ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Samsung G955u Para Nck Octoplus Frp No Le Dio O Si Lean
reynaldotellez
mensaje Sep 27 2018, 06:48 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

Hola claneros el G955u androide 7 de tmovil, vi muchos aportes no los segui todos para bajar la rom de este del soporte pesa 6.18gb, yo no tengo velocidad para vajarla aunque si la conbinatiom.
Octoplsu frp veran la foto le dio puso ok, pero el movil seguia con la frp.

Me salte el como lo puse en adb sin tener tener que flasharlo, este metodo lo he probado en este no en mas ningun otro
el metodo para adb fue el siguiente, esta posteado aqui https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=474030
y lo pongo aqui
A la fecha de hoy me sirvió un método más rápido, pero solo funcionará si hay una actualización para el teclado.
1. Conectar al WIFI, aceptar todo y llegar a la parte del e-mail
2. Entrar en los ajustes del teclado, seleccionar acerca del teclado y verificar si hay actualización

los ajustes no salieron al poner el email, salieron en la contraseña no se si es para todos

3. Si hay actualización les llevará a un store donde se buscará CALC se instala y se lo inicia
y es como dice el colega si no te pide actualizacion
en mi caso arriba a la derecha me salio el icono de busqueda y ponemos cal salen varias la primera que intente instalar me pedia login y passwor, segui buscando habia una que decia samsung de 2mb y pico, esa fue la que instale.
4. Seguir los pasos anteriores: marcamos el código (+30012012732+
5. Luego marcaremos *#0808# y seleccionamos DM+MODEM+ADB y reboot, listo activado la depuración USB
6. Podemos quitar la cuenta con cualquier herramienta y hacer hard reset
Todo esto pincha oko y cuando conectas el movil el solo te pide autorizacion adb.
Mi caso lo hice como casi siempre con octoplus frp y no dio error todo ok pero nada seguia igual.

Despues en ese mismo post salia con nck y probe y salio a la perfeccion lo que no encuentro es porque octoplus frp con la ultima actualizacion no lo saco, no intente con el modo edl con octoplus porque hay que habrir el movil y hacer un testpoint y un riego que no queria tomar
El aporte es un resume de dos aportes diferentes si creen que es pplagio por favor quitarlo.
Les dejos las imagenes del proceso

Saludos de Cuba

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion:
edunet9997
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 27 2018, 06:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joenmanuel
mensaje Dec 4 2018, 02:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 716,411
Pais:ar

Hola pepino....te corroboro q todo cuanto dices es correcto....pero sobra lo de la NCK....yo he hecho dos con bit 2 de T-mobile, solo activando adb mediante el proceso de la calculadora y con Octoplus FRP 1.5.2....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +