Edl Cable Para Qualcomm Móviles Fabricación Fácil Y Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Edl Cable Para Qualcomm Móviles Fabricación Fácil Y Rapido |
Dec 9 2016, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 544 Registrado: 8-October 15 Desde: USA Miembro No.: 760,446 Pais:
|
EDL cable
EDL cable diseñado para todos Qualcomm móviles para ponerlos en el modo Flash profundo, también llamado modo de Qualcomm 9008. Este cable le ayudará para flashear, liberar, lee patrón de bloqueo en todos los teléfonos Qualcomm. ¿Cuál es profundo modo de flash? Si un teléfono defectuoso puede entrar en el modo fastboot, a través de la tecla reducir volumen y la combinación del botón de encendido y el conductor puede ser reconocido normalmente, usted no tiene que preocuparse por el modo Flash profundo. Pero para un teléfono defectuoso, que ha sido dañada profundamente en el sistema y no puede identificar correctamente el puerto, será necesario el modo de flash profundo. 1-Sacar la batería del equipo defectuoso 2-Conectar el dispositivo al ordenador a través de USB 3-Pulse el botón interruptor del cable y mantenerla durante unos 8 segundos 4-Esto instalará el conductor y el equipo identificará el dispositivo, conectado al puerto USB pueden usarlo con infinity CM2QL o inferno dongle no olviden dar gracias ! Mensaje modificado por romelcell el Dec 9 2016, 11:30 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
cable_ED... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 49 usuario(s) le Agradece(n) a romelcell por su Colaboracion: alangersain, Blackhat, cancerbero68, caruso, castillo23, cemter, Cesar1960, chinoperez, Del Angel, Eldamian, emirsonbel, Erickdaves, Fescamilla, franklin1525, glen1702, jaibolero, jamaeld, jasiel05, jhonnjhorman, jomping, jose cuellar, jrbravo84, Juan300917, kioskodanna, kOZ QUINTA, labs001, LENIN DUARTE, leonel09, loga82, logancc, lolo24, Luisroyal, manuel.1, mecomotukeke, metalprofano, Mixel33, OkVic77, Oscarn3, Poliver, reydemoca2018, Roberth85, RUBENYSUMADRE, santillan, tiago9, totoro_ewert, unlockcharaco, uribevaldez, yasserblanco, yensythen | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2016, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2016, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 544 Registrado: 8-October 15 Desde: USA Miembro No.: 760,446 Pais:
|
bueno el cable original también esta disponible consulte a sus proveedores , tiene muy barato , pero para los que no cuentan con el tiempo de espera y si con el tiempo de fabricación esa es una buena opción
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_8612... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb )
Número de descargas: 0
IMG_8610... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.81mb )
gsm_serv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 303.85k )
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a romelcell por su Colaboracion: caruso, cemter, Eldamian, jhonnjhorman, jrbravo84, Juan300917, mecomotukeke, sippomx2000, unlockclon | |
Dec 10 2016, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
coger un manoslibres malo sacar el boton y el molde de hay soldar en un usb para quede mas presentable jejeje solo es una sugerencia
-------------------- |
|
|
|
Mar 1 2017, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
un saludo
dejo como hice mi cable para q puedan guiarse
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.88k )
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.06k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.75k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.67k )
Número de descargas: 0y por supuesto lo mas importante es q funcione aka una captura de infinity
frp_L30.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.4k )
Número de descargas: 0-------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: alexis01, baal, cemter, Cesar1960, dorantes1268, jhonnjhorman, jrbravo84, Juan300917, luchopedro, marcosarguello3, MaxiRock, mecomotukeke, movileasy, reynaldotellez, Roberth85, sippomx2000, VHGSMPERU, wonderkuu | |
Mar 2 2017, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
hola amigo una duda yo fabrique uno hace como 2 semanas por quelo vi en gsmserver para resusitar l70 l80 l65 en pantalla morada pero no m e funciona sera acaso que es otro cable, yo lo encontre como xiaomi , o cable edl pero no tego resultados
|
|
|
|
May 13 2017, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-January 15 Miembro No.: 673,628 Pais:
|
Procedi a realizar el respectivo proceso de fabricacion del cable EDL Qualcomm y me funciono 100% los drivers instalados correcatamente
Fichero(s) Adjunto(s)
cable_ed... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 878.91k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Roberth85 por su Colaboracion: jose cuellar, jrbravo84, sippomx2000 | |
May 24 2017, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Buenas días si fuera posible necesitaría que me aclararan cual es la diferencia entre el cable " Cable EDL " y el " Cable DEEP FLASH para Xiaomi ", y si es necesario comprar ambos cual me recomendarían, desde ya agradezco por su tiempo, saludos
cable_ED... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.27k )
Cable_De... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.54k )
|
|
|
May 24 2017, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
Buenas días si fuera posible necesitaría que me aclararan cual es la diferencia entre el cable " Cable EDL " y el " Cable DEEP FLASH para Xiaomi ", y si es necesario comprar ambos cual me recomendarían, desde ya agradezco por su tiempo, saludos
cable_ED... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.27k )
Cable_De... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.54k )
Número de descargas: 0el cable deep flash es el mismo solo que viene con la el adaptador de entrada tipo C
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: baal, cancerbero68, Cesar1960, hardzero, jhonnjhorman, jrbravo84, linda, lolo24, mecomotukeke, Mixel33, reynaldotellez, sippomx2000, VHGSMPERU, wonderkuu | |
Jan 18 2018, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 259 Registrado: 25-July 16 Desde: guanajuato Miembro No.: 854,371 Pais:
|
EDL cable EDL cable diseñado para todos Qualcomm móviles para ponerlos en el modo Flash profundo, también llamado modo de Qualcomm 9008. Este cable le ayudará para flashear, liberar, lee patrón de bloqueo en todos los teléfonos Qualcomm. ¿Cuál es profundo modo de flash? Si un teléfono defectuoso puede entrar en el modo fastboot, a través de la tecla reducir volumen y la combinación del botón de encendido y el conductor puede ser reconocido normalmente, usted no tiene que preocuparse por el modo Flash profundo. Pero para un teléfono defectuoso, que ha sido dañada profundamente en el sistema y no puede identificar correctamente el puerto, será necesario el modo de flash profundo. 1-Sacar la batería del equipo defectuoso 2-Conectar el dispositivo al ordenador a través de USB 3-Pulse el botón interruptor del cable y mantenerla durante unos 8 segundos 4-Esto instalará el conductor y el equipo identificará el dispositivo, conectado al puerto USB pueden usarlo con infinity CM2QL o inferno dongle no olviden dar gracias ! Gracias por tu aporte me funciono bastante
27018550... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.7k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidrdz0802 por su Colaboracion: armena | |
Jan 25 2018, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 101 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais:
|
en el inicio del tema, el compañero dice que los equipos que entran facilmente a modo download presionando las teclas del equipo, no es necesario la utilizacion del cable, es esto cierto?
