ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Por Que Un Unloker Habla Mal De Otro?????
yordanoyuela
mensaje Feb 18 2010, 08:38 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1100
Miembro No.: 81,466
Pais:hn

amigos como estan un saludo bueno abro este tema para que piensen un momento antes de hablar.... pero pasa que aqui en mi zona donde tengo el negocito nunca falta un cliente o amigo que me diga que los fulanos de haya dicen que nosotros le sacamos piesas a los celulas jajajajaja TRABAJO HONRRADO, EL QUE MAL ANDA MAL ACABA

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares
Go to the top of the page

+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 18 2010, 08:44 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 20,148
Pais:ad

sabes eso pasa cuando uno no se lleva con los vecinos jejeje. en mi zona somos varios en este trabajo y hacemos lo posible por llevarnos bien solo 1 persona es la problemática pero el final el cliente se da cuenta quien le trabaja bien y quien no y el es quien nos da mas trabajo recomendándonos con amigos de el.

Mensaje modificado por ernesto381 el Feb 18 2010, 08:45 PM

--------------------

+Quote Post
Doctor_Celular
mensaje Feb 18 2010, 08:48 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1539
Miembro No.: 11,270

es como todo al igual que el que cobra barato chambón de M es

--------------------
[center][/center]

+Quote Post
jorcomax11
mensaje Feb 18 2010, 08:51 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281

CITA(yordanoyuela @ Feb 18 2010, 07:38 PM) *
amigos como estan un saludo bueno abro este tema para que piensen un momento antes de hablar.... pero pasa que aqui en mi zona donde tengo el negocito nunca falta un cliente o amigo que me diga que los fulanos de haya dicen que nosotros le sacamos piesas a los celulas jajajajaja TRABAJO HONRRADO, EL QUE MAL ANDA MAL ACABA

amigo hay un dicho que el ladron juzga por su condicion. dejelos que hable segui trabajando honrradamente no vas a tener problemas.
consejo no recomiende a nadie de su zona, como son competencia le puede hacer quedar mal, y si ellos hablan demostrales que no sos igual que ellos limitate a lo tuyo. laugh.gif
la envidia existe.

haga trabajo de calidad no de cantidad.

Mensaje modificado por jorcomax11 el Feb 18 2010, 08:55 PM

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
finisterra2008
mensaje Feb 18 2010, 08:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 18,249

CITA(mcaphone2 @ Feb 18 2010, 09:48 PM) *
es como todo al igual que el que cobra barato chambón de M es

jejeje lo mismo que tu opino!! dry.gif dry.gif dry.gif

+Quote Post
yordanoyuela
mensaje Feb 18 2010, 08:55 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1100
Miembro No.: 81,466

eso es lo que tenemos que hacer el bien y la verdad siempre he trabajado sin ver lo que hace mi vecino pero bueno

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares

+Quote Post
libertel
mensaje Feb 18 2010, 09:12 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 240
Miembro No.: 4,910

CITA(yordanoyuela @ Feb 18 2010, 08:55 PM) *
eso es lo que tenemos que hacer el bien y la verdad siempre he trabajado sin ver lo que hace mi vecino pero bueno

hoy en dia cuando me llegan comentarios malos de colegas hablo de otra cosa o lo dejo hablando solo, no olvidemos q muchas veces los clientes acusan de cosas q no son ej, cambiamos un display y ahora no carga bien, y si no nos hacemos cargo de algo ridiculo, ese nos difamara tmb,
por eso no sigo la corriente,

+Quote Post
Eliminado_gemata_*
mensaje Feb 18 2010, 09:57 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

yo aveces si me desanimo un poco, en la zona donde estoy soy el unico con boxes. y la gente no entiende mucho de unlock y servicio teecnico. entonces hay unos payasos que tienen un jueguito de destornilladores, un blower y un cepillo de dientes. Y hay gente que les cree unos cuentos..... ejemplo ese es un cable que tiene suelto, cambie la bateria y ya me demoro 15 dias para hacerle bandas, ese man sin el pc no es nada, llegan los equipos llenos de flux hasta el tuetano y con estaño por todas partes. y para la gente del pueblo donde vivo esos son los que saben. me decepcionan aveces pero claro hay gente que me busc a y que paga muy bien mi trabajo como unlocker y tecnico. pero duele que unos habladorcitos quieran tener fama a cuenta de uno. salu2

