Unlock Xt1526 Moto E2 Boost Mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Xt1526 Moto E2 Boost Mobile |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 114 Registrado: 21-February 13 Desde: guanajuato Miembro No.: 439,553 ![]() |
hola hermanos buenas tardes
me llegaron estos aparatos para hacer unlock, moto e 2a generacion, son de la subsidiaria de sprint boostmobile de hecho tienen chip sprint, marcando *#*#4636#*#* me da opcion para cambiar a redes gsm, estuve leyendo y solo encontre para el moto x sprint alguien tiene experiencia en el unlock de estos aparatos??, no he tenido problemas para los galaxys sprint ni htc one, pero estos motorola ni idea ![]() |
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a guille_olalde por su Colaboracion: Anibal De Oz, cmq2955, DISPA2012, hebeel0212, jakemate0, kioskodanna, Lickev, Lugsm17, rjsg, Robin1914, sayebex, vatito12, vincent000 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Se puede liberar sin problemas, El problema es que los servidores de motorola de momento a hoy, están casi estancados. Donde quieras conseguír el code, te lo van a tardar mucho, sea donde sea. Contacta con los administradores de la pagina para que te den precio y solución. De momento con herramientas profesionales no hay nada de nada. Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: dayanadelgado, hebeel0212 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 114 Registrado: 21-February 13 Desde: guanajuato Miembro No.: 439,553 ![]() |
Se puede liberar sin problemas, El problema es que los servidores de motorola de momento a hoy, están casi estancados. Donde quieras conseguír el code, te lo van a tardar mucho, sea donde sea. Contacta con los administradores de la pagina para que te den precio y solución. De momento con herramientas profesionales no hay nada de nada. Salu`2 Y como se le hará para que pida el código, le meto chip de otra compañía y no pide código me deja entrar normal |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guille_olalde por su Colaboracion: hebeel0212 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais: ![]() ![]() |
Hola
Este modelo es CDMA Sprint Moto E 2nd Gen 4G TD-LTE XT1526 Specs Datasheet Views: 8727 views since addition of datasheet (February 26, 2015) Datasheet State: Preliminary specifications Release Date: March, 2015 Dimensions: 66.8 x 129.9 x 12.3 millimetres Mass: 145 grams (battery included) Software Environment Embedded Operating System: Google Android 5.0.2 Browse devices running this OS Microprocessor, Chipset CPU Clock: 1200 MHz CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 Browse devices based on this microprocessor Memory, Storage capacity RAM capacity: 1 GiB ROM capacity: 7.5 GiB Display Display Technology: color IPS TFT , 16777216 scales Display Diagonal: 4.5 " Display Resolution: 540 x 960 Sound Microphone(s): stereo Loudspeaker(s): mono Audio Output: 3.5mm Cellular Phone Cellular Networks: CDMA800 (BC0), CDMA1900 (BC14), LTE850 (B5), LTE1900 (B2), LTE800 (B26), TD-LTE2500 (B41) Cellular Data Links: cdmaOne, CDMA2000 1xRTT, CDMA2000 1xEV-DO Rel. 0, CDMA2000 1xEV-DO Rev A, LTE Call Alert: 64 -chord melody Vibrating Alert: Supported Speakerphone : Supported Saludos.......... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais: ![]() ![]() |
Es CDMA, pero sin embargo si entras en *#*#INFO#*#*
y le cambias el modo a GSM only, el telefono Hace llamadas de emergencia en redes GSM Pero luego se vuelve a cambiar al modo CDMA,debe haber alguna forma de lograr que registre las SIM en modo GSM. |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yurais por su Colaboracion: estebany, hebeel0212, Lickev, megatronnn, Tlc.8712 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 288 Registrado: 26-November 13 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 541,866 Pais: ![]() ![]() |
Amigos yo compre 2 moto e 2da generación 2015 boost Mobile xt1526 por seras_expulsado, y me funcionan en redes 2g y 3g en Honduras tigo, pero no en 4g, solo vas ajustes de red y escoges gsm/umts
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gemp14 por su Colaboracion: Edrey126, hebeel0212, jonylainez, papalin, roshirim |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais: ![]() ![]() |
Este que me trajeron, no tiene esa opcion, cuando vas alli no aparece la lista para seleccionar....
