Con Que Caja Podemos Emular Puertos Com???, para usar "gsmulti 3.0" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Con Que Caja Podemos Emular Puertos Com???, para usar "gsmulti 3.0" |
Jul 13 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
nesecito flashear algunos modelos de lg.....con este p'rograma ...tengo las cajas jaf....setool...nspro...y smarclip....con cual de ellas puedo emular los puertos com....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2010, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 172 Registrado: 9-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 41,367 |
mi amigo hasta donde yo se, se puede setool e infinity.
-------------------- si das las gracias encontraras mas ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demente por su Colaboracion: vampyrocel | |
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Jul 13 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo con ninguna de las box que cuentas lo puedes una de las mejores es infinity
o tb con el cable usb instalando los driver . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a multiserviciosalexis por su Colaboracion: vampyrocel | |
Jul 13 2010, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 489 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
con la jaf se puede emular puerto com por eso esta el JAF Com Emulator y si dispones del cable en jaf sale biencon la jaf se puede emular puerto com por eso esta el JAF Com Emulator y si dispones del cable en jaf sale bien
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Jul 13 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
con la jaf se puede emular puerto com por eso esta el JAF Com Emulator y si dispones del cable en jaf sale biencon la jaf se puede emular puerto com por eso esta el JAF Com Emulator y si dispones del cable en jaf sale bien hola amigo creo que no leistes bien el titulo del tema el amigo quiero emular puertos com para el sof gsmulti 3.0 nose porque ablas de jaf |
|
|
|
Jul 13 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
para puertos com sirve la jaf la setool infinity n-box
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:27 PM |