Aporte Z3x V24.3 Crack Para Testear..., Crack de la Z3X para testear y probar... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Z3x V24.3 Crack Para Testear..., Crack de la Z3X para testear y probar... |
Feb 27 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
hola amigos de clan gsm hoy les traigo este crack para probar y testear.. recuerden que cada quien es libre de descargar y no esta obligado a hacerlo de igual forma si esta en contra de las reglas
pido a algún moderador que elimine el tema.. Pasos: 1: Instalar el programa normalmente. 2: Copiar el contenido del .rar en la carpeta de instalación. 3: Ejecutar como administrador el loader. 4: Desactivar la pestaña de la imagen, OJO aparecerá el botón start des-habilitado. 5: Ejecutar el tnt enforce como administrador para habilitar el botón start y listo se abrirá el programa. Gracias!!!
z3x.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.15k )
Número de descargas: 0Instalador:
SamsungT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.74mb )
Número de descargas: 1409Loader:
z3x.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.8mb )
Número de descargas: 1677Nota: Yo lo ejecute en un sistema operativo Windows 7 SP1 de 32bits... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 80 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: accycel83, aguidon2, alank850, aledesant52, angelxsanty, Apple8, Argentino, astrid123, B0ss1, billkill, chinoperez, chipscell28, crismovile, CuBan0, delei50, DiegoSosa, djmello, donmayer, eddduardos, eddge, edward diaz, eleg2, elias1475, elmerare, emerblade, enrrique71, escalantedaniel, fdestephen, fhenix_dss1, fost619, gascel, gor1110, heiitorxd, iguana, ilber3492, JDNetworks, JORGEGSM583, josealonne, jrelunico, juansho07, juansote, kahz, Kass89, kenny140, Luis12Mex, luisf, Manuelitho, manxor1007, Mechi, mgl2507, Michael Matus, miguelgca, moro21, motounlocker, MrCheboy, nelsongt, oscarsepulveda, pastuso, Peri77, Racel, RafaCelu, reynaldotellez, rjsg, ROBERTOGH, romancol, R_Schwarth, sagen, SairiJunior, sargee, SERCT, strocori, Tuxblack, UltraIMEI, valegsm, valegsm, vampirocajina, willow3, yeisongh, yenierms, zDaaniieL | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2016, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2016, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a llanero12 por su Colaboracion: angelxsanty, djpapicel, fercell01 | |
Feb 27 2016, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
es sin conteo amigo es loader final probado unlock en un i9000. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: marlon medina | |
Feb 28 2016, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 102 Registrado: 18-May 12 Miembro No.: 341,401 Pais:
|
Yo creo Q ya se dieron cuenta de este crack por q ya no abre sale esto Debes ejecutar ambos como administrador el TNT enforcer, y El Loader.. para mejor funcionamiento desactiva la casilla Destroy after Run para que el loader siga funcionando despues de cargar el programa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jmmgccs por su Colaboracion: romancol | |
Feb 28 2016, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
Proceso Unlock Exitoso en Samsung SM-G900FD Adjunto imagen
Mensaje modificado por romancol el Feb 28 2016, 01:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion: julian10, wellercell, wistonsamus | |
Feb 28 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
el linck de el loader no fuciona extrñamente jejejej alguno de los 34 que lo descargo si lo puede volver a subir al clan Aquí el loader amigo.. pero arriba en el post a mi me funciona... Link:
z3x.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.8mb )
Número de descargas: 221Mensaje modificado por yenierms el Feb 28 2016, 01:51 PM |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: Dalagos, eddge, Joan9722, junior anotnio, Racel, wistonsamus, wistonsamus | |
Feb 28 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
no me abre el programa
me sale este cartel
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.94k )
Número de descargas: 0inicio ambos como administrador, no se que estoy ejecutando mal. algun compañero me oriente -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Feb 28 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Pues al parecer funciona bien en unlock, lo instale por curiosidad y desbloqueo sin problemas un s7560M dejo una imagen del log, le intente reparar la serie pero dio error al final, por un momento pense que si lo haria, cabe mencionar que aun que saliuo error en el proceso de reparar la serie, en ningun momento lo daño, ni lo dejo null ni nada por el estilo, hasta el momento parece estable y util, muy buen aporte saludos.
