Para Los Administradores Y Moderadores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Los Administradores Y Moderadores |
Oct 9 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
estoy muy molesto con lo que me ha sucedido ultimamente aca el clan, me han borrado varios mensajes y post, sin ninguna explicacion. nadie me informa nada.
debido a eso pido a ustedes, borren cada post que yo he publicado a asi como cada respuesta, y hasta den de baja a mi cuenta. muchas gracias por el conocimiento recibido. y mucha suerte. espero lo hagan, y no pasen por alto este post. el ultimo post que hice no lo encuentro por ningun lado, no habra mas mensajes de mi parte, este es el ultimo. Mensaje modificado por juanklopez el Oct 9 2009, 04:48 PM -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Oct 9 2009, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Podrias mencionar algun tema que recuerdes, haya sido borrado? Asi buscamos el porque, ya que por lo visto no eres un usuario nuevo.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Oct 9 2009, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Moderadores revisen el basurero, y vean que pasa con este usuario, aqui nada se borra en vano y todos lo saben, por favor ayudenme con este reclamo.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 9 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no tienes que ser tan drastico no te dejes llevar por un momento de rabia, las cosas son para hablarlas, muestranos algunos links y estaremos explicando todo
|
|
|
|
Oct 9 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Moderadores revisen el basurero, y vean que pasa con este usuario, aqui nada se borra en vano y todos lo saben, por favor ayudenme con este reclamo. simple curiosidad nada personal!!! hola SR. cubano otra pregunta acerca de los moderadores, que opina de los que son moderadores de clangsm y moderan o adminitran de otra webs????? -------------------- |
|
|
|
Oct 9 2009, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
@ juanklopez, por lo que pude ver, se han borrado comentarios tuyos que estaban incluidos en temas, que han sido borrados por completo. Como los del caso del usuario MASTERMOTOROLA, que preguntaba lo mismo en 4 post distintos, entonces de este modo se han borrado algunos de tus mensajes, como asi tambien los de los usuarios que habian respondido en el.
En total encontre 3 mensajes tuyos que fueron borrados, uno de ellos es este: " amigo ya esta posteado hace rato lo subi yo al clan y antes ya lo habian subido. mira el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=44910&hl= " @ jorcomax11, podes dar ejemplos? -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Oct 9 2009, 04:38 PM
Publicado:
|
|
simple curiosidad nada personal!!! hola SR. cubano otra pregunta acerca de los moderadores, que opina de los que son moderadores de clangsm y moderan o adminitran de otra webs????? sabes de alguno? porque por ejemplo en mi caso hace meses moderaba en otro foro de la competencia y me toco dejar la moderacion halla por quedarme de lleno en clangsm y cubano lo sabe, osea eso no esta permitido, por eso te pregunto si sabes de alguno, porque lo que paso hace poco con un moderador expulsado fue por lo mismo. |
|
|
|
Oct 9 2009, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
@ juanklopez, por lo que pude ver, se han borrado comentarios tuyos que estaban incluidos en temas, que han sido borrados por completo. Como los del caso del usuario MASTERMOTOROLA, que preguntaba lo mismo en 4 post distintos, entonces de este modo se han borrado algunos de tus mensajes, como asi tambien los de los usuarios que habian respondido en el. En total encontre 3 mensajes tuyos que fueron borrados, uno de ellos es este: " amigo ya esta posteado hace rato lo subi yo al clan y antes ya lo habian subido. mira el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=44910&hl= " @ jorcomax11, podes dar ejemplos? la verdad no quiero entrar en controversia por eso puse que es simple curiosidad, que opina el SR CuBaNo!! -------------------- |
|
|
|
Oct 9 2009, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
simple curiosidad nada personal!!! hola SR. cubano otra pregunta acerca de los moderadores, que opina de los que son moderadores de clangsm y moderan o adminitran de otra webs????? Hasta donde yo tengo entendido todos nosotros los moderadores nos encargamos de moderar única y exclusivamente en ClanGsm. Seria bueno que nos dijeras quien no cumple dicho requisito. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Oct 9 2009, 04:40 PM
Publicado:
|
|
yo repeti los post porque en ninguno me daban respuesta concreta solo por eso ok ...pero ya el señor cubano me explico como es la vaina ... ok
|
|
|
|
Oct 9 2009, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
la verdad no quiero entrar en controversia por eso puse que es simple curiosidad, que opina el SR CuBaNo!! Entonces si no sabes de nadie, limitate a no generar controversia. Ya que tu pregunta fue bastante capciosa. Muchas Gracias!!! -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Oct 9 2009, 04:49 PM
Publicado:
|
|
otro usuario hoy abrió un tema con la misma pregunta le sugerí que le preguntara directamente a cubano, pero no veo por que el afán de llenarnos de post y agradecimientos, tranquilos que no nos van a dar premios por llegar a un determinado numero de post o agradecimientos, lo mas importante para mi es aprender y enseñar a los que no sepan, esa es la finalidad de nuestro foro, ejemplo claro en días pasados tenia más de 730 mensajes si miran ahora tengo como 650 y eso no es problema, así que señores no se preocupen por eso y a seguir trabajando como siempre! saludos
nota: si están dando premio por eso, me gustaría saber para empezar a postear spam! jajajaja broma "don't worry be happy" |
|
|
|
Oct 9 2009, 04:51 PM
Publicado:
|
|
juanklopez ayudanos tu mismo tambien , pues voy en la pagina 25 del basurero y no encuentro mas post tuyos borrados. gracias
|
|
|
|
Oct 9 2009, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Entonces si no sabes de nadie, limitate a no generar controversia. Ya que tu pregunta fue bastante capciosa. Muchas Gracias!!! creo que puse simple curiosidad!!! la opinion de el SR cubano y puse nada personal!!! mil disculpas!! mil disculpas de nuevo!!!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Oct 9 2009, 04:54 PM -------------------- |
|
|
|
Oct 9 2009, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
todo es cuestion de leer las reglas si se ha borrado algun post es porque infrige una de ellas
o esta re posteado.... es solo cuestion de analicis saber lo que se postea teniendo en cuenta los parametros para hacerlo las reglas estan justamente para evitar este tipo de conflictos jejeje bueno es mi opinion -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
| Eliminado_sobervio_* |
Oct 9 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
si eso de respetar la reglas esta todo bien .......
