dañar el mercado con los precios, a ver si caen en cuenta que lo mas valioso es lo que sabemos y lo que nos ha constado aprender, para que no regalemos nuestro trabajo
|
|
|
|
Jul 31 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais:
|
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, hay que cuidar el mercado, no se pueden regalar los precios, lo que sabemos que lo hacemos solo nosotros con herramientas profesionales no se regala, los que invertimos tenemos que hacerlo valer, tampoco regalar los precios a los mayoristas, yo a mis mayoristas les cobro solo un poco menos que al publico, pero muy poco, porque sino con tal de agarrar clientes le ganan solo unos pesos arriba de lo nuestro y tambien queman el mercado, no se dejen manipular por la gente, hay q cobrar y listo si no le gusta mala suerte, acuerdense que los clientes son todos unos hijos de p... hasta que no se demuestre lo contrario, saludos y me uno a esta convocatoria a nivel mundial de cuidar nuestro mercado.
|
|
|
|
Aug 9 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
que se mantenga esa lista como la referencia al minimo a cobrar
|
|
|
|
| Eliminado_WILLOW0514_* |
Aug 9 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo mismo se deberia hacer en colombia, globalizar los precios, para que no dañen la plaza, ya que en cali por ejemplo un desbloqueo de un 1208 cobran 1500 y 2000 cuando es un precio minimo para mayorista de 4000 si acazo 3000, teniendo en cuenta que las actualizaciones no son gratis y el arrendo y la energia y el sueldo de uno, pero todo el que quiere aprender es para dañar el mercado con los precios, a ver si caen en cuenta que lo mas valioso es lo que sabemos y lo que nos ha constado aprender, para que no regalemos nuestro trabajo yiro no creí en cali pasara eso con por liberar un nokia 1208 cobren 4000 pesos eso no vale ni aquí casanare los que trabajan con cajas cobran 8000 pesos ahí adelante es ganancia de uno en yopal hay demasiados negocios ofreciendo servicio técnico de celulares pero son muy pocos técnicos buenos resto son técnicos que pagaron semanarios de siete días es ahí esta gente se regala 2000 pesos por arreglo no se veo con precupacion casi se esta repitiendo la historia de los minutos cuando se cobraban 500pesos ya en pesaron 400 luego 300 después 200 hoy en día 150 ,100 pesos y es gente contar de pagar la factura tener buen equipo no les importa tirasen el negocio de todas maneras seremos pocos los que sobrevivamos en este negocio de los celulares. |
|
|
|
Aug 9 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-February 09 Desde: marcala Miembro No.: 21,170 |
que buen aporte y exactamente cobro lo mismo de no ser una chavala q este 90,60,90 jajajaj broma hay q valorar nuestro trabajo.
|
|
|
|
Aug 9 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Sos una persona que aplica los valores correspondientes y eso es lo que tienen que hacer todos,tienen que tener en cuenta que se cobra un 30% del valor del equipo,hace mucho pero mucho tiempo (casi 40 años atrás)me llevo 5 años de estudios mas especializaciones poder llegar a donde estoy y el dinero invertido en instrumental y matricula que fue mucho,por suerte estoy bien equipado,mas lo aprendido yo no regalo mis trabajos,cobro por lo que se y es lo que tienen que hacer todos. estoy de acuerdo con el colega raycom |
|
|
|
Aug 9 2010, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
es lo mejor que se pude hacer, pero hay que tener en cuenta lo que dicen los compañeros los distribuidores son los que mas rapido dañan el mercado, algo me paso esta semana pasada me trajeron un cel para bandas yo cobro 20.000 y una persona vendedora ambulante dejo la banda en 13000 yo le cobro a esa pesrsona 10.000 y vovio el cliente que yo era un ladron que por que si yo era el que hacia el trabajo le habia a cobrar mas que la otra persona, me quede frito, pero es la que mas nos mata el solo pensar que ellos no pagan arrendo, energia, empleados, internet entre otras cosas los lleva a dañar la plaza, para mi parecer debemos hacer nuestro trabajo lo mejor posible es la unica manera de competir y pedir el verdadero valor a este.
|
|
|
|
Aug 9 2010, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
Muy buen aporte amigo ya que aqui donde vivo en la Zona sur del pais choluteca Honduras pues creo que soy el unico carero por aqui pero por que yo se lo que cuesta y el tiempo que se lleva ya que han salido unos aqui que se la tiran de unlocker que lo que hacen es dañar las cosa y la gente muy pocas veces paga lo bueno yo tengo 8 años en esto desde que entro tigo como celtel en honduras con los aparatos CDMA y ahora GSM y pues cuesta mucho aveces competir con los que botan el mercado aqui donde vivo cualquiera compra box y se pone atravesiar y ya se llama unlocker hasta los que tienen bodega de granos basico sin ofender pero lo que es del cesar al cesar y ellos son los que botan el mercado por aqui seguiere su tabla amigo muy bueno lo felicito saludes desde choluteca....
