ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
S5230 No Hace Llamadas
seco
mensaje May 14 2010, 01:46 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 216
Miembro No.: 9,665

hola amigos que tal tengo un samsung s5230 lo libere lo flashe y asta le repare el im** pero cuando le pongo la sim me agarra señal y todo pero no hace llamadas si consulta el saldo ni mensajes nada me dice fallo de red que puede ser este problema o por que me lo trajeron muerto lo revivi con un flash y luego lo libere espero me ayuden a solucionar este problema saludos
Motivo de edición: Terminología!! El imei no se cambia, se repara!!!

--------------------
TWEEL
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion:
jona89
Anunciante Autorizado
mensaje May 14 2010, 01:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jorcomax11
mensaje Jun 30 2010, 02:44 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

alguien que haya encontrado la solucion para poder hacer dos que tengo aca, los cuales les repare el boot y cargue soft y funcionan bien tienen señal pero no sacan llamadas.

gracias de antemano.

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
seco, seco
Eliminado_UNLOCKER84_*
mensaje Jun 30 2010, 03:03 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(seco @ May 14 2010, 01:46 PM) *
hola amigos que tal tengo un samsung s5230 lo libere lo flashe y asta le cambie el im** pero cuando le pongo la sim me agarra señal y todo pero no hace llamadas si consulta el saldo ni mensajes nada me dice fallo de red que puede ser este problema o por que me lo trajeron muerto lo revivi con un flash y luego lo libere espero me ayuden a solucionar este problema saludos

CITA(jorcomax11 @ Jun 30 2010, 02:44 PM) *
alguien que haya encontrado la solucion para poder hacer dos que tengo aca, los cuales les repare el boot y cargue soft y funcionan bien tienen señal pero no sacan llamadas.

gracias de antemano.

Compañeros le voy a decir mi experencia, yo trabajo solo la parte de software, pero aqui en el almacen tengo mi socio que es el tecnico, hemos tenido infinidades del mismo problema con los samsung en especial con j700, f250, s3600, start etc, y de tanto dedicarle tiempo pensando que era software, me di cuenta que no es software, decidimos con mi socio hacer un ensayo:

Se destapo el telefono y se resoldo la memoria del telefono ya que la memoria del telefono maneja ENCENDIDO Y SEÑAL y el resultado fue que el telefono nuevamente empezo a sacar llamadas, pero al cabo de unas 2 horas se volvio a quedar como estaba: ERROR DE RED al intentar sacar una llamada nuevamente.

CONCLUSION: La memoria del samsung se se aisla por humedad o por caida y habria que resoldarla de nuevo, pero ojo, lo delicado de esto es que muchas veces, por no decir la mayoria se apaga el telefono por que este procedimiento es muy delicado, solo deberian llevarlo a cabo Tecnicos con mucha experiencia en este campo.

Esa es mi conclusion a este problema.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKER84 por su Colaboracion:
chatocell, ederronal, elbbel, seco
jorcomax11
mensaje Jun 30 2010, 05:14 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

CITA(UNLOCKER84 @ Jun 30 2010, 02:03 PM) *
Compañeros le voy a decir mi experencia, yo trabajo solo la parte de software, pero aqui en el almacen tengo mi socio que es el tecnico, hemos tenido infinidades del mismo problema con los samsung en especial con j700, f250, s3600, start etc, y de tanto dedicarle tiempo pensando que era software, me di cuenta que no es software, decidimos con mi socio hacer un ensayo:

Se destapo el telefono y se resoldo la memoria del telefono ya que la memoria del telefono maneja ENCENDIDO Y SEÑAL y el resultado fue que el telefono nuevamente empezo a sacar llamadas, pero al cabo de unas 2 horas se volvio a quedar como estaba: ERROR DE RED al intentar sacar una llamada nuevamente.

CONCLUSION: La memoria del samsung se se aisla por humedad o por caida y habria que resoldarla de nuevo, pero ojo, lo delicado de esto es que muchas veces, por no decir la mayoria se apaga el telefono por que este procedimiento es muy delicado, solo deberian llevarlo a cabo Tecnicos con mucha experiencia en este campo.

Esa es mi conclusion a este problema.

gracias por contestar pero lo que tu dices puede ser en un celular pero ya en dos lo mismo no creo asi que creo que espero que alguien haya solucionado este problema le puse esta S5230XXIE7 y me da ese error ahorita estoy descargando otras flash para probar jejejej

Mensaje modificado por jorcomax11 el Jun 30 2010, 05:17 PM

--------------------
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
jona89, seco
louis83
mensaje Jun 30 2010, 05:18 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1422
Miembro No.: 39,322
Pais:ad

yo lo que e hecho es recargarle el sistema operativpo con el multiloader y me han salido de sin llamadas a lo mejor estu flash la que esta mal checa el tutorial y el flash que esta en el foro a ver si te ayuda eso.

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion:
seco
jorcomax11
mensaje Jun 30 2010, 05:56 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

bueno amigos les cuento que ya solucione mi problema de los dos celulares de la siguente manera.
alli esta la imagen y tambien posteo el soft.

espero que les sirva gracias.

--------------------

+Quote Post
yordanoyuela
mensaje Dec 28 2010, 12:18 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1100
Miembro No.: 81,466

comprobado amigo eso sirve ya me salen las llamadas

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion:
Kdavid, SAMUELGUAJARO

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +