Liberar / Unlock Motorola E Segunda GeneraciÓn Xt1526 / 28 Entre Otros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar / Unlock Motorola E Segunda GeneraciÓn Xt1526 / 28 Entre Otros |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-October 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 884,076 Pais: ![]() ![]() |
Mi pequeño aporte liberando motorola e segunda generación XT1528 y otros modelos no importando la compañía sin cajas!!
1. Tiene que estar activado el modo depuracion USB 2. Instalamos los drivers que adjunto en el link 3. Nos ubicamos la carpeta que extraimos, hacemos lo siguiente: shift + Click derecho, Abrir comando aqui 4. escribimos ADB Shell y el pc nos reconocera el Cel 5. abrimos el block de notas que incluye el archivo y copiamos la primera que dice pm clear com.android.providers.telephony pegamos y damos enter, asi sucesivamente ingresamos cada linea de comando hasta llegar a reboot OJO lo haremos sin tarjeta SIM el teléfono se reiniciara. 6. Metemos el chip y la compañia que queremos y volvemos a realizar los pasos 3,4 y 5 7. Arreglamos el apn dependiendo la compañía y LISTO!! ME QUEDO CON LA FRASE DEL COMPAÑERO: No trabajes como elefante para cobrar como ratón, Trabaja como ratón para cobrar como elefante. SI TE SIRVIÓ, PINCHA EN DAR GRACIAS Mensaje modificado por alexacel el Aug 28 2017, 03:11 PM
Motivo de edición: Trasladado-recuerde postear en la seccion correcta
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: ![]() ![]() |
Mi pequeño aporte liberando motorola e segunda generación XT1528 y otros modelos no importando la compañía sin cajas!! 1. Tiene que estar activado el modo depuracion USB 2. Instalamos los drivers que adjunto en el link 3. Nos ubicamos la carpeta que extraimos, hacemos lo siguiente: shift + Click derecho, Abrir comando aqui 4. escribimos ADB Shell y el pc nos reconocera el Cel 5. abrimos el block de notas que incluye el archivo y copiamos la primera que dice pm clear com.android.providers.telephony pegamos y damos enter, asi sucesivamente ingresamos cada linea de comando hasta llegar a reboot OJO lo haremos sin tarjeta SIM el teléfono se reiniciara. 6. Metemos el chip y la compañia que queremos y volvemos a realizar los pasos 3,4 y 5 7. Arreglamos el apn dependiendo la compañía y LISTO!! ME QUEDO CON LA FRASE DEL COMPAÑERO: No trabajes como elefante para cobrar como ratón, Trabaja como ratón para cobrar como elefante. SI TE SIRVIÓ, PINCHA EN DAR GRACIAS Podrias poner bien los links o subir los archivos al clan porfavor -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 89 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,770 Pais: ![]() ![]() |
Mi pequeño aporte liberando motorola e segunda generación XT1528 y otros modelos no importando la compañía sin cajas!! 1. Tiene que estar activado el modo depuracion USB 2. Instalamos los drivers que adjunto en el link 3. Nos ubicamos la carpeta que extraimos, hacemos lo siguiente: shift + Click derecho, Abrir comando aqui 4. escribimos ADB Shell y el pc nos reconocera el Cel 5. abrimos el block de notas que incluye el archivo y copiamos la primera que dice pm clear com.android.providers.telephony pegamos y damos enter, asi sucesivamente ingresamos cada linea de comando hasta llegar a reboot OJO lo haremos sin tarjeta SIM el teléfono se reiniciara. 6. Metemos el chip y la compañia que queremos y volvemos a realizar los pasos 3,4 y 5 7. Arreglamos el apn dependiendo la compañía y LISTO!! ME QUEDO CON LA FRASE DEL COMPAÑERO: No trabajes como elefante para cobrar como ratón, Trabaja como ratón para cobrar como elefante. SI TE SIRVIÓ, PINCHA EN DAR GRACIAS Leiste esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=396901 Y luego donde estan tus archivos??? Mensaje modificado por Bolmik el Aug 28 2017, 05:30 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-October 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 884,076 Pais: ![]() ![]() |
Aca les dejo el archivo sigan el orden... Den gracias ayuda a seguir aportando
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a donis38 por su Colaboracion: designextreme, rafpower5, reynaldotellez, squallzero, xcelserv |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th May 2025 - 02:04 PM |