Ayuda Activar Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Activar Z3x |
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Jul 10 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas a todos, les cuento que hoy me llego mi tan esperada Z3x y al momento de instalarla me sale:
your reseller not add this card number in server. lo que seria que mi reseller no agrego el numero de serie de mi box al servidor. hay alguna forma de activarla yo porque es fin de semana y hasta el lunes la gente de donde compre la box no esta disponible agradezco cualquier ayuda porfa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2010, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
pero q activacion tienes samsung o lg
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jul 10 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
compre la z3x samsung edition
|
|
|
|
Jul 10 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
amigo eso es eguro q tu reseler todavia no a agregado tu serial al soporte para activacion, a mi me paso lo mismo y ellos lo ingresaron como a los 2 dias despues de la compra y ay si la pude activar atrvez del shell
Mensaje modificado por juanchoimei el Jul 10 2010, 01:32 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanchoimei por su Colaboracion: PcServiceJL | |
| Eliminado_soidelitha_* |
Jul 10 2010, 01:43 PM
Publicado:
|
|
amigo ya instalo el shell por que ahi lo activas para que puedas usar por ejemplo yo mismo lo active
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: leonela, PcServiceJL, unlockhuanca | |
Jul 10 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
sip, ya instale el shell y todos los drivers pero me aparece ese cartel y no me deja hacer nada
|
|
|
|
Jul 10 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
aca te dejo una imajen suerte.lo olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_jhon khan_* |
Jul 10 2010, 02:11 PM
Publicado:
|
|
Asi es talcual dice el amigo
Primero el vendedor tiene que activar la caja en el server de z3x, habla con tu vendedor. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon khan por su Colaboracion: PcServiceJL | |
Jul 10 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
no hacer spam porfavor utilizar la opcion de busqueda. esto es para los mas antiguos den el ejemplo.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=87483 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=novato para registrar la box nesecita entrar al shell y dar clik en wisard Mensaje modificado por jorcomax11 el Jul 10 2010, 02:56 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: TELCEL | |
Jul 10 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
no es ningun spam ademas en esos dos temas no se habla nada de lo que esta preguntando el amigo en el primer post
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanchoimei por su Colaboracion: PcServiceJL | |
Jul 10 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
gracias a todos por las respuestas, el tema es que pude instalar la caja pero no me deja hacer NADA porque me dice que el numero de serie no esta registrado
lo que yo necesitaria saber es si puedo registrar el numero de serie o si o si tengo que esperar a q mi reseller lo registre |
|
|
|
Jul 10 2010, 03:33 PM
Publicado:
|
|
amigo solo el reseller.
|
|
|
|
Jul 10 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Bueno, viendo todo parece que solo mi reseller puede solucionarlo asi que agradezco a todos los comentarios y pueden dar por cerrado el tema
muchas graciass |
|
|
|
Jul 10 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 247 Agradecimientos: 95 Registrado: 8-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,253 Pais:
|
hola con el wizard del shell te la activas vos te registras y tendria que funcionar
slaudos |
|
|
|
Jul 14 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Solucionado, mi reseller habia olvidado registrar el serial en el servidor, lo solucionaron bastante rápido.
Muchas gracias por todos los comentarios. Pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:24 AM |