ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aprende A Subir Tus Archivos Y Aportes Al Foro De Clangsm, paso a paso, para novatos..
elbbel
mensaje Jul 21 2012, 01:53 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2560
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

hace unos dias tuve la necesidad de entrar a clangsm y querer sacar unos archivos pero hay una inmensidad de links muertos y la importancia de subirlos al servidor, pues bueno.. os dejo un tutorial que me llevo un buen tiempo, espero que les sirva...

1. instalamos google chrom, pero porque chrom?? mas luego se los voy a decir porque elegimos este navegador, para subir archivos a clangsm...

pinchamos aqui.. https://www.google.com.mx/chrome/?brand=ECS...o&hl=es-419

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.65k ) Número de descargas: 0

descargamos

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.6k ) Número de descargas: 0

instalamos...

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.15k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.37k ) Número de descargas: 0

ya instalado nos vamos a www.clangsm.com

Fichero Adjunto  5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.67k ) Número de descargas: 0

no registramos..

Fichero Adjunto  6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.6k ) Número de descargas: 0

elegimos en que zona correcta vamos a hacer el aporte/pregunta

Fichero Adjunto  7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.15k ) Número de descargas: 0

le damos en nuevo tema

Fichero Adjunto  8.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.82k ) Número de descargas: 0

hacemos el tema a nuestro gusto..

Fichero Adjunto  9.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.48k ) Número de descargas: 0

ahora sii, a subir archivos...

Fichero Adjunto  10.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.25k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  11.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.8k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  12.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.51k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  13.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.02k ) Número de descargas: 0

ahora las bendiciones de chrome " vemos el proceso de subida" cosa que en los demas navegadores no se puede...

Fichero Adjunto  14.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.93k ) Número de descargas: 0

explico..

Fichero Adjunto  15.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.03k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  16.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.83k ) Número de descargas: 0

Ahora si quieren subir Archivos por ejemplo un Firmware, un documento de word, excel, o un programa, lo tienen que comprimir con WINRAR antes de subir el Archivo, si no lo tienes te lo dejo aqui de su pagina oficial "Winrar Descarga" y se repiten los mismos pasos del 10 al 15...

como comprimirlo??

Fichero Adjunto  17.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.16k ) Número de descargas: 0

espero les sirva! saludos!!

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Go to the top of the page

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Jul 21 2012, 02:13 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5088
Miembro No.: 110,297

exelente aporte compañero muy detallado, solo te agrego que los archivos .txt y .pdf se pueden subir sin comprimir y otros mas
Fichero Adjunto  archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.73k ) Número de descargas: 9

Fichero Adjunto  archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4bytes ) Número de descargas: 5

saludos

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion:
elbbel, gabrielyohe2, gilsango, jpm3210, kevin clay, kingcel23, mecomotukeke, ronaldjesus, Simlocks, tierra
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 21 2012, 02:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
frontlinecel
mensaje Jul 21 2012, 04:01 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6054
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

buen tutorial compañero solo quisiera aclarar que si bien las imagenes no se las debe comprimir para poder subirlas al foro si tienen que tener un formato determinado como serian jpeg o gif , saludos smile.gif

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111696 como subir imagen

Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 21 2012, 04:06 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
elbbel, redcel1970, ronaldjesus, tierra
hectorsevilla2
mensaje Feb 17 2013, 06:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 132,557

disculpe maestro tengo una pero una sola pregunta. y como puedo poner el boton de dar gracias. si es usted tan amable de explicarme por favor soy novato en todo esto y me gustaria que me explicara paso a paso para seguir sus instrucciones

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 16 2021, 02:30 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsevilla2 por su Colaboracion:
ronaldjesus
mecomotukeke
mensaje Feb 18 2013, 10:56 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2633
Miembro No.: 129,383

CITA(hectorsevilla2 @ Feb 17 2013, 06:17 PM) *
disculpe maestro tengo una pero una sola pregunta. y como puedo poner el boton de dar gracias. si es usted tan amable de explicarme por favor soy novato en todo esto y me gustaria que me explicara paso a paso para seguir sus instrucciones

Poner el boton de "Dar Gracias"??? Ese boton aparece al lado inferior derecho de cada tema abierto y cada respuesta para agradecer algun comentario o aporte que nos haya servido. Cuando nosotros abrimos un tema o respondemos a uno obviamente no aparece ese boton porque no podemos darnos las gracias a nosotros mismos.

Mensaje modificado por mecomotukeke el Feb 18 2013, 10:56 AM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion:
alexacel, djronaldcamaril, redcel1970, ronaldjesus, sikario8410, tierra
ingcieri
mensaje Feb 18 2013, 11:01 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 285,901

buen tutorial, siempre esta el bestia que se olvida de los formatos de las imágenes y los archivos y dice que no puede subir cosas al foro, a hora lo de chrom esta demás funciona con cualquier navegador

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion:
redcel1970, tierra
heberson
mensaje Sep 12 2015, 03:18 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 607,423

Yo quiero subir un video hecho por mi como le hago compañeros?
gracias.

+Quote Post
tito2013
mensaje Sep 12 2015, 03:57 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 120
Miembro No.: 511,656
Pais:pe

Subalo youtube después con el enlace q te genere lo posteas

+Quote Post
THEBESTSOLIS
mensaje Jun 16 2016, 09:57 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3419
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

CITA(heberson @ Sep 12 2015, 04:18 PM) *
Yo quiero subir un video hecho por mi como le hago compañeros?
gracias.

Lo subes a youtube lo descargas con tubemate lo haces zip y los subes asi no hay peligro que lo quiten de youtube por cualquier razon

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
andresserna1993
deltaf
mensaje Jul 29 2018, 04:10 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 250
Miembro No.: 834,042
Pais:co

esta muy interesante el aporte muy detallado todo

--------------------
GSM UNLOCK MEDELIN
Herramientas para Soporte
Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid, Etoken M,

Recuerda
Ser talentoso te abre muchas puertas, Ser agradecido te las mantiene abiertas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th November 2021 - 03:49 PM