pero esto es como cuando los estados unidos se meten con alguien ........ quien los para NADIE ..... y es chocante pero que le vamos a hacer si no te gusta las reglas pues nada.... que viva la anarquia y solo a leer se ha dicho personalmente en ocasiones me paso de la ray yme mandan avisos asi que intento no pasrme de la raya y trato de no opinar por mas que me muera de la gana jejejej |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Oct 9 2009, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Bueno compañeros al que dice que se le borro post que muestre el link
Y le diremos porque además está dicho que todo post repetido o considerado spam Será borrado sin previo aviso esto está en regla debería saberlo además por post Que contenga el contenido de programa no permitido será borrado Esto esta posteado deben de saberlo por favor leer las reglas Y sobre jorcomax11 no hay problema que moderes miles de foro Eso no afecta a este además si obtienes info en otra web que pueda ayudar a esta Lo implementas al ayudar a otro usuario hay esta tu respuesta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: jorcomax11 | |
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Oct 9 2009, 05:03 PM
Publicado:
|
|
yo creo que no hay mucho lio en esto de que nos cierren los post ami personalmente me han borrado dos uno porque puse un enlace a otro foro -no sabia que no era permitido- y otro lo puse hoy y alguien me dijo que ya habia sido posteado.
creo que te dejaste llevar mas por la rabia...solo te queda analizar por que te lo borraron y si no llegas a una conclusion, preguntarle al señor cubano. creo que eres una persona que aporta bastante al foro -261 agradecimientos y 400 mensajes- y no seria conveniente que te fueras de el junto con tus conocimientos animo!!!! y sobre todo mucho exito en tu trabajo Mensaje modificado por alex-tecnicelu el Oct 9 2009, 05:05 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: tecnicell2008 | |
Oct 9 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
lo que me da rabia es que el post de hoy que me borraron no fue pidiendo ayuda o sobre algo de telefonia celular, la verdad no tengo el link, era sobre poner el nombre del clan gsm, en articulos gorras posters. etc. pero alparecer a alguien no le gusto que el foro tubiera una forma de autofinanciamiento y lo borro. mejor seria que dijeran que no lo harian y listo. para que borrarlo? no es para beneficio propio era para que el foro no tubiera que depender solamente de las donaciones.
la decision esta tomada favor hagan lo que les pedi y chao -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Oct 9 2009, 05:21 PM
Publicado:
|
|
estoy muy molesto con lo que me ha sucedido ultimamente aca el clan, me han borrado varios mensajes y post, sin ninguna explicacion. nadie me informa nada. debido a eso pido a ustedes, borren cada post que yo he publicado a asi como cada respuesta, y hasta den de baja a mi cuenta. muchas gracias por el conocimiento recibido. y mucha suerte. espero lo hagan, y no pasen por alto este post. el ultimo post que hice no lo encuentro por ningun lado, no habra mas mensajes de mi parte, este es el ultimo. lo que me da rabia es que el post de hoy que me borraron no fue pidiendo ayuda o sobre algo de telefonia celular, la verdad no tengo el link, era sobre poner el nombre del clan gsm, en articulos gorras posters. etc. pero alparecer a alguien no le gusto que el foro tubiera una forma de autofinanciamiento y lo borro. mejor seria que dijeran que no lo harian y listo. para que borrarlo? no es para beneficio propio era para que el foro no tubiera que depender solamente de las donaciones. la decision esta tomada favor hagan lo que les pedi y chao creo que estas mal este es el ultimo! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:25 AM |