bueno, en mi experiencia, con dos telefonos alcatel 5054n que flasheaban al 100 y seguian en loop, fabrique el cable y me dio los mismos resultados. entonces, esto no sera otra forma mas autoritaria que la que ya se le estaba dando con la combinacion de botones? -------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
|
Jan 27 2018, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 259 Registrado: 25-July 16 Desde: guanajuato Miembro No.: 854,371 Pais:
|
en el inicio del tema, el compañero dice que los equipos que entran facilmente a modo download presionando las teclas del equipo, no es necesario la utilizacion del cable, es esto cierto? bueno, en mi experiencia, con dos telefonos alcatel 5054n que flasheaban al 100 y seguian en loop, fabrique el cable y me dio los mismos resultados. entonces, esto no sera otra forma mas autoritaria que la que ya se le estaba dando con la combinacion de botones? en mi caso me funciono con xiaomi , utilizando infierno tool. hasta el momento mr s funcionado muy bien para flashear,quitar patron y cuentas |
|
|
|
May 31 2018, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-September 13 Desde: USA Miembro No.: 515,094 Pais:
|
edl cable not function in ZE550KL to edl mode! help
|
|
|
|
Jun 21 2018, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
Como le hago detectar hago el mismo procedimiento con cable comprado y con el fabricado.
Necesito conectar un nokia para flash con best dongle los pasos que hago son: -Saco la bateria -Conecto el usb -Presiono el pulsador 8 10 segundos suelto pero no hace nada tengo el mismo problema con un xiomi redmi note 4. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Datacell por su Colaboracion: guacam | |
Jun 26 2018, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 388 Registrado: 24-May 18 Miembro No.: 1,048,000 Pais:
|
Como le hago detectar hago el mismo procedimiento con cable comprado y con el fabricado. Necesito conectar un nokia para flash con best dongle los pasos que hago son: -Saco la bateria -Conecto el usb -Presiono el pulsador 8 10 segundos suelto pero no hace nada tengo el mismo problema con un xiomi redmi note 4. tengo uno fabricado y uno que venia con la infinity y ma pasa lo mismo, pero para nikia qcom y redmi y puedes ocupar test point, solo googlealos. recuerda que todo el proceso debes de tener la pila retirada, no se la pongas.
_ndice.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.04k )
|
|
|
Aug 7 2018, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 456 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 Pais:
|
La verdad estoy perdido este se puede usar con la octopus para arreglar unos qye estan en pantalla rosita?
|
|
|
|
Aug 7 2018, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais:
|
La verdad estoy perdido este se puede usar con la octopus para arreglar unos qye estan en pantalla rosita? compañero el cable es ideal para los dispositivos con procesador qualcomm, es para poder conectar tu dispositivo a la pc en modo Qualcomm y asi flashearlo o reparar con cualquier programa que tenga la opcion en el caso de Octopus que modelo necesitas reparar? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr Phone´s por su Colaboracion: guacam | |
Aug 10 2018, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 456 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 Pais:
|
nel la cosa es que ya e dejado ir varios lg por que no tengo medusa que estan con problema de booteo pero ahorita no tengo ninguno y queria saber si este ayuda un poco a los que tienen ese problema en los lg estoy ahorrando para la medusa
|
|
|
|
Aug 10 2018, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
nel la cosa es que ya e dejado ir varios lg por que no tengo medusa que estan con problema de booteo pero ahorita no tengo ninguno y queria saber si este ayuda un poco a los que tienen ese problema en los lg estoy ahorrando para la medusa a esos debes reparar el boot para luego ponerlo en modo download y luego recien ahi un full flash pero si o si mediante jtag, no todos salen del pantalla rosa, pero bueno es cuestion de probar. -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Sep 13 2018, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
Pregunta, es un cable común y corriente de datos?, Con la variante del puente entre gnd y el verde (Data+)
Mensaje modificado por charous el Sep 13 2018, 09:26 AM -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
Sep 13 2018, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: cemter, charous, guacam, ingenieriacelular, MjsTecniko, NicO-CeLL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:12 PM |