Codigo Z6, codigo z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Z6, codigo z6 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 134 Registrado: 9-November 08 Desde: cali,colombia Miembro No.: 11,273 ![]() |
como puedo quitar el codigo de seguridad de un z6 y solo tengo la smart clik
Amigo es SMART CLIP
Motivo de edición: aclarando términos...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 ![]() |
amigo es muy facil te pregunto tienes el programa scout ..que se usa con la llave de la smart clip lte explico lo conectas encendido a la pc y te dejo una imagen mira
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- juliox
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 ![]() |
con el rsd lite y la flash de z6 lo pùedes descargar de aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=50239 -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais: ![]() ![]() |
como puedo quitar el codigo de seguridad de un z6 y solo tengo la smart clik Amigo es SMART CLIP Yo te diria que no hace falta flash, proba con RadioComm, yo les saco los codigos hasta a los V8, salu2... PD: el RadioComm esta el foro... por ej: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=RadioComm Mensaje modificado por mdpm el Oct 30 2009, 08:42 PM -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 13,496 Pais: ![]() ![]() |
o tambien pueden hacerse con mototriage
saludos............... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 ![]() |
como puedo quitar el codigo de seguridad de un z6 y solo tengo la smart clik Amigo es SMART CLIP hola,mira si lo que te pide es codigo de usuario a penas inicia el telefono.lo que podes hacer es apretar la tecla numeral,lo que hace esto es cambiar de codigo,o sea ya no te va a pedir codigo de usuario,sino el de seguridad.por lo general,ese codigo no lo cambian....apretas 8 veces cero y podes entrar en el menu.de ahi en las ya sabes...entras en la configuracion y se lo cambias de la misma forma como entraste.y evitas flashear y demas. espero que te sirva....!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:59 PM |