Desbloqueo Motorola W388 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Motorola W388 |
| Eliminado_maxiglez_* |
Feb 12 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
porfa, alguien me puede decir como desbloquear el w388, soy nuevo en esto me han dicho que se hace por imei pero me pueden explicar como?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2010, 05:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hegoayala por su Colaboracion: maxiglez | |
Feb 12 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
porfa, alguien me puede decir como desbloquear el w388, soy nuevo en esto me han dicho que se hace por imei pero me pueden explicar como? debes contactar a los administradores ellos te pueden ayudar ya que son lo unicos que pueden vender codigos de subsidio aca en el foro, pero si cuentas con la herramienta smart-clip tambien puedes hacerlo. si es por codigo debes tener en cuenta de que pais es el celular y compañia. Mensaje modificado por jorcomax11 el Feb 12 2010, 05:30 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: maxiglez | |
| Eliminado_virtualcel_* |
Feb 12 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hermano puede tener dos opciones por code o por box
por codes, tienes que dictar el imei ha algun reseller de code para motorola y el te da el codigo subsidy por box, dependiendo con que box tenga se hace, si tienes MSS, tiene que abrir el programa ODM le das conect con la bacteria afuera le conectas el cables y despues la bateria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a virtualcel por su Colaboracion: maxiglez | |
Feb 12 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
amigo si es de quitar codigo de usuario con MotoTriage lo puedes hacer aqui en el foro hay mucha informacion si es de bandas es decir liberar nesecitas alguna box.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: maxiglez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:37 AM |