Zte Blade A521 Sin Servicio Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Blade A521 Sin Servicio Ayuda |
Jan 7 2020, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colegas me llega este zte dice sin servicio pero reconoce la sim de alguna manera, o sea reconoce la app de la operadora y las opciones de conexiones se activan (red preferida, apn etc) pero al prender no pide pin ni deja llamar. Ya hice hard reset, cambié la antena, limpieza, reflow al modulo rf y sigue igual. no le hice soft porque no tenía el firm a la mano. alguno tiene alguna pista. gracias anticipadas
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2020, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2020, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-September 16 Miembro No.: 872,418 Pais:
|
me paso con uno lo que hice fue con UMT modulo Qc.fire reset efs me dejo el imei en 0 pero agarro señal despues repair imei con la misma herramienta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesteraxd por su Colaboracion: Rigo1884 | |
Feb 24 2020, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-March 17 Desde: caracas Miembro No.: 935,857 Pais:
|
buenas ayuda con uno igual base desconocida no cuento con umt
|
|
|
|
Apr 8 2021, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 60 Registrado: 12-January 20 Miembro No.: 1,159,107 Pais:
|
buenas ayuda con uno igual base desconocida no cuento con umt se coje un telefono que este en perfecto estado se le hace salva con nck o en este caso el qcn que esta posteado y se le escribe con los siguientes programas qcn write tool o qpst no lo subo porque desconozco la forma gracias por su apoyo de antemano es mi primer post |
|
|
|
Apr 8 2021, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1781 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
se coje un telefono que este en perfecto estado se le hace salva con nck o en este caso el qcn que esta posteado y se le escribe con los siguientes programas qcn write tool o qpst no lo subo porque desconozco la forma gracias por su apoyo de antemano es mi primer post link externos de descarga estan prohibidos, le dejo este enlace le sera de mucha ayuda para futuros aportes: Aprende A Subir Tus Archivos Y Aportes Al Foro De Clangsm, paso a paso, para novatos.. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: Andro García, Grabiel43 | |
Apr 21 2021, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 60 Registrado: 12-January 20 Miembro No.: 1,159,107 Pais:
|
link externos de descarga estan prohibidos, le dejo este enlace le sera de mucha ayuda para futuros aportes: Aprende A Subir Tus Archivos Y Aportes Al Foro De Clangsm, paso a paso, para novatos.. bueno gracias al amigo aca les dejo el qcn Mensaje modificado por Andro García el Apr 21 2021, 05:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_a521... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.2k )
Número de descargas: 15
QCN_Writ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.09mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Andro García por su Colaboracion: anetcel, Dariel AF, Dasiel, Grabiel43, LAB_SANTACRUZ, rudy sanchez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:37 AM |