Ayuda Unlock Palm Centro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Palm Centro |
Nov 29 2008, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
palm centro con q caja o manera para hacerle unlock a este celular lo probe con turbo sim y no me funciono quien me colabora
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2008, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
soy de colombia le puse una turbo sim que son las que utilizo yo, y a ese celular con ella no me travajo no me reconoce la simcard con la turbo sin, estoy buscando un metodo para hacerle unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a micelular por su Colaboracion: numlock123 | |
Apr 9 2009, 02:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
palm centro con q caja o manera para hacerle unlock a este celular lo probe con turbo sim y no me funciono quien me colabora Amigos mios hay un metodo que encontre aqui mismo en clan gsm que explica como quitar el bloqueo resetendola yo no lo he hecho todavia pero pienso hacerlo manana se dice que quitando la bateria con el boton de enecendido apretado y despues de 5 o 6 segundos volverla poner con el botonde encendido entonce debe salir una pantalla de la palm y en es moemnto apretar ltecla del centro y debe decir resetear hacia arriba y debe de quedar listo eso lo lei hace un rato en una busqueda que hice . espero les funcione creditos a quien lo posteo yo solo fui un eco para agilisarles el trabajo dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: Andres Ochoa, jcgp585858, joserey1, jpm3210, lewright, numlock123 | |
Dec 5 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
palm centro con q caja o manera para hacerle unlock a este celular lo probe con turbo sim y no me funciono quien me colabora utiliza la opción de búsqueda y acá los que esta autorizados para dar códigos son los administradores CuBaNO y Mobilexperts! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=41733&hl= -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: Fredra24, jcgp585858, numlock123 | |
Jul 14 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-July 09 Miembro No.: 49,258 |
hola amigos, es primera vez que participo en este foro por lo que pido me perdonen cualquier cosa.
la cuestion es que tengo unpalm centro y necesito desbloquearlo, les agradeceria cualquier ayuda desde ya les estoy agradeciendo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:23 PM |