Z9. No Acepta Los Codigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z9. No Acepta Los Codigos |
Jul 31 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
que tal..solicitando su ayuda con este equipo, resulta que pedi los codigos para poder liberarlo pero al momento de introducirlos no los acepta, tengo 8 digitos, ya probe cambiando el software y sigue sin aceptarlo. Tambien probe con radiocomm paro no logro liberarlo. Les agradesco si alguien me pueda ayudar con este equipo. Saludos..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2010, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Alejandro rectifica los coigos debe tener algún numero mal. Revisale y comenta.
-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Jul 31 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais:
|
que tal..solicitando su ayuda con este equipo, resulta que pedi los codigos para poder liberarlo pero al momento de introducirlos no los acepta, tengo 8 digitos, ya probe cambiando el software y sigue sin aceptarlo. Tambien probe con radiocomm paro no logro liberarlo. Les agradesco si alguien me pueda ayudar con este equipo. Saludos.. que te dice en la pantalla al introducir un chip de otra compañia? te pide el codigo o esta freezado ? si te pide el codigo y no lo acepta tendrias que revisar bien el imei que enviaste y el codigo que te enviaron, ya que no suelen fallar, si esta freezado utiliza el radiocom para ingresarle el code, aqui en el foro hay un tuto de como hacerlo. |
|
|
|
Aug 2 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
brothers ya no pude intentar mas el cliente se llevo el equipo.. pero talvez mi codigo estaba mal, porque no pude con radio con cuando el cel estaba freezado y despues con otro software tampoco le pude ingresar el codigo.. para la proxima.. saludos.
|
|
|
|
Aug 2 2010, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
no sos el único a mi también me paso lo mismo compre el code AT&T y me lo entregaron a la hora de ponerlo nada y batalle y nada sin lograr q lo haceptara.
según lo q averigue esos cel el code es de 16 números y el q me dieron era de 8 nada mas igual q tu. -------------------- |
|
|
|
Aug 11 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 391 Registrado: 5-March 09 Desde: Tegucigalpa Honduras Miembro No.: 25,503 |
amigos tengo uno con el mismo problema que solo dice contact service y nunca me pidio el code y ya tiene 24 horas de tenerlo en espera alguie nresolvio esto
|
|
|
|
Aug 11 2010, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
amigos tengo uno con el mismo problema que solo dice contact service y nunca me pidio el code y ya tiene 24 horas de tenerlo en espera alguie nresolvio esto antes que todo utilizar la opcion de busqueda jejeje este pos es mas antiguo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=14276 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=47380 segunto si es para ingresarle el codigo de subsydio cargar esta flash... http://rapidshare.com/files/219945346/R263....02.0FR_1FF.rar Mensaje modificado por jorcomax11 el Aug 11 2010, 07:08 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:05 AM |