Hard Reset Samsung Gt-s5830l? Botón De Bajar El Volumen No Funciona Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Samsung Gt-s5830l? Botón De Bajar El Volumen No Funciona Ayuda |
Jun 1 2015, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 13 Miembro No.: 486,129 |
buenas tardes comunidad queria saber si alguno sabe como puedo hacer para hacer un hard reset a este equipo por codigos no puedo por que me pide la cuenta y con botones tampoco por que el boton de bajar el volumen no funcion como mas se puede hacer se los agradeceria
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2015, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2015, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
buenas tardes comunidad queria saber si alguno sabe como puedo hacer para hacer un hard reset a este equipo por codigos no puedo por que me pide la cuenta y con botones tampoco por que el boton de bajar el volumen no funcion como mas se puede hacer se los agradeceria en modo adb seria una de las unicas opociones o tambien con el cable gick. este modelo no puede resetearse por codigos un metodo http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1563329 por adb http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226997 Mensaje modificado por eddge el Jun 1 2015, 07:15 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: matutekm | |
Jun 1 2015, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
buenas tardes comunidad queria saber si alguno sabe como puedo hacer para hacer un hard reset a este equipo por codigos no puedo por que me pide la cuenta y con botones tampoco por que el boton de bajar el volumen no funcion como mas se puede hacer se los agradeceria veo como opción que utilices un jig para que el equipo entre en modo flash para poder flashearlo, aqui te paso un enlace de como hacer un jig casero lee la respuesta #2, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...260040&st=0 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: matutekm | |
Jun 1 2015, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
amigo si no le funcionan los botones, puedes puentearlos con el celular desarmado y asi entrar al recovery, en dado caso que tengas las pistas buenas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljefee por su Colaboracion: matutekm | |
Jun 1 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Con jig lo puedes poner en modo download y le haces un flash, o lo enciendes y si tenia la depuracion activada tambien le puedes hacer wipe via adb-usb
Saludos !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion: matutekm | |
Jun 2 2015, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 13 Miembro No.: 486,129 |
AYUDA POR FAVOR en modo adb seria una de las unicas opociones o tambien con el cable gick. este modelo no puede resetearse por codigos un metodo http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1563329 ya probe este metodo pero no lo toma al celular como lo tendria que hacer el otro no me deja descargar el zip Mensaje modificado por matutekm el Jun 2 2015, 10:30 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:50 PM |