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.98k )
Número de descargas: 0
z3x_pro.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3mb )
Número de descargas: 0no me abre el programa me sale este cartel
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.94k )
Número de descargas: 0inicio ambos como administrador, no se que estoy ejecutando mal. algun compañero me oriente Hola. Esto pasa por que no estas abriendo en modo administrador, esta en los pasos que da el compañero, solo de seguirlos al pie de la letra,te lo digo por que a mi me paso lo mismo al principio, o bien que no los tengas en la carpeta correcta, saludos. Mensaje modificado por elmerare el Feb 28 2016, 02:01 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: DarioJavier, jhefersoneusebi | |
Feb 28 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Aquí un video para que puedan configurar.. pero si siguen los pasos del amigo "DarioJavier" no debería dales problema..
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: djpapicel, fabicel, jhefersoneusebi, oscarsepulveda, rmejorada20, shavilloxs | |
Feb 28 2016, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
exelente aporte amigo.. me funciono con un s4 (i337m) y s5 (G900m) para unlock, Gracias éxito y bendiciones
Mensaje modificado por crismovile el Feb 28 2016, 06:08 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: antoniops, cemter, jhefersoneusebi, oscarsepulveda, R_Schwarth, wellercell | |
Feb 29 2016, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola cuando chequeo con Kaspersky me reporta que el loader tiene virus detectado: caballo de troya HEUR:Trojan.Win32.Generic (modificación) El archivo: D:\Loader.exe A alguien le ha dado problemas, o es solo un reporte por la compilacion con Enigma. Hola, lógico que te va a detectar virus, todos los crack son detectados como virus. Por eso está aclarado que lo instale quien quiera corriendo los riesgos de saber que es un crack. |
|
|
|
Feb 29 2016, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,891 Pais:
|
Hola, lógico que te va a detectar virus, todos los crack son detectados como virus. Por eso está aclarado que lo instale quien quiera corriendo los riesgos de saber que es un crack. Asi es y para secundar, si todos los crack trae una deteccion como virus, el detalle es desabilitar el antivirus solo por el momento que lo usaras por lo general la mayoria de antvirus te dan 10 min minimo para desactivarlo, asi trabajas comodo y ademas no te perjudica el loader, que es otro dato y a muchos les da problemas que cuando van a ejecutar el loader nos les funcina pero es porque el antivirus o lo elimina del todo o los limpia del "virus" que en ellos detecta ponerlos en exclucion no sirve ya lo he intentado lo mejor es dejar sin antivirus por 10 min y nada mas asi hago yo, si no tienes mucha confianza de que te hagarre virus puedes pasar el scaner despues y veras que nada se ha infectado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katy85 por su Colaboracion: mary_17 | |
Feb 29 2016, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-June 14 Miembro No.: 610,815 |
compañeros que me puede estar sucediendo cuando trato de abrir el programa me sale este error. 1-Debes iniciar primero en "modo administrador" el archivo gsm-magic.exe y hacer click donde dice "enable" 2-después iniciar el loader tambien como administrador. alguien a solucionado este error: "zTool not found for selected model.." ni siquiera me dejo hacer liberaciones Mensaje modificado por MAGO77700 el Feb 29 2016, 05:42 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAGO77700 por su Colaboracion: SalahEddine | |
Mar 1 2016, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-November 14 Miembro No.: 655,962 |
Es una excelente herramienta esta amigo yo la he testeado con un Samsung L720 de sprint y salio Ok.
Feliz Tarde. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jorgevilla por su Colaboracion: SalahEddine | |
Mar 2 2016, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 105 Registrado: 27-February 13 Desde: USA Miembro No.: 441,568 Pais:
|
probando con un i9300 y salio perfecto unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a astrid123 por su Colaboracion: SalahEddine | |
Mar 2 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 124 Agradecimientos: 82 Registrado: 16-May 13 Desde: Colombia Miembro No.: 471,127 Pais:
|
Probado en un ace 4 para unlock
|
|
|
|
Mar 2 2016, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Cuenta de Google de un Samsung g360t1 de Metro Pcs la quito en 2 seg.
Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-G360T1 Software version: 24.3 Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM13 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... OK Reset done Done with Samsung Tool PRO v.24.3 -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: csc, DarioJavier, SalahEddine | |
Mar 3 2016, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
unlock s3 mini 100%
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Mar 3 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
probado en un g900f funciona
|
|
|
|
Mar 3 2016, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
les cuento mi experiencia con el crack intente desbloquear un samsung s5830m y no lo hizo toco usar la la box osea la z3x pero como veo muchos pos positivos seguire intentando
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fusioncell por su Colaboracion: Vaquerito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:35 PM |