Como Se Hace Este Modelo Gt-b3410 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Se Hace Este Modelo Gt-b3410 |
Aug 5 2010, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
ya me a pasado lo mismo me llego uno le di unlock y termino bien el proceso pero al ponerle otra sim de otra compañia sigue bloqueado. al ponerle la sim original funciona y verle el estado de bloqueo aparese desactivado. pero igual no agarra otra sim de diferente operador. no es el cable ya q todo sale bien pero como q el flash viene protegido para no ocupar otro operador amigos nadie me saco de la duda y aun tengo este aparato quien me dice si sale con este flash. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96605 es un claro el salvador? -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2010, 07:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
en mi caso me salio a la primera, lo unico que hice es que lo conecte con el cable e210 sin bateria, y le di unclock y posteriormente meti la beteria y me lo leyo rapidisimo, hasta me soprendi de la forma tan rapido en q eu lo hiso
saludos |
|
|
|
Aug 12 2010, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-February 09 Miembro No.: 23,436 |
con la version v11.2.1 de ust pro sale directo unlock y reparacion recuerden destildar bypass saludos
|
|
|
|
Aug 12 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Solucion para liberar Samsung B3410 de CLARO SV. con NSpro.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=129243 TEMA CERRADO::::!!! |
|
|
|
Aug 13 2010, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-July 09 Desde: central america Miembro No.: 45,417 |
ya me a pasado lo mismo me llego uno le di unlock y termino bien el proceso pero al ponerle otra sim de otra compañia sigue bloqueado. al ponerle la sim original funciona y verle el estado de bloqueo aparese desactivado. pero igual no agarra otra sim de diferente operador. no es el cable ya q todo sale bien pero como q el flash viene protegido para no ocupar otro operador Entonces amigo, ¿la solucion con este modelito es darle unlock con cable E210 en vez del cable C450? (hablo de NSPro) |
|
|
|
| Eliminado_enanabay_* |
Aug 13 2010, 01:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo el Samsung B1410 Telcel lo he podido liberar de la siguiente forma: le haces unlock con nspro hasta que termine su proceso, logicamente no esta desbloqueado aunque te de un mensaje que si, despues tomas tu cable de datos de sasmung F250 y procedes a flashear el equipo con multiloader, si tienes nspro instalada no necesitas drivers aqui te dejo los archivos y el flash loader, una vez terminado el equipo queda liberado Flash loader B3410 HAy alguna otra forma sin el nspro? yo no cuento fisicamente con la box... no logro hacer que mi celular arranque en modo boot. Alguna idea se lo compre a rogers y lo quiero habilitar en mexico para telcel. Saludos |
|
|
|
Aug 16 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 76 Registrado: 22-October 08 Desde: USA Miembro No.: 9,822 Pais:
|
A mi me salio con el cable D880.
|
|
|
|
Sep 29 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
el telefono como indican arriba si queda liberado pero queda con bloqueo de telefono, por eso hay que flasharlo, por cierto tambien se hace por medio de flash el b3410r de la compañia roger
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Jun 13 2011, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 137,911 |
hola amigo el Samsung B1410 Telcel lo he podido liberar de la siguiente forma: le haces unlock con nspro hasta que termine su proceso, logicamente no esta desbloqueado aunque te de un mensaje que si, despues tomas tu cable de datos de sasmung F250 y procedes a flashear el equipo con multiloader, si tienes nspro instalada no necesitas drivers aqui te dejo los archivos y el flash loader, una vez terminado el equipo queda liberado Flash loader B3410 compadre una pregunta nada mas,, fijate q intente liberar este b3410 con la nspro pro el problema que me da es que dice ENTERING TAT MODE y no c que hacer..y el asunto seria q habria q cargarle sofware ??? forzadamente.. ??? x q no pude liberarlo porfa ayudame..!! si fuera demasiada molestia responderme a mi correo darckelvis@viola_reglamento.com gracis t lo agradezco |
|
|
|
Oct 13 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 62 Registrado: 31-October 08 Desde: bolivia Miembro No.: 10,569 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caluchi por su Colaboracion: jdv1407 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:05 PM |