Duda Frp Lock G955u T-mobile En Bin2 ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Frp Lock G955u T-mobile En Bin2 ??? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien que tenga la experiencia con este modelo y haya solucionado el FRP en BIN2 me despeje la duda, porque encontre el EngBoot para ese binario pero hay muchos reportes de que luego de flashearlo no deja poner rom stock en el movil. O si lo han quitado de otra manera.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien que tenga la experiencia con este modelo y haya solucionado el FRP en BIN2 me despeje la duda, porque encontre el EngBoot para ese binario pero hay muchos reportes de que luego de flashearlo no deja poner rom stock en el movil. O si lo han quitado de otra manera. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=488339 -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
Lo saqué usando el combo ¨COMBINATION_FA70_G955USQU2AQK2¨ lo usaual hacer hard reset y leugo flashear stock rom.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien que tenga la experiencia con este modelo y haya solucionado el FRP en BIN2 me despeje la duda, porque encontre el EngBoot para ese binario pero hay muchos reportes de que luego de flashearlo no deja poner rom stock en el movil. O si lo han quitado de otra manera. Amigo hay una series de soluciones unas mas sencilas otras mas complicada pero si tienes NCK o Octoplus y activado el modulo frp mira mi aporte es sensillo de realizar y es operadora t-movil https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=508249 digo octoplus frp, ami no me salio o mejor explicado el proceso fue perfecto pero siguio con frp, puede ser la seguridad u otra cosa. El punto es que salio de forma sencilla en menos de 20min. Pongo las imagenes nuevamente aqui pero el proceso esta en el post, no voy a cometer espam Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 08:46 AM |