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yurais por su Colaboracion: hebeel0212, joserey1, vaticanoXIII |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais: ![]() ![]() |
mira amigo la mayoria de lo sboost traen inhabilitada la opcion de redces gsm, pero lo que dice el amigo de arriba de que el equipo es solo cdma, es falso, ya que es exactamente el mismo modelo que usan los de sprint, virgin mobile es el xt1526, a mi me paso con el de virgin que al ponerle el chip lo deje como 15 minutos y levanto rede gsm de hecho pedia una especie de activacion como el galaxy s5 de boost cuando ya lo liberas, lo que hize fue pasarle la flash de el xt1527, quedo sin problemas, no me a tocado el de boost, pero porque no pruebas lo que te digo
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion: hebeel0212, Julao, maragodhn, roshirim |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 43 Registrado: 9-July 12 Desde: REPUBLICA DOMINICANA Miembro No.: 360,934 ![]() |
hola hermanos buenas tardes me llegaron estos aparatos para hacer unlock, moto e 2a generacion, son de la subsidiaria de sprint boostmobile de hecho tienen chip sprint, marcando *#*#4636#*#* me da opcion para cambiar a redes gsm, estuve leyendo y solo encontre para el moto x sprint alguien tiene experiencia en el unlock de estos aparatos??, no he tenido problemas para los galaxys sprint ni htc one, pero estos motorola ni idea ![]() hermano mil y una gracias si funciona a qui en Republica Dominicana claro 3g y eso que tenia este equipo por perdido para gsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais: ![]() ![]() |
amigosme di cuenta de algo ahorita con uno de estos modelitos, si tu lo dejas con la sim de sprint no habilita la opcion de redes gsm, pero si le ponen un chip de otra compañia las habilita, ponganle el sim de otra compañia y esperen unos minutos veran que aparece la opcion a mi es el segundo con el que me pasa eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A que bies,pues yo había probado lo de la red gsm con la misma sim, tengo que probar con una sim diferente a ver que onda.
Aunque queda las variante de flash con el modelo 1527 como comentaba un amigo,lo cual no sería necesario si sepuede cambiar el modo al cambiar de sim |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yurais por su Colaboracion: hebeel0212 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais: ![]() ![]() |
Amigos comento a mi un XT1526 de boost mobile le puse chip cubacel y le di *#*#4636#*#* seleccione GSM y listo agarro señal perfectamente llamadas y todo trabajando a la perfeccion
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: Anibal De Oz, carlosgal, celular35, claco78, EL kema, fabianp, gera030684, hancockunlocker, hebeel0212, idan ubaldo, jasoluciones1, jenncell, jenncell, jgcellsupply, jorge23jr, laurayesenia, lolo76, luciomunoz, rjsg, robertsm, roshirim, russianfactory, samys, sandovalmart, soporte_elite, UNIVERCELL |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 86 Registrado: 8-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 21,518 Pais: ![]() ![]() |
si salen al 100 con *#*#7636#*#* cambian a gsm con el sim dentro y listo solo agarra el apn
pero si retiras la sim se debuelve a cdma |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a riosvideogames por su Colaboracion: gera030684, hebeel0212, jasoluciones1, rjsg, roshirim |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 381 Registrado: 15-December 08 Desde: Mexico Miembro No.: 14,315 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-December 11 Miembro No.: 288,224 Pais: ![]() ![]() |
Amigos comento a mi un XT1526 de boost mobile le puse chip cubacel y le di *#*#4636#*#* seleccione GSM y listo agarro señal perfectamente llamadas y todo trabajando a la perfeccion si funciona este metodo en un boost mobile solo se cambia la red y levanta 3g me funciona 100 porciento con claro honduras ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion: TheDarKFake |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 710 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais: ![]() ![]() |
sabe alguien como flashar este modelo
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melvogsm por su Colaboracion: Morenakso |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais: ![]() ![]() |
Yo tuve uno version 5 y no me daba señal ni me daba cambio de tipo de red.Le hice la clave de bandas y puse solo gsm.Aunque no me permitia cambio de bandas a los minutos solo aparecio con señal telcel.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 12 Registrado: 30-July 14 Miembro No.: 625,452 ![]() |
saben si aqui en mexico agarra señal? estoy intentando con uno y nada
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Javiest por su Colaboracion: JOSEMORENO |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 69 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,158 Pais: ![]() ![]() |
AMIGOS, ENVIE A CUBA UNO DE ESTOS MODELOS Y SIGUIENDO LOS PASOS, NO NOS DA SEÑAL. ALGUIEN PUDIERA PONER LOS PASOS EXACTOS AQUI?? MIL GRACIAS amigo marque sin la sim puesta *#*#4636#*#* sale un menu con 5 opciones entras a la primera que dice informacion sobre el telefono despues desplasas la pnatalla hasta donde dice establecer tipo de red preferido y ahi buscas gsm only selecionas y sales de ahi luego ingresas sim card de cubacel y listo saludos y dar gracias |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a yordancg1984 por su Colaboracion: Apple1, balonzote, carlin1817, cell house, celular35, dc774, jasoluciones1, junior_erik, laurocell, manuel.1, Mfort, nitidocasther, osvaldomartin, roshirim, sct |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 04:49 PM |