Hard Reset De Samsung Android I5500 Sin Flashear, 100% Patron De Desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset De Samsung Android I5500 Sin Flashear, 100% Patron De Desbloqueo |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-September 09 Miembro No.: 59,642 ![]() |
Tienes que esperar que te reconozca el dispositivo y luego ejecutar adb!!!
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gaubain por su Colaboracion: aranda.pit, boston_loco, hectico, julioccr, mariano057, nelsongt, pedro reyes, SalvajeCell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais: ![]() ![]() |
revivo el tema para no generar otro nuevo, tengo un galaxia i5500l ... ya revivi un par de estos el tema es que no me lo reconoce la pc, tengo el kies instalado pero me pide todos los drivers cuando lo conecto. alguien puede pasarme si tiene los .sys que necesito. porque ahora no tengo mi nspro conmigo (estoy de vacas)
-------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: 6893930011, aranda.pit, fernando, hectico, jorgesapuyceron, julioccr, mariano057, morollano, pedro reyes, SalvajeCell, silvaism, tecnosan, titomaga, umasommer, VIRGODOWIN, yippy, zihuacelx |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 ![]() |
revivo el tema para no generar otro nuevo, tengo un galaxia i5500l ... ya revivi un par de estos el tema es que no me lo reconoce la pc, tengo el kies instalado pero me pide todos los drivers cuando lo conecto. alguien puede pasarme si tiene los .sys que necesito. porque ahora no tengo mi nspro conmigo (estoy de vacas) http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SA...v1_3_2300_0.zip Este driver a mi me funciono de lujo pibe... El cel debe estar prendido y en modo kies para que complete la instalacion. ah, otra cosa, cuando copies los archivos dentro del system32 tenes que hacer lo siguiente: darle atras y dar click derecho a la carpeta system32, una de las opciones te va a decir "Abrir comando aca" o algo asi, dale ese y te va a abrir la linea de comandos ahi mismo. luego dale adb reboot recovery y espera unos segundos. Luego mira el cel y estara en modo boot, ahi dale wipe data y luego reboot y listo.. |
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: agent00181, alexacel, alvera, angelov13, bebocdm, byronlau, chirinojosg, djungido8, ederronal, edwinselin, hectico, hectorluis91, jamgbank, jorgesapuyceron, juantoro, komputin, mariano057, matiasmansilla, PECHAN, pedro reyes, ramsses10, startecolivos, The young unlocker, yippy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,124 Pais: ![]() ![]() |
amigo si sirve para s5360
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a deybis por su Colaboracion: boyeyob, hectico, jorgesapuyceron, mariano057, pedro reyes, SalvajeCell |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 02:59 AM |