ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Activacion Iphone 3gs
CARLOS20
mensaje Apr 28 2015, 02:05 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 140
Miembro No.: 109,358
Pais:ad

miren amigos me llego este cell por que lo reiniciaron sin bateria lo cual apago el telefono yo lo desarme y cargue la bateria y al encenderlo nopasaba dela mansanita lo cual prosegui a restaurarlo de itunes pero al iniciar no me reconoce ninguna sim y el equipo siempre a estado en la misma compania no me interesa liberarlo solo activarlo con la sim original ay alguna forma de aserlo ya que no se activa con wifi ni itunes tiene la ultima vercion del itunes oficial
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 28 2015, 02:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
comunikt
mensaje Apr 28 2015, 02:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 52
Miembro No.: 572,304
Pais:ar

mi estimado checa el carrier con solo el imei enel foro hay metodos para hacer este trabajo.

+Quote Post
JaviRcl
mensaje Apr 28 2015, 02:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 497
Miembro No.: 299,090

CITA(CARLOS20 @ Apr 28 2015, 03:05 PM) *
miren amigos me llego este cell por que lo reiniciaron sin bateria lo cual apago el telefono yo lo desarme y cargue la bateria y al encenderlo nopasaba dela mansanita lo cual prosegui a restaurarlo de itunes pero al iniciar no me reconoce ninguna sim y el equipo siempre a estado en la misma compania no me interesa liberarlo solo activarlo con la sim original ay alguna forma de aserlo ya que no se activa con wifi ni itunes tiene la ultima vercion del itunes oficial

supongo que el cel ya estaba liberado (jailbreak) y al momento de reiniciar efectivamente queda en la manzana, lo cual se soluciona al restaurar. Pero como al restaurar el cel queda como venia (de fabrica) pues ya no esta liberado (jailbreak)

lo que toca hacer primero es ver si es de fecha de fabricacion nueva (que no pase de xx134xxxx esto se ve en el numero de serie del cel) y proceder con la liberacion del cel

cualquier duda comenta

+Quote Post
CARLOS20
mensaje Apr 28 2015, 02:57 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Amigos que es el carier y como checo eso dela fecha de fabricacion si no se como sacar el imei ya que el telefono de quedo en la activacion no puedo sacar el imei otra coda el telefono era telcel y siempre a sido telcel solo que al actualizar dejo de leer las sim probe de varias companias y no lee ninguna sim

Mensaje modificado por CARLOS20 el Apr 28 2015, 03:01 PM

+Quote Post
Danw
mensaje Apr 28 2015, 03:38 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723

la cuestión es la siguiente, por mas que le coloques o le retires el SIM siempre queda en buscando, esto se debe a que estaba liberado mediande Jailbreak y por ende tiene el Baseband modificado a uno de ipad 6.15 lo cual debes degradar a la version baseband original de iphone para poderlo activarlo con la ultima version que seria 6.1.6

los pasos a seguir son los siguientes (te doy las claves, lo demas seria cuestion de buscarlas)

1.- Degrada la version firmware a la 4.1
2.- Procede a realizar el Jailbreak para ingresar a menu y verifivar en ajustes que tipo de Baseband tiene
3.- De tener el baseband 6.15 deberas degradarlo con Redsnow
4.- Con el baseband degradado ya te dejara actualizar a la version a la 6.1.6 y lograras activarlo con el SIM original

PD. -Estos son los pasos para activar el iphone a la ultima version con la compañia original
-Te di los pasos a seguir en el mismo clan puedes buscar los tutoriales para degradarlo y hacer los pasos Suerte smile.gif

+Quote Post
alfr_mn
mensaje Apr 28 2015, 03:57 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 525
Miembro No.: 513,918
Pais:ar

Mira amigo, aquí tienes un manual mas explicado y detallado:
Siguelo al pie de la letra y verifica la fecha de fabricacion del iDevice, por después de hacer el Jailbreak instala el p0sixspwn para hacer el jailbreak untethered y el Ultrasn0w para liberar.
Jailbreak y unlock 3GS

+Quote Post
CARLOS20
mensaje Apr 28 2015, 06:20 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

amigo no ya intente barias formas y lo mas que eh logrado es hacktivar iphone despues actualize el iphone ala ultima vercion y me dice que la sim no permite la activacion

+Quote Post
Danw
mensaje Apr 28 2015, 06:34 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723

CITA(CARLOS20 @ Apr 28 2015, 05:20 PM) *
amigo no ya intente barias formas y lo mas que eh logrado es hacktivar iphone despues actualize el iphone ala ultima vercion y me dice que la sim no permite la activacion

si te queda buscando señal sin SIM es por lo que te comente al principio,
tiene el baseband modificado por lo mismo no te dejara activarlo tan facil

degrada la version firmware a la 4.1

te dejo un link de como degradar la version baseband del ipad a la de un iphone para que se haga mas facil
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=291562

+Quote Post
JaviRcl
mensaje Apr 29 2015, 03:57 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 497
Miembro No.: 299,090

para chequear el imei del cel lo que tienes que hacer es que en la pantalla del cel aparece una "i" encerrada en un circulo, presionas y te sale el imei en la pantalla, otra manera de saber es que descargues "itools" y que conectes el cel y te va a tirar toda la informacion del telefono incluida fecha de fabricacion, lo cual es muy importante saber y tener en cuenta antes de querer hacerle cualquier cosa al cel

al saber el imei del cel puedes averiguar el operador aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1552293

Mensaje modificado por JaviRcl el Apr 29 2015, 03:58 PM

+Quote Post
niagares2
mensaje Apr 29 2015, 04:38 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 575,455

Tengo el mismo problema con un iPhone 3GS, ya chequé el número de serie y la herramienta que tengo me dice que no es posible elevar la Baseband por la fecha de producción... el iPhone estaba funcionando en telcel pero me lo dieron bloqueado.. al pasar el software me dice que no instalé SIM, pero el lector estaba funcionando al 100%

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +