Problema Para Flashear Hisense F20 At&t México |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Flashear Hisense F20 At&t México |
Jun 7 2017, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola compañeros, espero que alguno me pudiera ayudar.
Resulta que me trajeron un Hisense F20 de la compañia AT&T Iusacell México para quitarle el patrón, se reinició y noté que el teléfono ya tenia una rom modificada con android 6.1 y supuestamente con superuser instalado para esto el recovery es de cyanogenmod 14.1 y la interfaz del nougat, y por si fuera poco con idioma inglés, un completo desastre en el dispositivo. Lo intente liberar con muchas de las herramientas que soportan Qualcom que hay en el mercado pero ninguna me reconocia el Root. intente actualizar binarios y supuestamente actualizados seguia sin reconocer el Root. Asi que lo pase por King Root PC, Lo Rooteo pero el dispositivo me prende Fastboot, (No es problema de membranas y botones) Y se puede encender en el modo Recovery y ahí me doy cuenta que los botones no es el problema. ![]() De tanto y tanto en insistir a los de Hisense, logré que me proporcionaran la ROM de México AT&T pero me siguen sin responder de la manera en como escribirlo, ya intententé distintas formas por SD yno la toma, pero me eh dado cuenta que en la HUABOX, la carga completamente particionando todos los ficheros, y aquí la prueba. ![]() Sinceramente la HUA me ah quitado muchos dolores de cabeza conforme a flashear los Qualcomm sustituyendo la QPST. Es odioso. Pero aqui, de menos hay una esperanza de como poder Flashearlo, y ahora la pregunta del millon de dólares. ¿Alguien sabe de que manera se podría hacer que el telefono sea reconocido por la PC? Intente con volumen abajo, volumen arriba, con los dos, inclusive sin bateria y no logro hacer la conección o de menos que me pida driver, pero no creo que sea el caso por que eh flasheado otros Qualcomm. Se que hay muchos por ahi en Brick o SemiBrick, de menos ya poseemos la ROM sería cuestión de saber como hacer la conección, creo que es posible Flashearlo con la HUA, ya que desglosa correctamente el Firmware, Espero alguna ayuda colegas y amigos, Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el Jun 7 2017, 06:09 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: memokron | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2017, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2017, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Algun consejo compañeros?
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Sep 13 2017, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 252 Registrado: 20-April 12 Desde: USA Miembro No.: 330,943 Pais:
|
lo lograste compañero?
|
|
|
|
Sep 13 2017, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
lo lograste compañero? No compañero, sigo en la espera a la solucion, ya pude flashearlo con el EDL Cable, y no lo levanta, se queda en el logo hasta 2 dias que se acaba la pila, baje tambien las que hay en NeedRom y de la misma manera los flashee con QPST y HUA, y no funcionan, solo lo mata sin encender. -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
Oct 10 2017, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 47 Registrado: 9-March 10 Desde: USA Miembro No.: 89,544 Pais:
|
este es una backup de uno lo hice con nck qualcomm me sirvio para revivir uno inicia con rayas en el display al inicio pero deja que cague y ya lo repara prende al 100
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a setsuna99 por su Colaboracion: accellocotito | |
Oct 10 2017, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
este es una backup de uno lo hice con nck qualcomm me sirvio para revivir uno inicia con rayas en el display al inicio pero deja que cague y ya lo repara prende al 100 Y el Backup? -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
Oct 12 2017, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-November 13 Desde: USA Miembro No.: 534,469 Pais:
|
Te dejo un backup mio leido con nck funcional ya testiado
Saludos
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 126 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Nelox por su Colaboracion: accellocotito, alangersain, drakspecter, yxmikx | |
Oct 13 2017, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 17 Miembro No.: 989,108 Pais:
|
yo tengo un hisense F20CE y he estado buscando la rom por si se me descompone,encontré esta pagina donde dice tener la rom http://www.shoujiweixiu.net/System/3791.html
pero no he probado si el método funciona si gustas intentar y si lo intentas y funciona abisame |
|
|
|
Oct 22 2017, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Te dejo un backup mio leido con nck funcional ya testiado Saludos
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 126como lo coenctaste amigo? ya inetnte con edl y volumenes y nariz |
|
|
|
Oct 22 2017, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
como lo coenctaste amigo? ya inetnte con edl y volumenes y nariz Con EDL cable, debes presionar el botón y sin dejarlo de presionar conectas el cel, te instalara el driver Qualcom, Yo intente con la ROM que aportó el compañero de su lectura, y desgraciadamente no me lo levanto, sólo lo mató sin encender. -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
Feb 9 2018, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
yo tengo el cable pero no logro ponerlo en edl
|
|
|
|
Feb 27 2018, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 18 Miembro No.: 1,027,444 Pais:
|
hola amigo
tambien soy de mexico lei tu post sobre el hisense f20.. yo tambien tengo el mismo problema, casi calcado al tuyo por ahi encontre una rom china con la que por fin pude hacer que el celular arrancara pero se queda pegado en "buscando conexico" pense que talvez podria ser por la rom lei que los de hisense te facilitaron la rom original de mexico me podrias ayudar x favor con ella? Mensaje modificado por memokron el Feb 27 2018, 08:11 PM |
|
|
|
Mar 8 2018, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-February 16 Miembro No.: 798,598 Pais:
|
En el modelo f20CE si presionan los dos botones del volumen al mismo tiempo mientras conectan el celular al pc aparece un mensaje
Dice: INIT SD Card Failed Update failed! Long press power key to poder off... La ROM china que proporcionaron realmente no es china sino una versión extranjera por lo que bien podría ser de otro país que no es china eso lo especifica la pagina al descargar, a mi me logro reconocer el celular la pc solo una vez como qualcom en un puerto pero al momento de flashearlo me marco un error que decía Download Fail: Switch To EDL FailFaled to Switch to Emergency Download Mode. Todo esto con el programa Qfil. Mensaje modificado por neogs el Mar 8 2018, 10:55 PM |
|
|
|
Apr 21 2018, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 638 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais:
|
amigos alguien que me ayude, tengo el f20 en 6.0 y no puedo conectarlo con el cable edl de ninguna forma
ayuda please -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
Apr 30 2018, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Compañeros parece que tienen dudas o se atoran en la conección, la forma es conectarlo apagdo, presionan el boton que se encuentra en el cable EDL y conectan sin presionar nada de botones del telefono, solito pide el Driver Qualcom, puede ser los que traen RiifJtag, MedusaPro, Z3X Easy/Repair. Desgraciadamente me congelaron la cuenta de Mega donde tenia alojado la rom, y es el dia que todavía no me resuelven para descongelarla, pero en cuanto pueda la subo, pero creanme lo que les digo, no lo levanta, solo se queda en el logo Hisense. Quedo pendiente; Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: oladh | |
Jun 16 2018, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 18 Miembro No.: 1,019,984 Pais:
|
[quote name='alangersain' date='Jun 7 2017, 07:06 PM' post='1784583']
Hola compañeros, espero que alguno me pudiera ayudar. Resulta que me trajeron un Hisense F20 de la compañia AT&T Iusacell México para quitarle el patrón, se reinició y noté que el teléfono ya tenia una rom modificada con android 6.1 y supuestamente con superuser instalado para esto el recovery es de cyanogenmod 14.1 y la interfaz del nougat, y por si fuera poco con idioma inglés, un completo desastre en el dispositivo. Lo intente liberar con muchas de las herramientas que soportan Qualcom que hay en el mercado pero ninguna me reconocia el Root. intente actualizar binarios y supuestamente actualizados seguia sin reconocer el Root. Asi que lo pase por King Root PC, Lo Rooteo pero el dispositivo me prende Fastboot, (No es problema de membranas y botones) Y se puede encender en el modo Recovery y ahí me doy cuenta que los botones no es el problema. ![]() De tanto y tanto en insistir a los de Hisense, logré que me proporcionaran la ROM de México AT&T pero me siguen sin responder de la manera en como escribirlo, ya intententé distintas formas por SD yno la toma, pero me eh dado cuenta que en la HUABOX, la carga completamente particionando todos los ficheros, y aquí la prueba. COLEGA YO TENIA UN HISENSE F20 CON EL MISMO PROBLEMA, LO SOLUCIONE DANDOLE REFLOW A MMC, el cliente me habia comentado que se le cayo y quedo asi con esa misma pantalla , hice procedimiento y de una jalo... |
|
|
|
Jun 21 2018, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 25 2018, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 12 Miembro No.: 370,122 |
alguien tiene alguna solución sin el cable
|
|
|
|
Oct 24 2018, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 58 Registrado: 16-December 10 Miembro No.: 161,525 |
se quedaba en el logo, pase flash MM829M_hisense_F20_6_0_0_1, pero solo vibra por unos segundos y lo reconoce como Hs-USB Diagnostics 900E. Alguien me podría orientar que hice mal? gracias.
|
|
|
|
Dec 1 2018, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 18 Miembro No.: 1,086,122 Pais:
|
yo tengo un hisense ya busque las rom y nada
mi detalles que mi celular hisense f20, se reinicia a cada rato vibra y todo como queriendo prender de hay se vuelve a estar reiniciando me dijieron que es el software y cargarle la rom pero ya intente buscarlo y nada alguien me puede dar una solucion o orientarme? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:41 PM |