"prohibido" Enlaces Externos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"prohibido" Enlaces Externos |
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 14 2009, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos días, les explico por que:
Veo que muchas personas todo lo que suben al foro es por medio de enlaces externos como rapidshare o megaupload, etc. esta claro que esto lo podría descargar cualquier miembro, pero entonces que pasa con la regla que coloco cubano de poder descargar archivos después de tener 15 agradecimientos? Y en la cual la mayoría de nosotros estuvimos de acuerdo, ósea eso es pasarse a cubano el administrador del foro, por encima como si el no existiera, veo muchas veces que alguien que no tiene los 15 agradecimientos dice súbanlo a rapidshare o lo que sea que no tengo los suficientes agradecimientos, y eso es de una que alguien se lo sube a un gestor de descargas externo. Otra cosa es que así nosotros mismos nos estamos haciendo un mal, coloco un ejemplo: Yo subo un flash de A1200 que salio nuevo y es muy bueno para encender estos celus a rapidshare. Ese mes los miembros lo descargan, pero no todos obviamente. Al mes siguiente es indispensable ese archivo para alguien del clan, entonces esa persona utiliza el buscador hasta que lo encuentra y se lleva la sorpresa de que el archivo ya no existe, porque? Porque los servidores externos borran los archivos automáticamente cada 30 días, entonces es mejor que los archivos los subamos directamente al foro para que quede en la base de datos de clangsm. Y así poderlos encontrar cuando queramos. Espero entiendan la primera parte de este post, pero reglas son reglas y hay que cumplirlas. Y la segunda parte es por el bien de nosotros mismos. Gracias a todos por su atención. Saludos amigos, que pasen un buen dia. |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: .::TECNICELL::., celujunior, chipoclin, clini-cell unlock master, Copihue, EDDY1993, goga, GUACHUCAL, hacker84, jorcomax11, joso, KENINET, leo.., mago, oxigenoz7, R42pUtyN, saulcell, Simlocks, VISANCOR, yordanoyuela, Zep, zulea | |
Aug 14 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 319 Registrado: 18-May 08 Desde: en presencia Miembro No.: 840 |
disculpe la ignorancia Sr. hernandsl
pero como se suben los archivos al portal del (clangsm) ??? |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 14 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
la verdad si compañero estoy de acuerdo
yo subo esos en link cuando yo ya lo tengo en mi soporte de 5gb pero cuando no lo subo al servidor de clan.yaque a veces no disponemos de tiempo, pero si trataremos,de no hacer eso que comentas gracias |
|
|
|
Aug 14 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Completamente de acuerdo hernandsl, muchos de nosotros alguna vez nos encontramos con algo interesante para descargar pero es un enlace externo y ohhh para nuestra sorpresa el enlace esta roto y no lo podemos descargar, en cambio si estuviera directo para descargar siempre va estar ahi para poder descargarlo momento querramos, siempre y cuando hayamos hecho meritos...
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 14 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 14 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
disculpe la ignorancia Sr. hernandsl pero como se suben los archivos al portal del (clangsm) ??? Amigo al momento de responde te da la opcion de subir archivos, solo das examinar y cuando tienes el archivo que quieres subir das click en el boton SUBIR... salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
como_sub... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 14 2009, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
es cierto, reglas son reglas, y como mencionaban en otro post nosotoros nos tenemos que acomodar a ellas. aunque se me ocurria q talvez tutoriales o que estan alojados aqui si se les podria facilitar a los amigos, ó cosas sencillas que en ocaciones requieren un poquito de rapidez y como ustedes mismos tambien saben, tampoco se le puede pedir mucho tiempo a los clientes, en lo que uno llena requisitos
(es mi opinion, con mucho respeto) seria de usar el sentido comun, y comprensivos, y pues archivos que sean flashes, ó programas ahi si tendrian que esforzarse por ganarse el derecho de descargar desde este super-foro Mensaje modificado por Byrolocos el Aug 14 2009, 11:59 AM -------------------- |
|
|
|
Aug 14 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
es cierto, reglas son reglas, y como mencionaban en otro post nosotoros nos tenemos que acomodar a ellas. aunque se me ocurria q talvez tutoriales o que estan alojados aqui si se les podria facilitar a los amigos, ó cosas sencillas que en ocaciones requieren un poquito de rapidez y como ustedes mismos tambien saben, tampoco se le puede pedir mucho tiempo a los clientes, en lo que uno llena requisitos (es mi opinion, con mucho respeto) seria de usar el sentido comun, y comprensivos, y pues archivos que sean flashes, ó programas ahi si tendrian que esforzarse por ganarse el derecho de descargar desde este super-foro tienes razon hay veces que es muy urgente y es una bobadita lo que hay que subir , pero tendriamos que hablar con cubano haber si nos da una manito con eso. |
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Aug 14 2009, 12:04 PM
Publicado:
|
|
disculpe la ignorancia Sr. hernandsl pero como se suben los archivos al portal del (clangsm) ??? hay [b]===> AHÍ te dejo un video de como hacerlo amigo SUERTE Y SALU2[/b]
Motivo de edición: Pilas la ortografia y gracias. Zep.
