Cadena De Oracion Por Mago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cadena De Oracion Por Mago |
Feb 23 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
compañeros(as) les pido por favor humildemente que oren mucho por la salud del moderador mago yecid laverde ayer entraron a su local y por robarlo lo hirieron gravemente, DIOS ES EL UNICO QUE TODO LO PUEDE, por favor de corazon les digo que pidamos mucho por él para que todo salga bien, muchas gracias Dios los bendiga.
compañeros es triste ver como hoy en dia, muchos no le dan significado a la vida y la quitan por dos pesos, nuestro compañero se fue, fallecio, esa fue la voluntad de Dios- muchas gracias por sus oraciones Mensaje modificado por KENINET el Feb 23 2010, 12:47 PM |
|
|
|
A continuacion 81 usuario(s) le Agradece(n) a KENINET por su Colaboracion: .::TECNICELL::., antonio garrett, BAIRERSUNLOCK, Bleda, cachurra, cd-.-cell, CellphoneUnlock, celured, Charly7, chino2010, Copihue, crazy31, daniel lerma, davincho, descarado, digitalcomput, eduareddy, ejproduction, enlaces, envasis, ESTEFANYMARLENE, exit88, fasocel, ferecillo, ganster21, GELVERSITO, hacker84, haroldpineda, heder, HIDAN, hiserdaniel14, IXMICEL, jairo1997, jess478, jluisruelas, john9597, jorcomax11, joso, jpm3210, jpm3210, jpm3210, jpm3210, jpm3210, KANE, kanonelson, kp22, locker1200, luisuc, m2k606, mastermotorola, MaX, meindark, mezamartinez, morochucos, neocells, orione_sg, orlandolaconcha, OSCARJR85, otrebor, oxigenoz7, Patada256, R42pUtyN, rafaelramos, ramscell, RAYINHIO, reddog, rey00, rofocale89, rtvfull, seeergio, sergho, shakes, Simlocks, Sovietico, spinoza23, star_trip, tarcho, TECNO.RODOL, tor12, ukok, victorgsm | |
Feb 23 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
bueno mi amigo y maestro mago te has marchado donde no se sufre mas te extrañaremos mucho acá nadie podrá ocupar tu lugar man ok
Mensaje modificado por DJSAINT el Feb 23 2010, 02:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Tarjeta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.15k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Eliminado_magosesperts_* |
Feb 23 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok amiga estaremos orando para que se recupere pronto y para que aninguno de nosotros le pase esto dios nos bendiga
|
|
|
|
Feb 23 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 59 Registrado: 9-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,988 |
Apoyemos todos y demos nuestro presente para el compañero mago. PRESENTE
Que nuestras Oraciones te den la fuerza para k te recuperes Mensaje modificado por juliopiero12 el Feb 23 2010, 11:13 AM |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
dios lo va a ayudar a salir adelante amigos!
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
No puedo creerlo, uno de los mejores y mas dedicados de nuestros moderadores, sino el mejor. Toda nuestra energia positiva vaya a nuestro hermano Mago para que salga adelante de esta grave situación y veremos como le podemos ayudar, no le conozco en persona pero es como si nos conocieramos. MUY mala Noticia...ya me extrañaba no verlo online
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Feb 23 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
me uno a esta cadena de oracion para que DIOS ayude al mago para que todo le salga bien y se recupere lo mas pronto posible
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Feb 23 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
huy siempre hay unos hp que la cagan toda. tranquilo men que SI DIOS CON NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS? te vas a recuperar.
|
|
|
|
| Eliminado_wamore_* |
Feb 23 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
compañeros(as) les pido por favor humildemente que oren mucho por la salud del moderador mago yecid laverde ayer entraron a su local y por robarlo lo hirieron gravemente, DIOS ES EL UNICO QUE TODO LO PUEDE, por favor de corazon les digo que pidamos mucho por él para que todo salga bien, muchas gracias Dios los bendiga. nos unimos en oracion por la salud del compañero q pronto este recuperado |
|
|
|
| Eliminado_mastermotorola_* |
Feb 23 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
de todo corazon me uno tambien a la cadena de oracion y lo tendre presente en mis oraciones , pues la verdad es un buen moderador excelente persona ..... y pronto estara con nosotros nuevamente para Dios nada es imposible solo hay que tener fe .
|
|
|
|
Feb 23 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
uh!!! que mala le toco, apoto y me uno al pedido que se recupere pronto...
|
|
|
|
Feb 23 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
amigo a todos no toca pasa por momentos dificiles en nuestas vidas, pero solo agarrados de la mano de Dios podemos vencer,la biblia nos habla de muchos que confiaron en Dios estando al Borde de la muerte y Dios los sostubo con su mano poderosa
no te angusties sigue buscando de Dios , El es nuestra unica esperanza DIOS TE VENDIGA -------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Feb 23 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
señore no puedo crees esta noticia,,,,,
amigo mago pido a dios humildemente que estes bien no se que tan grave son las leciones pero pido a dios que te deje seguir haceiendo magia con los telefonos,,,,, DIOS MIO; TU QUE TODO LO PUEDES AYUDA A NUESTRO COMPAÑERO; AMIGO; Y HERMANO;;;;;; |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
DIOS te pedimos que protejas a nuestro compañero, mago y que se recupere pronto.
Salmo 91 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. -------------------- |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
ayyyyyy DIOS mio ..................con razón no se ha conectado...............UY no que DIOS lo bendiga......................el hombre es de los mejores que hay en el CLAN...............y mi maestro en todo................no que tristeza............de verdad que se me daño el día.................que DIOS le ayude a superar esto...................el que tenga el numero de el por fa me lo pasa........que no lo tengo...............
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Feb 23 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Fuerza hermano, desde aqui y desde muchos lugares del mundo la gente reza para tu mejoria. Dios escuchara los buenos deseos y buenos sentimientos de las personas que te apreciamos.
Fuerza yo se que te recuperaras y en poco tiempo estaras de nuevo por aca ayudandonos nuevamente Tomate tu tiempo para tu mejoria. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: giovannirivera | |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Feb 23 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
hay dios no puede ser mago oremos todos con fuerza amigo mago te recuperaras pronto de esta fuerza amigo mio y mucha fe en dios parcero para que salgas adelante.
|
|
|
|
| Eliminado_Zep_* |
Feb 23 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Me duele en el alma esta noticia. Cristo me dice desde Lucas "todo es posible si puedes creer"... Yo voy a CREER que mi amigo se va a recuperar y pronto estaremos como siempre riendonos de todo.
Por favor amigos OREN en el nombre de Jesús. |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Feb 23 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Que mala noticia amigo
Espero te recuperes pronto dios y nosotros estaremos pedión por tu salud Y se que te vas a recuperar si 7 veces caemos 7 veces nos levantamos gracias A al poder del que dios este con tigo. En estos momentos difíciles. |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
que dios te bendiga amigo mago y ponle fe en dios qe el te va a ayudar mucha pero mucha fe saludos y tenlo por seguro qe le pediremos a diosito qe te guarde en todo
Mensaje modificado por lauty el Feb 23 2010, 11:43 AM -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:35 PM |