+Quote Post
ernesto381
mensaje Feb 18 2010, 09:59 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 20,148

CITA(gemata @ Feb 18 2010, 08:57 PM) *
yo aveces si me desanimo un poco, en la zona donde estoy soy el unico con boxes. y la gente no entiende mucho de unlock y servicio teecnico. entonces hay unos payasos que tienen un jueguito de destornilladores, un blower y un cepillo de dientes. Y hay gente que les cree unos cuentos..... ejemplo ese es un cable que tiene suelto, cambie la bateria y ya me demoro 15 dias para hacerle bandas, ese man sin el pc no es nada, llegan los equipos llenos de flux hasta el tuetano y con estaño por todas partes. y para la gente del pueblo donde vivo esos son los que saben. me decepcionan aveces pero claro hay gente que me busc a y que paga muy bien mi trabajo como unlocker y tecnico. pero duele que unos habladorcitos quieran tener fama a cuenta de uno. salu2

sunday jejeje

Mensaje modificado por ernesto381 el Feb 18 2010, 10:07 PM

--------------------

+Quote Post
fantasma
mensaje Feb 18 2010, 10:02 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 3,319

siempre habran ese tipo de comentarios ....pero de que hay gente que se dedica a sacarle todo lo que puede a un celular antes de devolver existennnn

--------------------
. . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .

+Quote Post
cristianospina
mensaje Feb 18 2010, 10:34 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 80,905

es que siempre van a hablar mar unos de otros simplemente amarar a el clente de el otro diciendo barbaridades como estas eso siempre va a pasar en todo momento

+Quote Post
Eliminado_elmaestro2008_*
mensaje Feb 18 2010, 10:58 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

simple por la envidia pa saber que el cliente simpre llega otra ves dond uno y el mismo cliente es el que termina hablando mal ..........

+Quote Post
Eliminado_javierramirezgsm_*
mensaje Feb 21 2010, 05:45 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

jjajaja diaganme algo de que tecnico o unlocker no hablan mal de todos los tecnicos hablan mal por una y otra cosa ami cuando me llegan asi hablando que sutano y que julano le hisieron yo no se que cosas al cel y se lo dejaron inservible yoolos dejo hablar todo lo que ellos quieran ami ni me ba n me biene solo me concentro en hacer bien mi trabajo y que hablen lo mejor de mi

+Quote Post
juansgp
mensaje Feb 21 2010, 05:49 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 74,416

Yo quisiera saber cual es la diferencia entre un unlocker y una persona q solo se dedica abrir bandas y cambiar imeis==????? ellos tambn son unlocker

+Quote Post
a38
mensaje Feb 21 2010, 06:12 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

yo tambien soy el unico con cajas de servicio donde vivo no tengo local los trabajo en mi casa y aparte como soy conocido por la licoreria de mi casa mucho mas rapido me llegan aunque algunos creen que los Nokia se liberan por USB y me dicen vas a cobrarme por liberarlo por USB y yo les igo sigue creyendo iluso si se liberaran por USB no lo hiciera

+Quote Post
wiwi
mensaje Feb 21 2010, 06:15 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 67,039

lo que pasa en mi zona con el que habla mal de un colega es por que tiene un complejo se siente frustrado y le falta conocimientos para este cuento, lo aconsejable es trabajar honradamente sin robar a nadie para que se multiplique los clientes

+Quote Post
Copihue
mensaje Feb 21 2010, 07:17 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 414
Miembro No.: 31,764

Amigos del foro. Como se dice mucho "De todo hay en la viña del señor", existen los que hablan mal de alguien solo para pasar el rato, los que hablan mal de alguien por causar daño, y los que hablan mal de alguien por que es lo unico que son capaces de hacer ya que les falta los conocimientos y los pantalones para decirle a esa persona sobre lo que sienten, de mi hablan mal cada momento, se burlan de mi trabajo, me ponen apodos y por si fuera poco menosprecian mis conocimientos, simplemente digo: "no nací sabiendo" y cada dia me esfuerso por estudiar y ser mejor que el día anterior, me resbala lo que digan, cada que puedo compro mas equipos, trato de estar al día en la tecnologia y lo que no se pues aunque sea dificil a la dura y la cansada lo aprendo............... simplemente siempre habra alguien que llore y se rasque por lo que uno tiene sabe o lo que no sabe........... saludos.....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +