Ayuda Con Vygis!, no puedo conectar el telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Vygis!, no puedo conectar el telefono |
| Eliminado_edgarysam2_* |
Nov 8 2009, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos soy nuevo. acabo de adquirir un box vygis ya la instale habro el programa pero no puedo conectar ningun telefono,
alguien me podria ayudar. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2009, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Nov 8 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlandolaconcha por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Nov 8 2009, 04:42 PM
Publicado:
|
|
aqui esta tengo un lg mg800
Fichero(s) Adjunto(s)
VIG.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 8 2009, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
aqui esta tengo un lg mg800 donde dice ports & setting tienes que elegir r232 foy vygis!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Nov 8 2009, 04:49 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Nov 8 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
ya lo hice y me aparece eso lo estoy intentando conectar con cable rj45 con usb me decia nose reconoce dispositivo
Fichero(s) Adjunto(s)
vigy.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Nov 8 2009, 05:04 PM
Publicado:
|
|
la solucion esta en esto ve al administrador de dispositivos fijate bien cual es el puerto asignado a tu box luego abre el modulo de la vigys conecta el movil a la caja luego presiona el boton de de conectar y manten precionado el boton de pwr en el movil y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Castillejos por su Colaboracion: edgarysam2 | |
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Nov 8 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
la solucion esta en esto ve al administrador de dispositivos fijate bien cual es el puerto asignado a tu box luego abre el modulo de la vigys conecta el movil a la caja luego presiona el boton de de conectar y manten precionado el boton de pwr en el movil y listo amigo haci tenia ese error la mia es doble puerto compre el cable puerto com y resolvi ese vendito problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlandolaconcha por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Nov 8 2009, 05:32 PM
Publicado:
|
|
el telefono se prende al dejarle el boton presionado eso es correcto?
|
|
|
|
Nov 8 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hegoayala por su Colaboracion: edgarysam2 | |
Nov 8 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
ya quedo listamil gracias a todos
|
|
|
|
![]() ![]() |