Ayuda A Liberar Motorola Z6, ayuda a liberar motorola z6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Liberar Motorola Z6, ayuda a liberar motorola z6 |
Sep 24 2009, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
hola amigo del foro si alguien me puede ayudar a liberar un motorola z6 y al mismo tiempo reparar ixxxxx ya que lo quiere liberar y mmsbox me dice que no soporta ya que tengo la ultima version MSS Service Software 1.26 a ver si alguien me puede ayudar gra cias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2009, 08:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
ese modelo sale con codes motorola investiga un poco amigo , el ixx se repara con una flash q si buscas la podras encontrar en el clan, muchisima suerte
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
| Eliminado_kiroxxx_* |
Sep 24 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo para abrir bandas se hace con creditos y la reparacion del serial se hace con RSD Lite.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kiroxxx por su Colaboracion: stifen | |
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Sep 24 2009, 08:48 AM
Publicado:
|
|
hola amigo del foro si alguien me puede ayudar a liberar un motorola z6 y al mismo tiempo reparar ixxxxx ya que lo quiere liberar y mmsbox me dice que no soporta ya que tengo la ultima version MSS Service Software 1.26 a ver si alguien me puede ayudar gra cias amigo parae poder repararle el imei tienes que montarle una flash con rsd lite que te lo deja para la misma empresa otra vez ... buscala aca en el foro , y por lo de la banda la verdad no estoy seguro pues yo tengo mss box pero nunca he hecho banda a ese telefono .............. no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: CARADEPERRO, stifen | |
Sep 24 2009, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
amigo disculpa donde puedo hallar montarle una flash con rsd lite amigo para poder flash con la mmsbox gracias
|
|
|
|
Sep 24 2009, 09:05 AM
Publicado:
|
|
amigo disculpa donde puedo hallar montarle una flash con rsd lite amigo para poder flash con la mmsbox gracias amigo no te entiendo .... la flash solo la puedes montar con rsd lite , con mss box lo unico que puedes es reparle el software en caso tal qeu fuera necesario .. pero la flash que se encuentra aca en el foro solo la puedes pasar con rsd lite , utiliza el buscador y la encontraras .......... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: moy | |
Sep 24 2009, 09:27 AM
Publicado:
|
|
ok amigo pero donde hallo el archivo para el z6 para flash atraves del rsd lite gracias
|
|
|
|
Sep 24 2009, 09:31 AM
Publicado:
|
|
ok amigo pero donde hallo el archivo para el z6 para flash atraves del rsd lite gracias amigo tienes que aprender a utilizar el buscador .... aca lo tienes ... lee un poco y no olvides agradecer ok http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:33 AM |