Aprende A Subir Tus Archivos Y Aportes Al Foro De Clangsm, paso a paso, para novatos.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aprende A Subir Tus Archivos Y Aportes Al Foro De Clangsm, paso a paso, para novatos.. |
Jul 21 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
exelente aporte compañero muy detallado, solo te agrego que los archivos .txt y .pdf se pueden subir sin comprimir y otros mas
archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.73k )
Número de descargas: 10
archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4bytes )
Número de descargas: 5saludos |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: elbbel, gabrielyohe2, gilsango, jpm3210, kevin clay, kingcel23, mecomotukeke, ronaldjesus, Simlocks, tierra | |
Jul 21 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
buen tutorial compañero solo quisiera aclarar que si bien las imagenes no se las debe comprimir para poder subirlas al foro si tienen que tener un formato determinado como serian jpeg o gif , saludos
zzzzzzzz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.42k )
Número de descargas: 0http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111696 como subir imagen Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 21 2012, 04:06 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: elbbel, redcel1970, ronaldjesus, tierra | |
Feb 17 2013, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
disculpe maestro tengo una pero una sola pregunta. y como puedo poner el boton de dar gracias. si es usted tan amable de explicarme por favor soy novato en todo esto y me gustaria que me explicara paso a paso para seguir sus instrucciones
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 16 2021, 02:30 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsevilla2 por su Colaboracion: ronaldjesus | |
Feb 18 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
disculpe maestro tengo una pero una sola pregunta. y como puedo poner el boton de dar gracias. si es usted tan amable de explicarme por favor soy novato en todo esto y me gustaria que me explicara paso a paso para seguir sus instrucciones Poner el boton de "Dar Gracias"??? Ese boton aparece al lado inferior derecho de cada tema abierto y cada respuesta para agradecer algun comentario o aporte que nos haya servido. Cuando nosotros abrimos un tema o respondemos a uno obviamente no aparece ese boton porque no podemos darnos las gracias a nosotros mismos. Mensaje modificado por mecomotukeke el Feb 18 2013, 10:56 AM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: alexacel, djronaldcamaril, redcel1970, ronaldjesus, sikario8410, tierra | |
Feb 18 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
buen tutorial, siempre esta el bestia que se olvida de los formatos de las imágenes y los archivos y dice que no puede subir cosas al foro, a hora lo de chrom esta demás funciona con cualquier navegador
|
|
|
|
Sep 12 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 607,423 |
Yo quiero subir un video hecho por mi como le hago compañeros?
gracias. |
|
|
|
Sep 12 2015, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 123 Registrado: 4-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 511,656 Pais:
|
Subalo youtube después con el enlace q te genere lo posteas
|
|
|
|
Jun 16 2016, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Yo quiero subir un video hecho por mi como le hago compañeros? gracias. Lo subes a youtube lo descargas con tubemate lo haces zip y los subes asi no hay peligro que lo quiten de youtube por cualquier razon -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: andresserna1993 | |
Jul 29 2018, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 261 Registrado: 29-May 16 Desde: Sahagún - cordoba Miembro No.: 834,042 Pais:
|
esta muy interesante el aporte muy detallado todo
-------------------- GSM UNLOCK MEDELIN
Herramientas para Soporte Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid, Etoken M, Recuerda Ser talentoso te abre muchas puertas, Ser agradecido te las mantiene abiertas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:17 AM |