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
Aug 9 2010, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
esta tambien es una buena idea que compartio este colega. tenesmos que usar estrategias, ser responsables y trabajar con calidad.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=129528 -------------------- |
|
|
|
Aug 9 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 38,333 Pais:
|
Sos una persona que aplica los valores correspondientes y eso es lo que tienen que hacer todos,tienen que tener en cuenta que se cobra un 30% del valor del equipo,hace mucho pero mucho tiempo (casi 40 años atrás)me llevo 5 años de estudios mas especializaciones poder llegar a donde estoy y el dinero invertido en instrumental y matricula que fue mucho,por suerte estoy bien equipado,mas lo aprendido yo no regalo mis trabajos,cobro por lo que se y es lo que tienen que hacer todos. Es verdad los que tienen conocimientos no deben preocuparse tanto ya que los que queman el mercado son los que solo pueden hacer una parte y despues van contigo llorando con telefonos que estan muertos para que se los arregles y ahi no hay piedad les cobro hasta mas caro que al publico en general, todos los que compran cajas porque ven que es negocio sin tener todos los elementos de un tecnico en forma no se prostituyan por que al final nadie gana y un negocio que puede ser redituable lo bajan y la gente se acostumbra a que tiene que recibir todo casi regalado y sin saber que los primeros fueron los que tuvieron que quemarse el cerebro para dar un servicio, y asi es en todos los paises y todos los giros es parte de la naturaleza humana copiar y querer hacer lo mismo que el progimo, al final solo quedaremos los mejor preparados y con un prestigio que nos precede, suerte a todos. Mensaje modificado por jero8 el Aug 9 2010, 11:31 PM |
|
|
|
Aug 10 2010, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Hola compañero jero, estoy de acuerdo contigo en todo, soy de mexico i aqui estan cobrando muy bajo, hojala pudieramos sacar una lista de precios haca en mexico para que todos la sigamos asi no gastar nuestro cerebro todos esos dias y noches viendo como poder hacer un telefono para que despues al otro dia cobrar 150 pesos o 100 pesos , y por que digo esos precios por que el cliente ya exije ese precio por que el de alado o el de enfrente ledijo que cobraba eso, y no aceptan que les cobres un preciio mas caro como 280 o 350 pesos,bueno esos es lo que pienso compañeros....saludos a todos
|
|
|
|
Sep 20 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
a mi opinion , una muy buena tabla , con precios razonables , muy bueno sobre todo el precio a mayoristas , que ellos son los que mas quieren ganar y eso no es justo pues los que hacemos el trabajo somos los que nos quemamos las cejas leyendo y averiguando cada dia para aprender a hacer nuevos telefonos y no es justo que ellos que solo llevan y traen ganen mas que nosotros.
Mensaje modificado por punker el Sep 20 2010, 12:19 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: azor711 | |
| Eliminado_edwinary_* |
Sep 21 2010, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Muy buen aporte amigo ya que aqui donde vivo en la Zona sur del pais choluteca Honduras pues creo que soy el unico carero por aqui pero por que yo se lo que cuesta y el tiempo que se lleva ya que han salido unos aqui que se la tiran de unlocker que lo que hacen es dañar las cosa y la gente muy pocas veces paga lo bueno yo tengo 8 años en esto desde que entro tigo como celtel en honduras con los aparatos CDMA y ahora GSM y pues cuesta mucho aveces competir con los que botan el mercado aqui donde vivo cualquiera compra box y se pone atravesiar y ya se llama unlocker hasta los que tienen bodega de granos basico sin ofender pero lo que es del cesar al cesar y ellos son los que botan el mercado por aqui seguiere su tabla amigo muy bueno lo felicito saludes desde choluteca.... jajajaja esto es cierto en cholu un monton de manes que tienen bodeguitas compran cajas y dis que liberan .bueno yo estoy en sanlorenzo compañero y a pesar que hay varios aqui yo no bajo mis precios mis clientes me conosen y pagan un servicio serio y responsable asta cobro un poquito mas que lo que sale en la tabla jajajaaj por cierto buena la tabla... |
|
|
|
Oct 14 2010, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 171 Registrado: 18-May 09 Desde: Honduras Miembro No.: 37,744 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_lentejita0127_* |
Oct 14 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Oct 14 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
ese problema tenemos aqui en republica dominicana que los colegas tiran su trabajo por el piso con los precio y las herramientas cuestan bastante dinero
para estar dando el trabajo regalado |
|
|
|
Oct 14 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Colegas de Honduras Valoremos nuestros Trabajo por favor y matemos el mercado con precios muertos al usuario final Amigo, perdona que opine, soy de Ecuador, especificamente de Cuenca, esta tabla es un sueño para mi imposible, ya que aca muchos trabajan por menos que centavos, tiran el trabajo por la ventana, y para colmo estoy viendo a algunos que les ha ido mal en el negocio y ahora ya son distribuidores de cajas y cables y con ese pretexto regalan ahora las cajas y las venden a precio internacional a todos cuanto pueden, eso es el colmo....... ahora se que hay gente desbloqueando nokia 1208 por 0.50 centavos, y un desbloqueo de sony w580 cobran 1 dolar, por un flash cobran 1 dolar, y son felices.... contra eso lo unico que nos salva es la experiencia, perdonen que opine pero cuando dañan un telefono ....... ? simplemente la soluciòn la encuentran en internet y siguen cobrando barato y regalando su trabajo........... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:31 AM |