Fichero(s) Adjunto(s)
como_sub... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.69mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Aug 14 2009, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
excelente yo postie este tema a un miembro que le subía con enlaces externos y hacia que las reglas se rompan con los nuevos
así que muy bueno este tema lo que veo complicado es que subir archivos muy grandes es muy demorado y aveces uno no tiene el tiempo suficiente para espera lo otro que veo es que hay enlaces en los cuales uno los postea para bajar los software para pc he Internet y esos si son imposibles de subir por el tamaño del archivo asi que hay que mirar bien que se puede subir y que no dar especificaciones -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: fusion2010 | |
Aug 14 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
En mi opinion el hecho q se suban a un servidor externo no se estan tratando de pasar las reglas. Pero si es valido que los aportes valiosos se mantengan siempre vivos y no dejen de ser utiles asi pase el tiempo. En mi caso tengo una cuenta vitalicia en MEGAUPLOAD y tengo alojada bastante informacion alli y coloco links ahi por falta de tiempo (los archivos mas pesados), pero deben saber q esos links no caeran.
Lo que podriamos hacer aquellos q subimos o tenemos archivos en servidores externos es colocarles un password al archivo y dejar la clave en un adjunto de texto con el mensaje, asi solo los usuarios con privilegios pueden acceder completamente al archivo. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: jorcomax11, joso, leo.., mago, Zep | |
Aug 14 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
En mi opinion el hecho q se suban a un servidor externo no se estan tratando de pasar las reglas. Pero si es valido que los aportes valiosos se mantengan siempre vivos y no dejen de ser utiles asi pase el tiempo. En mi caso tengo una cuenta vitalicia en MEGAUPLOAD y tengo alojada bastante informacion alli y coloco links ahi por falta de tiempo (los archivos mas pesados), pero deben saber q esos links no caeran. Lo que podriamos hacer aquellos q subimos o tenemos archivos en servidores externos es colocarles un password al archivo y dejar la clave en un adjunto de texto con el mensaje, asi solo los usuarios con privilegios pueden acceder completamente al archivo. me parece exelente idea lo del password pulian. gracias |
|
|
|
Aug 14 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
En mi opinion el hecho q se suban a un servidor externo no se estan tratando de pasar las reglas. Pero si es valido que los aportes valiosos se mantengan siempre vivos y no dejen de ser utiles asi pase el tiempo. En mi caso tengo una cuenta vitalicia en MEGAUPLOAD y tengo alojada bastante informacion alli y coloco links ahi por falta de tiempo (los archivos mas pesados), pero deben saber q esos links no caeran. Lo que podriamos hacer aquellos q subimos o tenemos archivos en servidores externos es colocarles un password al archivo y dejar la clave en un adjunto de texto con el mensaje, asi solo los usuarios con privilegios pueden acceder completamente al archivo. ya tambien estoy de acuerdo con eso!!! password a los archivos de las descargas de servidores externos al foro!!! no podesmos permitir que personas que solo se registran para sacar info siguan beneficiandose sin aportar al foro!!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Aug 14 2009, 01:36 PM -------------------- |
|
|
|
Aug 14 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
yo tambien apoyo la propuesta de Pulian (mu listo el chico,,,,,,,,,,,,jejeje )
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_fusion2010_* |
Aug 14 2009, 01:05 PM
Publicado:
|
|
bueno las reglas son muy buenas pero hay que cumplirlas asi que espero tener mis agradecimientos listos para poder descargar asi que no problemas
asi se ve el foro muy ordenadito y va mejorando apoyo la iniciativa |
|
|
|
Aug 14 2009, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
pero mi pregunta es ESTA PROHIBIDO??????? o se ve mal porque ayer reporte un post que mostraba links externos y un moderador me dijo que no estaba prohibido , me dijo que SE VEIA MAL (palabras textuales) entonces me confirman por favor.........GRACIAS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
| Eliminado_fusion2010_* |
Aug 14 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
CITA campaña para unlocker nuevos culturizarlos solo das click reglamento muy importante para los nuevos como Utilizar Las Distintas Opciones Del Foro!, turorial... tu ortografia es importante para el clan Advertencia Para Todos Los Infractores clini-cell muy buena campaña y ademas de ellos gracias por que asi nos ayudas a los nuevos para no infringir las reglas muy buena idea clini gracias chico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fusion2010 por su Colaboracion: clini-cell unlock master | |
Aug 14 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
pero mi pregunta es ESTA PROHIBIDO??????? o se ve mal porque ayer reporte un post que mostraba links externos y un moderador me dijo que no estaba prohibido , me dijo que SE VEIA MAL (palabras textuales) entonces me confirman por favor.........GRACIAS. En ninguna parte del Reglamento dice que esté PROHIBIDO postear enlaces de servidores externos... Solamente pues CuBanO colocó una restricción pedida por mucho de nosotros para no poder descargar luego de un número predeterminado de mensajes... Es simplemente tratar de No contradecir esta restricción, si no no hacemos nada... Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 14 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
tambien se puede escribir la direccion ya seha de rapid, 4share... en un archivo de texto y subirlo
asi:
Nuevo_Do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 3-------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Aug 14 2009, 01:23 PM
Publicado:
|
|
estoy 100% de acuerdo el drama es que abeces ===>a VECES
el servidor del clan es algo lerdo o no deja subir cosas me paso a mi en persona que al subir las FF de nokia U motorola luego de 30 minutos marque herror ===>ERROR, en mi opinion es para trabajar sobre ese tema saludos
Motivo de edición: Pilas la ortografía. Zep.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:23 PM |